kiko en el 81 ?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
andres miguel
Chavito
Chavito

kiko en el 81 ?

Mensaje por andres miguel »

en estos dias vi un capitulo que he visto mas de mil veces pero no me habia dado cuenta..la que kiko le hace un vale al chavo por un millon de pesos, me fije que la casa de kiko tenia el 81 en vez del 14.
¿¿alguien se habia percatado de esto??
andresito7
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

me palpito el corazon por un momento ,,,,,digo digo esque al leer el tema dice quico en el 81? pero yo crei que en el año 81 ,
mas explicito please !!!!!!!!
pero si y no es la primera vez que se habla de ese tema , pero no te preocupes ahorita entra esteban y te manda al topic :wink: :wink:
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

BORRAR MENSAJE

Mensaje por Juan Francisco »

BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Quico en el #81 está en el episodio El Cayo del Sr. Barriga en 1974, en el #71 en el capítulo del Platillo Volador también del 74.

A propósito, se han fijado que en algunos episodios de 1979, concretamente en El Cine y San Valentín parte 1, la casa de Doña Florinda tiene el #24
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Moradisimo »

Sí, efectivamente yo había notado el #24 en el capítulo de San Valentín. Esto de los números de puertas y sus cambios está en otro topic también.
Y antes de acabar el post, tengo una duda ... tengo entendido que la vecindad tiene 80 viviendas,
¡ entonces qué raro que en ese capítulo la casa de Quico tenía el #81 !
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Re:

Mensaje por RenatoCS »

Moradisimo escribió:...tengo entendido que la vecindad tiene 80 viviendas,
¡ entonces qué raro que en ese capítulo la casa de Quico tenía el #81 !
No recuerdo si ya lo dije antes, pero por si las dudas lo repito:

Cuando el Prof. Jirafales dice que El Sr. Barriga es propietario de 80 viviendas no necesariamente dice un número exacto. Además, en alguna ocasión creo que ví en el otro patio un número 91 y/o 98.

Por otra parte, Doña Nieves dijo alguna vez que Hay 78 inquilinos en la vecindad.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Erick »

Lo de las viviendas es muy sencillo. La vecindad dse compone de un número determinado de viviendas, pero esto no quiere decir que todas tengan número correlativo, la clara muestra de esto es que el 14 de Doña Florinda y el 71 de Doña Cleotilde estén juntos.

Recuerden esto:

Imagen

El dpto. de arriba tiene el 102
bofi78
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: kiko en el 81 ?

Mensaje por bofi78 »

Bueno, hay que recordar que los foros que se usaban en el chavo se usaban en otros programas de la epoca en Mexico, como los polivoces, hogar dulce hogar, ensalada de locos, la matraca etc.
De hecho en la serie los polivoces, los personajes Agallon Mafafas y Juan Garrison vivian en una vecindad que era casi identica a la del chavo (con solo algunos detalles diferentes) al armar y desarmar el set seguramente se les pasaban estos detalles. :mrgreen:
lperez

Re: kiko en el 81 ?

Mensaje por lperez »

Buenos días,

Siempre me preguntando que pasaría al final del segundo año de la serie EL CHAVO DEL OCHO para que
se "equivocaran" numerando las puertas en los episodios de El cayo del señor Barriga (1974) y
Ya llegó el platillo volador (1974).

En el episodio El cayo del señor Barriga (1974) podemos ver un número 81 en la casa de Doña Florinda.

Imagen

En el episodio de Ya llegó el platillo volador (1974) podemos ver un número 14 en la casa de Don Ramón...

Imagen

...un número 71 en la casa de Doña Florinda...

Imagen

...y un número 72 en la casa de Doña Clotilde...

Imagen

Y este es el resultado:

Imagen

¿Qué creen ustedes que pasaría para que ocurrieran estas alteraciones?
No creo que sea despiste del escenografo ya que los actores se habrian dado cuenta.
Opinen por favor.

Hasta luego.

PD: Por lo menos adjunto las imágenes al tema.
Responder