Renato Serrano escribió:Y ya todos lo conocen... y saben que están enamorados. No necesariamente se tenía que hacer un capítulo donde se enamoren, pero creo que sí hubiera sido interesante un episodio donde muestren al público (y, quizás hasta a los otros personajes) que están enamorados; pero... sin que antes los niños demuestren que los han visto antes
O que lo presenten o hagan una mención por lo menos, como sucedió posteriormente con Ñoño o la Popis
También me llama la atención, posible primera versión de
"El foco"????? fíjate que en el 75 vienen no precisamente en ese orden, pero muy cerca uno del otro
Renato Serrano escribió:
Describía el sketch pre-intro (que en ese entonces se usaba) y algo del episodio, y ponía como personajes a
Chavo, Chilindrina, Quico, Don Ramón, Doña Florinda y Sr. Barriga , dando a entender que él ya vio el episodio. No me la creo mucho porque, la descripción se puede poner viendo las versiones 74, 77 (ésta especialmente), 81 y 84. Y el sketch pre-intro forma parte de una escena, justamente de la versión 77 (pero que a la vez es posible que haya pasado).
Me sorprendió mucho que le haya puesto una introducción a ese episodio, pero no creo que lo haya visto, es probable que se haya guiado, como dijiste, de las regrabaciones, aunque nunca se sabe