joseph5 escribió:No me gustan para nada los episodios regrabados. He visto un montón: Los Chifladitos, Caquitos, Dr. Chapatín, Chapulín y el Chavo, todas las versiones son idénticas entre sí, lo único que cambia son los actores, cuando reemplazaron a Villagrán y a Ramón. Los recursos que se gastaron haciendo los remakes se pudieron haber aprovechado para crear nuevos episodios, y si era muy difícil para Chespirito crear ideas nuevas, pudo haber contratado más guionistas que le ayudaran.
Los peores remakes son los del Chavo:Pues fue un experimento que duró más de 10 años, la mayoría de episodios del 79 y los del programa Chespirito son remakes con Jaimito reemplazando a don Ramón.Yo creo que fue un experimento... con consecuencias nada positivas...Pero, ¿cómo explicar las regrabaciones en el programa Chespirito?Coincido con lo dicho anteriormente: puede que Chespirito no pensara que algunos de los capítulos emitidos en México en los años 72, 73, 74 se repetirían en el resto de Sudamérica.
En mi opinión la temporada del 79 es una de mis favoritas, pero lo que no me gustó, fueron las últimas temporadas del Chavo en Chespirito, ya que a Jaimito no le salía bien el papel de Don Ramón.