Serie Animada del Chavo del Ocho

Único gran homenaje al nuevo proyecto de la vecindad. Toda la información del Chavo Animado, sus episodios, personajes, curiosidades, noticias, videos e historia.

Episodio Chavo Animado: Satanás

Este episodio ha tenido 1.507 vistas

Episodio #04 del Chavo Animado, perteneciente a la primera temporada; emitido por primera vez el 2 de noviembre del 2006. Como parte del inicio del proyecto, la historia del capítulo se basó en un episodios de la serie original del Chavo del 8, en este caso, en el episodio del año 1973.

Resúmen

Don Ramón entregando a Satanás...

La mascota de doña Clotilde -un perro- tiene un nombre muy poco común: Satanás. El perro aparenta ser un poco desobediente, ya que hace daños a la casa de doña Florinda y se escapa constantemente de su dueña, lo que genera que doña Clotilde lo llame constantemente. A partir de ellos, se origina una gran confusión con los niños de la vecindad, ya que mientras doña Clotilde llama a su perro, los niños piensan que está invocando al diablo.

El Chavo reacciona con su tradicional garrotera, mientras que Quico entra en pánico. Esto da inicio a una aventura de ficción ya que los niños aún no conocen que a quién en realidad llama doña Clotilde es a su perro.

Don Ramón encuentra a esta mascota fuera de la vecindad y se lo devuelve a su dueña, mientras que el Chavo y Quico discuten y tratan de comprobar que la vara de madera que encontraron, en realidad es la varita mágina de la Bruja del 71.

Los niños al ver al perro en la silla de don Ramón, se confunden y creen que se trata de don Ramón convertido por una bruja de doña Clotilde.

Te gusta este episodio?  (1 votos, promedio: 5,00)

Loading ... Loading ...

Personajes

Notas del episodio

Video