El Chavo con una camara - 1975

El programa #1 de la televisión humorística.

El Chavo con una camara - 1975

Notapor sergiocm » Dom Nov 04, 2007 6:39 pm

Viendo hoy el chavo animado, me encuentro con esta promo del canal de las estrellas.... nada del otro mundo, pero por favor, vean con detenimiento al segundo 5 del video...

Esa escena con la camara.... de donde es?

1) Version 75 de la camara fotografica? :shock:
2) Alguna promo antes de algun episodio, que no pasan normalmente. :)
3) o estoy chueco, y esa escena es comun, solo que no la recuerdo :?

Me parece que donramon sale sin bigote, al igual que el capitulo de "la guitarra", por cierto, casi todo el anuncio, esta hecho con esas escenas.

Usan la camara, con la que sale el chavo en alguno de sus intros... pero con RONDAMON??????? ... ademas, ojo que tiene: sonido de golpe (un poco distinto al normal) y hasta risas....

Alguien que me oriente, porque la verdad, me sorprendio muchisimo....

Gracias.....
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Escena extrañisima del Chavo con una camara - 1975.

Notapor Crisschavo » Dom Nov 04, 2007 7:35 pm

:shock:, Si es un capitulo, de por si ya lo damos como perdido, y a mi me parece que debe ir antes del de la guitarra (por el sonido del golpe) suena a los golpes de principio del '74.
Crisschavo
Joven aún
Joven aún

Notapor sergiocm » Dom Nov 04, 2007 8:48 pm

Si es asi.... no es perdido, porque ahi lo tienen......
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Erick » Lun Nov 05, 2007 12:27 am

Yo ya había visto la propaganga (comercial, promo como le quieran llamar) y al principio también me pareció RARÍSIMA bueno... todavía me parece rara.

La tanda anterior me perdí algunos capítulos de la temporada 1975. Esta vez tendré mucho ojo para ver si aparece en algún episodio.

La verdad no me gustaría agregar otro episodio perdido a la lista de estos.

8)
Erick
Moderador
Moderador

Notapor sergiocm » Lun Nov 05, 2007 1:09 am

angel_de_ley escribió:Yo ya había visto la propaganga (comercial, promo como le quieran llamar) y al principio también me pareció RARÍSIMA bueno... todavía me parece rara.

La tanda anterior me perdí algunos capítulos de la temporada 1975. Esta vez tendré mucho ojo para ver si aparece en algún episodio.

La verdad no me gustaría agregar otro episodio perdido a la lista de estos.

8)

Osea... afirmas que esa escena ya la habias visto antes de algun capitulo?

Digo... pueden ser cosas... como en el chapulin "esto es A, apto para todo publico....." o el mismo quico las hizo en el 74.

Pero esta, parece ser del cap de la guitarra.... porque rondamos aparece con sin bigote tb... y la ropa del chavo... y la camarilla de la epoca.....

Curioso no....?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor chanfle » Lun Nov 05, 2007 8:22 am

es alucinante, seguro que puede ser la version primera de 1974 de don Ramon fotografo, es algo formidable, quien pudiera tener ese capitulo
chanfle
Chifladito
Chifladito

Notapor Erick » Lun Nov 05, 2007 12:02 pm

sergiocm escribió:Osea... afirmas que esa escena ya la habias visto antes de algun capitulo?

Digo... pueden ser cosas... como en el chapulin "esto es A, apto para todo publico....." o el mismo quico las hizo en el 74.

Pero esta, parece ser del cap de la guitarra.... porque rondamos aparece con sin bigote tb... y la ropa del chavo... y la camarilla de la epoca.....

Curioso no....?

No, no afirmo nada. También creo que es de ese episodio de Clases de Guitarra (1975). Lo más seguro es que esta escena la exhiban de manera cómica al momento de decir: "Dirección - Enrique Segoviano"

Con respecto a lo de El Chapulín Colorado fueron dos los episodios en los que este iniciaba con: "Este es un programa A, apto para todo el público... Síganme los Buenos"

:arrow: Por la Noche todos los Gatos hacen "Miau"

:arrow: El Hombre Invisible es tan Antipático que nadie lo puede Ver

Y ambos son de 1973. Igual que el episodio de Satanas.

chanfle escribió:es alucinante, seguro que puede ser la version primera de 1974 de don Ramon fotografo, es algo formidable, quien pudiera tener ese capitulo

Don Ramón Fotógrafo en 1974??? Estás seguro.

8)
Erick
Moderador
Moderador

Notapor sergiocm » Lun Nov 05, 2007 12:44 pm

Es que si le pones cuidado al semgento.... fijate bien que tiene sonido normal de fondo...... suena el "PIN" y luego las risas......
Si fuera un episodio perdido.... estaria raro..... porque NO ESTARIA PERDIDO y lo tiene canal de las estrellas..... ¿porque no lo transmiten? ....
Yo cada vez me convenso que es un previo del episodio "la guitarra" ... algun dialogo antes de empezar en intro o algo asi.....
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor chanfle » Lun Nov 05, 2007 2:26 pm

DEBEN ESTAR MUY ATENTOS PARA CUANDO EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PASE LA TEMPORADA DE 1974 Y 1975
chanfle
Chifladito
Chifladito

Notapor SoNoMasDePapa » Lun Nov 05, 2007 3:27 pm

Yo estoy dividido en lo que creo lo mas probable aca.

Por un lado, es de razonamiento obvio el deducir que es del episodio "Clases De Guitarra", ya que todos los demas segmentos breves que exhiben en el anuncio son de dicho capitulo.

Pero...

Lo que vemos en esta escena peculiar no 'encaja' con el episodio en cuestion, tampoco. No veo como una camara se ve involucrada dentro del trama del episodio :? Y porque seria la escena que se omite de cualquier retransmicion o video del capitulo que he visto (como la que se encuentra en YouTube y en "Lo Mejor Del Chavo Vol. 1")? :?

De cualquier forma, si es un episodio completamente aparte al de "Clases De Guitarra", no me luce probable que sea una version anterior de "Don Ramon Fotografo", ya que aqui se ve que tienen entre mano una camara de FILMAR, envez de una para fotografiar.

De que, entonces, podria tratarse el trama si es, efectivamente, otro episodio? No sabria decir ni asumir bien ahora...... :?....
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor RenatoCS » Lun Nov 05, 2007 5:20 pm

SoNoMasDePapa escribió:...no me luce probable que sea una version anterior de "Don Ramon Fotografo", ya que aqui se ve que tienen entre mano una camara de FILMAR, envez de una para fotografiar.

En eso concuerdo plenamente.

Por otra parte, yo tengo vagos recuerdos de haberla visto alguna vez, pero debió ser hace muchísimo tiempo.
Imagen
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor mariomoran32 » Lun Nov 05, 2007 7:17 pm

pues yo tengo el episodio de la guitarra y no recuerdo haber visto esta escena ,,,

otra cosa muy importante ,,, es algo que acaba de comentar sergio cm ,,,en los 70's era muy comun que antes de el intro se vieran dialogos ,,,incluso antes de irse acomerciales a veces aparecian imagenes fijas (sin movimiento) con fondo blanco y el chavo estaba haciendo cosas , como comiendo varias rodajas de sandia ,, esto ya lo comente hace 2 o 3 años la imagen de la gorrita era a principios y esa creo que todos la conocen ,, y asi sustantivamente tengo recuerdos de a finales de los 70's de imagenes que nunca volvi a ver ,,al
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Erick » Lun Nov 05, 2007 11:17 pm

chanfle escribió:DEBEN ESTAR MUY ATENTOS PARA CUANDO EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PASE LA TEMPORADA DE 1974 Y 1975

La temporada 1974 pronto termina, yo la estoy siguiendo de cerca, hasta el momento nada con respecto a la escena que nos tiene locos.

Renato Serrano escribió:Por otra parte, yo tengo vagos recuerdos de haberla visto alguna vez, pero debió ser hace muchísimo tiempo.

Igual fenómeno me sucede a mí y ahora estoy más seguro que la presentan al decir la dirección de Segoviano.

SoNoMasDePapa escribió:Lo que vemos en esta escena peculiar no 'encaja' con el episodio en cuestion, tampoco. No veo como una camara se ve involucrada dentro del trama del episodio :?

Por eso mismo yo afirmo lo de la dirección...

8)
Erick
Moderador
Moderador

Notapor sergiocm » Mar Nov 06, 2007 12:01 am

No puede ser en la "direccion" porque tiene sonido propio (pin) y risas......
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Erick » Mar Nov 06, 2007 12:50 am

sergiocm escribió:No puede ser en la "direccion" porque tiene sonido propio (pin) y risas......

Quién nos asegura que eso no haya sido agregado tiempo después (o en la actualidad)???

Quién nos asegura que hayan editado esa sección del episodio???

Quién nos asegura...???

8)
Erick
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Chavo del 8