Preguntas cientificas de El Chavo

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Preguntas cientificas de El Chavo

Mensaje por Blue Meanie »

El capitulo en el que el Chavo se va volando con los globos y la canasta de Doña Florinda que también vuela con los globos, ¿Ciantos globos de helio se necesitarian para que ocurriera ambos hechos? ¿Es posible que ocurra

En los capitulos de los electricutados con la tele y el bombillo nuevo, ¿Es posoble que ocurra una electrocucion en cadena?

Formulen sus propias preguntas cientificas de El Chavo.
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

En un progama de Discovery Chanel hicieron la prueba de los globos con una niña como de 7 años y para que apenas se lograra elevar un poquito le tuvieron que poner como 4000 globos tal vez juntando todos los que Quico se ha comprado se pueda elevar una canasta pero con 10...

Y la otra de los electrocuatados lo comprobamos muchas veces en el colegio cuando todo el grupo se cogía de la mano y nos empezaba a coger la luz, todo dura hasta que uno solo se quite de la cadena...
ReCe
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por ReCe »

Hola:

Jeje, es simplemente "ciencia del humor"...o probablemente el Chavo comia tan poco que muy apenas pesaba más que una niña de 7 años xD.

Sobre los electrocutados, si es posible hacer una cadena, y esta transmitiria la electricidad, claro, dependiendo el voltaje, si fuera como lo pintan en la vecindad, nuestros queridos personajes hubieran terminado calcinados xD.

Un Saludo!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

eso,eso,eso, solo que en las escuelas no se usan muchos voltios, ,,,, en los contactos de luz casera son como 120 voltios y son demasiados para una o varias personas ,,, imediatamente hace que se suelten , si se pasa la electricidad ,,,, pero de ahi a que duren todo ese rato electrocutandose , :shock: ya se hubieran achicharrado

sobre las escuelas se me olvido recalcar que yo llegue a jugar con eso , eran como unos reguladorcitos de pila y no eran muchos voltios y como tenia perilla para regular los voltios pues entre mas le girabas mas subian los toques 8)
Responder