Nochebuena en casa de Doña Florinda (1976)
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
Nochebuena en casa de Doña Florinda (1976)
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Lun Mar 30, 2009 1:44 am, editado 1 vez en total.
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Nochebuena en casa de Doña Florinda (1976)
Lo puse en el otro tópic, pero lo voy a repetir:
En ese episodio "Los juguetes y la despedida del año" (o como lo quieran llamar), Doña Florinda le dice a Don Ramón: "Yo todavía no le he dado un abrazo de Navidad", entonces, si existió un capítulo de navidad previo a este, significa que Don Ramón no actuó, y la verdad no creo que se dé el caso.
En ese episodio "Los juguetes y la despedida del año" (o como lo quieran llamar), Doña Florinda le dice a Don Ramón: "Yo todavía no le he dado un abrazo de Navidad", entonces, si existió un capítulo de navidad previo a este, significa que Don Ramón no actuó, y la verdad no creo que se dé el caso.
Ocultar:
- sergiocm

- Contactar:
Eso fue una justificacion para dar el abrazo... despues de la fecha.....Renato Serrano escribió:Lo puse en el otro tópic, pero lo voy a repetir:
Ese cap.... NUNCA existio
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
A eso me referíasergiocm escribió:Eso fue una justificacion para dar el abrazo... despues de la fecha.....
Ese cap.... NUNCA existio
Ocultar:
-
orestesdel86
ESTE CAPITULO ES EL UNICO ESPECIAL DE NAVIDAD?sergiocm escribió:En 1973... el 24 de dic y 31 dic..... fue un lunes...... por eso, hubo programas.
En 1976... el lunes cayo entre 24 y 31.... por eso existio un 2x1... que es el unico programa que vemos.....
No hubo cena en 1976.....y los detalles..... pues simplemente, chespirito fue mas cuidadoso....
LARGA VIDA A LOS PERSONAJES DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS
- Erick
- Moderador

- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
También se hizo un episodio de Navidad en 1979, en la casa del Sr. Barriga.angel_de_ley escribió:Existe también un episodio de Navidad de El Chavo en el programa Chespirito en 1981.orestesdel86 escribió:ESTE CAPITULO ES EL UNICO ESPECIAL DE NAVIDAD?
Que yo sepa, las "Posadas" también se celebran antes de Navidad, y existieron en 1973, 1976, 1981, y con "Los Caquitos" en 1994
Ocultar:
-
Ropavejero/ pablo
El que dice que cena de nochebuena en casa de doña florinda de 1976 no existe esta muy equivocado porque hace 10 años lo vi en el canal de las estrellas. esto ya lo mencione en la parte de episodios perdidos pero la pista mia es el color del camion. en la del 74 es violeta y verde y en la del 76 es violeta y naranja. Y TAMBIEN ME ACUERDO VARIOS FRAGMENTOS MAS PERO MUY POCO.
- sergiocm

- Contactar:
Yo aun lo dudo por el siguiente motivo:
En el mismo capitulo que vemos actualmente de 1976, se tocan ambos temas.... navidad (con el asunto de la jugueteria) y el año nuevo (culminando con la cancion al final) .... osea.. un 2 en 1, ya que ese lunes de transmision fue entre 24 y 31 de diciembre; a diferencia de 1973 que ambos capitulos cayeron lunes 24 y 31 de diciembre.
Ademas.... en 1977 hay episodio de Dia de San Valentín, donde se retoma el tema de la reunion, etc etc......
Aun no creo que haya version de Cena en 1976; eso se retomó en el capitulo que vemos!!!
Solo es mi humilde opinion!
En el mismo capitulo que vemos actualmente de 1976, se tocan ambos temas.... navidad (con el asunto de la jugueteria) y el año nuevo (culminando con la cancion al final) .... osea.. un 2 en 1, ya que ese lunes de transmision fue entre 24 y 31 de diciembre; a diferencia de 1973 que ambos capitulos cayeron lunes 24 y 31 de diciembre.
Ademas.... en 1977 hay episodio de Dia de San Valentín, donde se retoma el tema de la reunion, etc etc......
Aun no creo que haya version de Cena en 1976; eso se retomó en el capitulo que vemos!!!
Solo es mi humilde opinion!
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo también creo lo mismo; aunque la verdad nunca se sabe.sergiocm escribió:Yo aun lo dudo por el siguiente motivo:
Perdón Sergio, pero ahí hay un pequeño error. El episodio de San Valentín de 1977 es regrabado del episodio de Año Nuevo 1973. El regrabado de la cena navideña es en 1979.sergiocm escribió:Ademas.... en 1977 hay episodio de Dia de San Valentín, donde se retoma el tema de la reunion, etc etc......
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
la verdad es que yo tambien dudo de que exista este capitulo, pero no tengo ninguna prueba para decir que definitivamente no existe, por lo tanto puede que se dé el caso de que realmente exista y este equivocado.
me hacer dudar el hecho de que si se hizo un capitulo especial de navidad, ¿para que seguir con la tematica de navidad en el siguiente capitulo y no hacerlo exclusivamente de año nuevo? a lo mejor estoy equivocado, pero dado que yo personalmente no he visto ese capitulo (o no recuerdo haberlo visto) es lo que pienso...
PD: como dato, si ese capitulo existió debió ser tramsmitido el dia 27 de diciembre y el de los juguetes el dia 3 de enero
Saludos...
me hacer dudar el hecho de que si se hizo un capitulo especial de navidad, ¿para que seguir con la tematica de navidad en el siguiente capitulo y no hacerlo exclusivamente de año nuevo? a lo mejor estoy equivocado, pero dado que yo personalmente no he visto ese capitulo (o no recuerdo haberlo visto) es lo que pienso...
PD: como dato, si ese capitulo existió debió ser tramsmitido el dia 27 de diciembre y el de los juguetes el dia 3 de enero
Saludos...
-
Ropavejero/ pablo
Una pregunta: EN EL DVD " LA NAVIDAD DEL CHAVO" NO VENDRA EL CAPITULO DE CENA DE NOCHEBUENA DE 1976???
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
AQUÍ tienes la información de ese DVD.Ropavejero/ pablo escribió:Una pregunta: EN EL DVD " LA NAVIDAD DEL CHAVO" NO VENDRA EL CAPITULO DE CENA DE NOCHEBUENA DE 1976???
-
Ropavejero/ pablo
el que dice navidad 1976, es el de los juguetes??