El chavo real vs chavo animado!!!

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

El chavo real vs chavo animado!!!

Mensaje por spinalbone »

Me parece que cuando salga la serie animada del chavo se ira restanto campo en la televisión a el Chavo del 8 original.......la verdad una pena.......que opinan al respecto????
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

la verdad no creo por que parta que desbanquen al chavo esta canijo digo esa es mi opinion.
marly
Chavito
Chavito
Contactar:

bueno

Mensaje por marly »

Bueno a mi no me importara si habra un chavo animado o no, lo que mas me gustaria es reir, el chavo es el unico personaje que me ha hecho reir.
marlita
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re: bueno

Mensaje por spinalbone »

Aún así sigo pensando que el Chavo original quedará relegado por las caricaturas..........y la verdad no creo que una caricatura pueda remplazar la cara de don Ramón o los gestos de Quico.....ni por asomo............pero bueno, supongo que puede llegar a ser entretenido para los niños no????
marly
Chavito
Chavito
Contactar:

podria ser

Mensaje por marly »

podria ser que sigan poniendo al chavo original y que al chavo animado, digo no?
marlita
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Blue Meanie »

La verdad es que El Chavo animado jamas se va a parecer al Chavo de carne y hueso, solo imaginensen las voces. Pero si acertaron que van a estar Quico y Ron Damon.
Danzaiver

Mensaje por Danzaiver »

espero no quiten el chavo en persona, no e visto la serie animada aun, queria verla pero no pude ... por ayi la veo
saludos!
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

He visto hoy el primer capítulo de la serie animada en Telefé y sinceramente me pareción mucho mejor que la serie original, con más gracia, como que da para muchas cosas más, además de que tiene otros atractivos que la serie original no tenía. El único defecto que le podría ver es que la animación acentúa la infantilidad que ya de por sí tenía el programa.
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Interesante comentario..pero la verdad un verdadero fanático del Chavo no se le ocurriría ni pensar en lo que acabas de decir....pero bueno. es respetable e igual me parece que la gente se deja llevar por lo que esta de moda y/o lo actual......lo que esta aquí arriba es un ejemplo de ello....

bien por ti......

..Pero para mí esa serie animada puede ser muy buena y todo...pero no me causa la menor gracia....pues es para niños...y si recordamos, Roberto siempre pensó que la serie original fuese para adulto....en fin.....es mi humilde opinión......PERO LA SERIE ANIMADA…..ME IMPORTA UN PIMIENTO….
TRDavid
Chavito
Chavito

Mensaje por TRDavid »

Creo que las dos tienen su espacio...
Pero por que la serie animada es nueva, se le va a dar gran importancia sobre la original, lastima pero cierto, van a querer aprovechar el nuevo producto...
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Aver si se animan en España y la emiten
daniela_xlv3

Mensaje por daniela_xlv3 »

el chavo animado es supr aburrido
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

daniela_xlv3 escribió:el chavo animado es supr aburrido
y no da risa
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Pese a tratarse del mensaje de un compatriota no puedo compartirlo en lo más mínimo. El original es el Chavo del Ocho de carne y hueso, y el original no hace reír ni a los niños. Se lo puse a mi sobrinito y no le arrancó ni una sonrisa partida al medio.

En cuanto a eso de que el programa era originalmente "infantil" es bastante falso. Los adultos se ríen bastante más con el Chavo que los pequeños. Lo mismo pasa con la Pantera Rosa. La mayoría de las situaciones no pueden ser comprendidas por los niños y mucho menos por los niños de hoy, que han perdido muchos de los juegos y formas de vida presentados en el Chavo. Soy docente y sé de lo que hablo. Aún algunos adolescentes no entenderían muchas referencias a las que la serie hace mención. El Chavo NO es una tira ingénua, muy lejos de ello. Su mensaje es profundo, pero claro...No todos saben verlo.

En cuanto a que el original pueda se substituído por la serie animada...¡No hay ningún peligro de ello! El Chavo es un clásico. Ya ha entrado en la Historia y lo que entra en la Historia, pues de ahì no sale. Como Charlie Chapin.

A propósito...¿Recuerda alguno de ustedes que hace no muchos años se pasaba por televisión las series animadas de "El Gordo y el Flaco" y "Abbot y Costello"? Bueno...A la fecha, no he visto que se repitieran y nadie hace referncia a ellas, sino a los originales...¡Y eso que algunas películas del "Gordo y el Flaco" son del cine mudo! También hubo una serie animada de Cantinflas, me parece, y otra de los Beatles. No hay más nada que agregar ¿No creen?

Vanesa

P.S: Yo no finjo ser fanática del Chavo. Lo soy de verdad.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

Yo no entendía el Chavo original cuando chico; creo que fue una mala influencia...

Ahora me da mucho más risa, definitivamente.
Responder