La ''Garrotera'' del Chavo

El programa #1 de la televisión humorística.

La ''Garrotera'' del Chavo

Notapor Jiujitsero » Mar May 16, 2006 5:35 am

Una de las cosas mas curiosas y ocurrentes fue su popular garrotera,como ya todos sabemos esto le ocurre al chavo cuando algo o alguien lo espanta,pero alguien sabe el origen de la misma y cuando fue la primera vez que le dio al chavo?
Segun el Chavo cuando le da la garrotera comineza a sentir como que sintiera que no esta sintiendo nada!!! :lol:
Jiujitsero
Chavito
Chavito

Notapor Blue Meanie » Mar May 16, 2006 8:59 am

Tengo una teoria:

La garrotera detiene todas las funciones vitales del cuerpo y creo que si al cabo queda asi por horas el Chavo hasta podria morir.
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor Elton » Mar May 16, 2006 10:52 am

Teoria de el Maestro Longaniza:
Tiene que relajar los músculos poco por poco.

Teoria de La Chilindrina:
¡Tiene eso al agúa bañar con agua en su cara! :D :D

Fiquen con Dios!
Elton
Chavito
Chavito

Notapor bpalma10 » Mar May 16, 2006 9:10 pm

Si más no recuerdo, la primera vez que se mencionó y apareció la Garrotera del Chavo fue en la versión de 1973 de los pescaditos de colores de ron Damón.

Muy chistoso ese mal del Chavo jajajajaja :lol:
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Se me quitó

Notapor YECAS » Mié May 17, 2006 12:08 pm

Chistoso también es cuando El Chavo "SE HACE EL QUE LE DA" la garrotera y empieza a decir (para que no le echen agua):

NOOO. YA SE ME QUITÓ....NOOO. YA SE ME QUITÓ....NOOO. YA SE ME QUITÓ....

jEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[b]
:twisted: [/b]
YECAS
Chavito
Chavito

Notapor sergiocm » Mié May 17, 2006 4:07 pm

Cierto...pescaditos de colores, 1973...... y en el momento que la hace por primera vez...... escuchen como se rie alguien detras del foro..... chistosisimo......
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor juanfranbs » Mié May 17, 2006 6:47 pm

Oigan y es cierto eso de q hay un episodio donde supuestamente a todos en la vecindad les da la garrotera? comenten pues ya que por ahi ustedes han escuchado algo o recuerdan algo... Saludos a todos.
juanfranbs
Chavito
Chavito

Notapor Jiujitsero » Jue May 18, 2006 3:56 am

No creo haber visto ningun episodio en el cual la gentita de la vecindad le haya dado la garrotera,por ahi ñoño o la chili que fingieron o remedaron una garrotera nada mas.Una ''variante'' de la famosa garrotera es cuando el Chavo cae al suelo boca abajo totalmente ''engarrotado''en una posicion supergraciosa recuerdan a Quico presionandole su trasero y despues el Chavo lo volvia a erguir?
Jiujitsero
Chavito
Chavito

Notapor bpalma10 » Jue May 18, 2006 8:36 pm

Jiujitsero escribió:Una ''variante'' de la famosa garrotera es cuando el Chavo cae al suelo boca abajo totalmente ''engarrotado''en una posicion supergraciosa recuerdan a Quico presionandole su trasero y despues el Chavo lo volvia a erguir?

Excelente!! :D

Que yo recuerde, hubo dos similares. Una fue en el episodio de Satanás y otra en el Chavo con insomnio. En ésta segunda el diálogo era sumamente gracioso:

CHILINDRINA: ...oye! qué rete buena idea! Qué te parece si jugamos a los encantados?

QUICO: Saaale y... no, pero entre dos no tiene chiste, hay que despertar al Chavo...

... (El Chavo está tirado en esa posición)...

Quico lo endereza... se vuelve a torcer

Quico lo vuelve a enderezar... se vuelve a torcer...

Quico lo endereza, se le sienta encima y se queda así por unos instantes

CHILINDRINA: Y ojalá que no se haya desayunado... porque si no va a quedar como pasta de dientes terminada (:lol:)

QUICO: (se levanta) Ya está! :D

CHILINDRINA: Y ahora cómo lo despertamos??

QUICO: Pues mira, qué te parece si... (el Chavo se vuelve a torcer :lol:)

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Lo mejor de todo es el sonidito que se escucha cuando el Chavo se tuerce y destuerce... realmente muy divertido.

Escena para el recuerdo... :)
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor marito_90 » Sab May 20, 2006 9:21 am

Jajaja si muy bueno. Hay que reconoces que la Garrotera fue una excelente invencion del Chepi.
Tambien hubieron muchas tentadas (Escapadas de risa) durante escenas de garrotera, por ejemplo cuando Carlos moja a Ma.Antonieta por accidente y los dos se rien (Don ramon declara guerra, 1975), o cuando el Prof. Jirafales moja por accidente a Doña Florinda y a ella se le escapa una risa (Los peces de colores, 1973), y asi algunas mas que no recuerdo.

Saludos...
marito_90
Chavito
Chavito

Notapor bpalma10 » Sab May 20, 2006 3:21 pm

O si no recuerdan el episodio cuando los niños no iban a la Escuela, que El Chavo se hacía el engarrotado y el Miastro, que iba saliendo con La Vieja Chancluda, le echó agua en la cara.

El Chavo, para que no lo regañara El Profesor, no reaccionaba ante el agua, por lo que una y otra vez le echó agua, cada vez más.

Lo chistoso de la escena es el Chavo que cada vez que le echaban agua, ponía una cara como si se estuviera ahogando, o como la de un pez respirando jajajajaja, al mismo tiempo se trataba de quitar algo del agua que le echaban jajajajaja.

También muy buena la escena cuando lo descubrian que se estaba haciendo, él se movía y el Profesor lo volvía a ver, entonces se quedaba quieto de nuevo.

Todo terminó cuando, con el último poco de agua, él se quitó y el Profe se la echó a doña Florinda jajajajaja.

Muy muy buena esa escena JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Omar55 » Sab Ago 19, 2006 3:35 pm

tambien le daba en el episodio cuando el chavo y la chilindrina ven la pelicula de terror... :lol: cuando todo el mundo se andaba desmayando con los sustos que les daban ellos...
Omar55
Chavito
Chavito

Re: La ''Garrotera'' del Chavo

Notapor Chápulo » Lun Abr 28, 2008 4:13 pm

Y la garrotera tuvo sus inicios en Chespirito 70.

Aquí un entremés (imagino que muchos lo conocerán) donde está la primera "garrotera" de Chespirito, al igual que el primer llanto à la Chavo.

Chápulo
Chifladito
Chifladito

Notapor kinocho » Vie May 02, 2008 7:29 pm

pero esa no fue una garrotera, fue un "aire"
kinocho
Joven aún
Joven aún

Notapor Chápulo » Vie May 02, 2008 8:04 pm

Bueno, sí, fue un aire entonces, pero quizás a Chespirito le gustó cómo quedó y pocos años después la integró a su nuevo entremés (o sketch) de El Chavo del Ocho.
Chápulo
Chifladito
Chifladito

Siguiente

Volver a Chavo del 8