Ñoño
-
spanish_chavo
- Chavito

- Contactar:
Ñoño
Bueno, creo que es el personaje que mas me ha hecho reir de la serie, incluso más que el propio chavo, me gustaría saver qe fue de el
-
Auricalco
- Chavito

La verdad es que para mi Ñoño no justifica su existencia por si solo, es un complemento de Quico, El representa el sistema establecido de esa sociedad con la variante que Ñoño si tiene buenos sentimientos. si preguntas sobre que fue del personaje te dire lo que dijo edgar vivar sobre el mismo: Ñoño y el señor barriga son el mismo personaje en dos edades diferentes.
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- Mauron
- No me tienen paciencia

Coincido con Auricalco y con la breve pero concisa descripción que nos dió Edgar.Auricalco escribió:La verdad es que para mi Ñoño no justifica su existencia por si solo, es un complemento de Quico, El representa el sistema establecido de esa sociedad con la variante que Ñoño si tiene buenos sentimientos. si preguntas sobre que fue del personaje te dire lo que dijo edgar vivar sobre el mismo: Ñoño y el señor barriga son el mismo personaje en dos edades diferentes.
-
Benitez_El_eleitor
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
spanish_chavo
- Chavito

- Contactar:
- bored_luscious
- Chavito

No sé si es un complemento de Quico, pero para mí Ñoño es el típico niño altivo que de vez en cuando se da cuenta de que lo que hace está mal, pero no pasa un rato cuando vuelve a ser igual, en realidad si creo que sea como el señor Barriga de mayor es como si ambos personajes vivieran en pasado y futuro en la serie.
No es que me gustara mucho este personaje, el mio era Quico..., el cachetón XDDDD....
Bored Luscious
No es que me gustara mucho este personaje, el mio era Quico..., el cachetón XDDDD....
Bored Luscious
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 11:04 am, editado 1 vez en total.
- bored_luscious
- Chavito

- Mauron
- No me tienen paciencia

Si, yo lo creo, pero además aprovecho que has mencionado todo ésto de los reemplazos diciendo que, para mí, Chespirito debería haber usado a un solo personaje para reemplazar a la Chilindrina en todo 1974. Aunque sea como sea, esa temporada les salió bastante bien.Juan Francisco escribió:No olvidemos que Ñoño suplantó en 1974 a la Popis, que a su vez suplantó a Mª Luisa Alcalá que asu vez suplanto a la Chilindrina. Ñoño era un personaje perfecto para 1974. No creen ustedes que Ñoño fue el mejor nuevo de 1974???
- sergiocm

- Contactar:
- Mauron
- No me tienen paciencia

Si, es cierto, el personaje de Quico de 1974 en adelante era mucho mas importante que el de 1971-1973. El primer Quico no tenía participación ni relación alguna con los demás niños, era un personaje secundario. Pero el nuevo Quico es el desarrollado, amistoso y personaje primario que a todos nos gusta. Si hay algo para lo que sirvió la temporada de 1974 es para mejorar el papel que hacía nuestro querido Carlos Villagrán en la serie 
- bpalma10

- Contactar: