RESTAURANT DE DOÑA FLORINDA

El programa #1 de la televisión humorística.

Re: RESTAURANT DE DOÑA FLORINDA

Notapor Garroterª » Vie May 22, 2009 3:27 pm

RenatoCS escribió:
Garroterª escribió:Yo soy fan de El chavo del 8, y no de chespirito ;), personalemente no me gusta para nada el Chavo en chespirito.

El Chavo fue El Chavo de 1972 a 1992, sin importar el cartelito que lleve al frente :mrgreen: . Pero en cuestión de gustos nada se puede hacer.

jaja pues si es cuestion de gustos, sea como sea para mi El Chavo como serie llega hasta el 79
Garroterª
Chavito
Chavito

Notapor Chápulo » Vie May 22, 2009 3:36 pm

RenatoCS escribió:Ahora que hay algo que me extraña:

Chápulo escribió:Sinceramente: Si no eres fan de una temporada de El Chavo, no eres fanático de verdad del programa.
Aunque en gran parte estoy de acuerdo, no me explico por qué lo dices tú, ya que eso se contrapone totalmente a lo de

Obviamente. Lo comentaba porque antes yo sí que era fanático del programa clásico, y ahora por diversos motivos no lo veo.
Chápulo
Chifladito
Chifladito

Notapor Esteban » Vie May 22, 2009 8:39 pm

Bueno, ya veo que muchos ticos pensamos igual.

Garroterª, para mi el Chavo como serie llega hasta el 78 :wink:
Esteban
Administrador
Administrador

Notapor Garroterª » Sab May 23, 2009 10:32 am

jaja de hecho creo que si, aqui en CRC(lo he notado con amigos y familia) no aceptan muy bien Al Chavo y El chapulin de los 80's.

Yo tampoco veo mucho la temporada del 79, solo si no tengo nada que hacer o si me estoy muriendo de las ganas de ver el chavo...

Por suerte cuento con 2 señales que transmiten el chavo, entonces, cuando una va por el 79(enm estos momentos la de REPRETEL) la otra da otra temporada( en este caso el canal de las estrellas da la del 78) entonces en este caso, omito la del 79 porq me basta con la del 78 :mrgreen:
Garroterª
Chavito
Chavito

Notapor RenatoCS » Sab May 23, 2009 11:59 am

Garroterª escribió:
Esteban escribió:Bueno, ya veo que muchos ticos pensamos igual.
jaja de hecho creo que si, aqui en CRC no aceptan muy bien Al Chavo y El chapulin de los 80's.
Y personalmente, créanme que por 2 foristas que conozco que no les gusta no voy a generalizar a todo su país. Si Chespirito se transmite diario es porque CON TODA SEGURIDAD TIENE MUCHÍSIMA AUDIENCIA. De lo contrario, hace fechas lo hubieran quitado

Garroterª escribió:(lo he notado con amigos y familia)

Si los amigos y familia fueran referencia, acá en Ecuador nadie vería al Chavo (mi familia lo odia), pero sé muy bien que no es así
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor stephen512 » Sab May 23, 2009 1:28 pm

Me quitaste las palabras de la boca (mejor dicho del teclado :mrgreen: ), y claro, Chespirito lleva años emitiendose en Repretel y si tuviera mal raiting hace tiempo lo hubieran cortado, porq no creo q Chespirito lo pongan pra rellenar espacio y Familia y amigos no es todo un pais.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Garroterª » Sab May 23, 2009 1:45 pm

repito, el fuerte no es el chavo ni el chapulin... Son las demas personajes nuevos.
Garroterª
Chavito
Chavito

Notapor Chápulo » Sab May 23, 2009 1:52 pm

Si el fuerte no fuera El Chavo o el Chapulín en los 80, Chespirito no se hubiera matado para hacer episodios nuevos y mezclar episodios antiguos del Chavo y del Chapulín...

De hecho, desde 1987 lo fuerte fueron Los Caquitos.
Chápulo
Chifladito
Chifladito

Notapor Garroterª » Sab May 23, 2009 2:19 pm

Hubieron como mil refritos de el chavo en los 80's, pero nin guno comparado con el original.

Los caquitos eran por mucho lo mejor de chespirito en los 80's.
Garroterª
Chavito
Chavito

Notapor RenatoCS » Dom May 24, 2009 12:11 pm

Garroterª escribió:Hubieron como mil refritos de el chavo en los 80's, pero nin guno comparado con el original.

Claro. Un buen número quedaron mucísimo mejor que los originales :mrgreen:
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor joseph5 » Dom May 24, 2009 2:15 pm

RenatoCS escribió: Si Chespirito se transmite diario es porque CON TODA SEGURIDAD TIENE MUCHÍSIMA AUDIENCIA. De lo contrario, hace fechas lo hubieran quitado.
Como dato curioso, cuando Repretel anuncia el programa Chespirito, lo hace solamente con los sketches del Chapulín, Los Caquitos y Los Caquitos, y al Chavo no lo mencionan, me pregunto por qué será, especialmente tomando en cuenta que recuerdo haber leído en el foro que un canal que transmitió por algún tiempo Los Supergenios de la Mesa Cuadrada se aprovechaba de la fama del Chavo para anunciarlo como el programa que dio origen al Chavo.
Chápulo escribió:Si el fuerte no fuera El Chavo o el Chapulín en los 80, Chespirito no se hubiera matado para hacer episodios nuevos y mezclar episodios antiguos del Chavo y del Chapulín...
Don Roberto tenía otras razones para realizar los sketches del Chavo:
Chespirito, como base del programa, pidió a la empresa que los capítulos donde salía Kiko no se pasaran en México.

Tomado de
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Rosy » Dom May 24, 2009 2:32 pm

Pues acá en México, a pesar de que muchos daríamos lo que fuera con tal de tener al Chavito de nuevo, pasando todos los días, ni caso nos hacen. Con cuentagotas nos lo dan, y creo que no es justo, ya que estamos en el país de origen de todo este fenómeno. Ni Chespirito mismo se explica cómo es que en otros países pasan todos sus programas hasta el cansancio, y acá, que es su (nuestra) tierra, lo tienen bastante relegado los señores de Televisa. Qué pasó, qué pasó, vamos ahi!!! :evil:

VIVA MEXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Notapor mariomoran32 » Dom May 24, 2009 5:16 pm

eso es por poner tanta mendiga telenovela ,,,o repeticiones de novela ,,programuchos con encueratrices como "'conductoras "" y babosadas asi .....pero pues como dices rosy ve tu a saber si a los mendigos productores le s gusta o no el chavo,,,

habiendo tanto repertorio de chespirito y mas material que televisa tiene ,, contando con los
dichosos perdidos en otros paises ,,se que televisa los tiene enlatados en sus enormes bodegas ,,,seri bien que los sacaran no crees???

y sobre e restoran de dona fodonga ,,,pues que siga :mrgreen:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Rosy » Lun May 25, 2009 1:56 am

Claro pues, Mayito, que saquen de una vez todo eso que tienen "enlatado", para deleite de sus admiradores. Pero me late que ya hay una fecha para eso...el Día del Juicio, por la mañana. :evil:

VIVA MEXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Notapor jenny.lopez5 » Lun May 25, 2009 12:02 pm

Yo me acuerdo mas de este skecht en los 80 pero la verdad no se como surgio la idea del restaurante lo unico que si me acuerdo es que el Chavo y la Chilindria siempre armaban lios ahi :)
jenny.lopez5
Chavito
Chavito

AnteriorSiguiente

Volver a Chavo del 8