Atoon escribió:También hay otra que sale en la del 73 y la del 79 en que el chavo responde a Don Ramón cuando él le dice que la Chilindrina "tiene que guardar cama", pero no me acuerdo qué decía.
El Chavo decía: ¿y en dónde va a dormir?
Atoon escribió:También hay otra que sale en la del 73 y la del 79 en que el chavo responde a Don Ramón cuando él le dice que la Chilindrina "tiene que guardar cama", pero no me acuerdo qué decía.

riost escribió:De seguro mucho ya lo habrán pensado, pero me parece que el episodio de una hora del programa Chespirito de "El Dr. Chapatín en la vecindad" realmente pertenezca a la serie del Chavo (...)
Mis razones para creer eso son:
-En la segunda mitad del episodio, la Chilindrina menciona que el Sr. Barriga ya lleva una semana en el hospital. Después, cuando la recepcionista descubre que al Chavo y la Chilindrina ella dice "Ustedes sn los niños que la semana pasada vinieron aquí".
riost escribió:-El libreto fue escrito por Horacio Gómez, quien tambien escribió el episodio de la lavadora.

riost escribió:El perrito regadera-1977

Aí vem o Chaves escribió:riost escribió:El perrito regadera-1977
No es verdad.
La gravación datada de los años 90 está en una buena calidad.
Mira:

riost escribió:Aí vem o Chaves escribió:riost escribió:El perrito regadera-1977
No es verdad.
La gravación datada de los años 90 está en una buena calidad.
Mira:
Sí, pero se tratra de un episodio que ha estado archivado por cerca de 20 años. SBT ha intentado remasterizar los episodios de su propio archivo, pero algunos como el caso de este capítulo y la primera versión de los toreros no pudieron porque la calidad de imagen estaba en perores condiciones de lo que se pensaba. Caso muy contrario al de "Los Carpinteros, parte 2 (1984)", que sí logró ser remasterizado por SBT. Como algunos fans de Brasil ya saben, SBT adquirió el lote nuevo de Televisa el año pasado, y en lugar de remplazar TODO su archivo por el lote nuevo, solo utilizó las cintas del lote nuevo para aquellos episodios que ellos no pudieron remasterizar (lamentablemente no hubieron cintas nuevas para las versiones perdidas de los toreros y el perrito regadera).

Creo que esas dos partes sí fueron transmitidas en 1980 como reprisses, porque los créditos tienen el mismo tipo de fuente utilizada en Chespirito y ya no el utilizado en El Chavo. El mismo tipo que utilizaron para el episodio final del Chapulín y en La Chicharradonramon144 escribió:pero con el tiempo sustituyeron esas 2 transmisiones y pusieron clases de higiene y la fuente de los deseos.
Además de eso, la Chilindrina tiene el pelo un poquito más largo que el que tenía en 1980, más parecido al que tuvo hasta La lavadoradonramon144 escribió:en la vecindad, es igual el escenario que el de la lavadora, el barril del chavo es tambien el mismo, todas las macetas, jaulas, flores, y tanques son y estan igual que el de la lavadora
Por más que le busqué no encontré la parte donde lo dice la Chilindrina. La recepcionista sí lo diceriost escribió:-En la segunda mitad del episodio, la Chilindrina menciona que el Sr. Barriga ya lleva una semana en el hospital.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados