Segundas versiones de capítulos, y capítulos del 79

El programa #1 de la televisión humorística.

Re:

Notapor pablocuchis » Lun Jul 30, 2012 6:52 pm

joseph5 escribió:No me gustan para nada los episodios regrabados. He visto un montón: Los Chifladitos, Caquitos, Dr. Chapatín, Chapulín y el Chavo, todas las versiones son idénticas entre sí, lo único que cambia son los actores, cuando reemplazaron a Villagrán y a Ramón. Los recursos que se gastaron haciendo los remakes se pudieron haber aprovechado para crear nuevos episodios, y si era muy difícil para Chespirito crear ideas nuevas, pudo haber contratado más guionistas que le ayudaran.

Los peores remakes son los del Chavo:
Yo creo que fue un experimento... con consecuencias nada positivas...
Pues fue un experimento que duró más de 10 años, la mayoría de episodios del 79 y los del programa Chespirito son remakes con Jaimito reemplazando a don Ramón.
Coincido con lo dicho anteriormente: puede que Chespirito no pensara que algunos de los capítulos emitidos en México en los años 72, 73, 74 se repetirían en el resto de Sudamérica.
Pero, ¿cómo explicar las regrabaciones en el programa Chespirito?

En mi opinión la temporada del 79 es una de mis favoritas, pero lo que no me gustó, fueron las últimas temporadas del Chavo en Chespirito, ya que a Jaimito no le salía bien el papel de Don Ramón.
Imagen
Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
pablocuchis
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re: Segundas versiones de capítulos, y capítulos del 79

Notapor pablocuchis » Lun Jul 30, 2012 6:59 pm

leo878 escribió:A mi parecer saliendome un poco del plano del Chavo, digo que las segundas partes del Chapulin fueron muy buenas y dudo que haya gente que le disguste los capitulos del Chapulin 80 y 90. Que opinan ustedes ?

Los capítulos de finales de 80's y principios de los 90's me gustaron, solo que varios amigos y familiares que veían el programa desde antes me decían: "Ya está muy viejo", pero aún así me siguen gustando.
Imagen
Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
pablocuchis
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor leo878 » Mié Ago 01, 2012 7:32 pm

El capitulo donde el matonsisimo Kid rescata al Chapulin (Version: Chato Padilla era el Banquero) es para mi el mejor de toda la serie (superando a los 70s) por la cantidad de elementos que incluye: humor, drama, accion, suspenso, reflexion, 4 escenarios, (taberna, banco, calle, comisaria) y es donde participan la mayoria del elenco de actores en donde se incluye 3 mujeres (creo yo que insolito) (a duras penas 2 mujeres en otras temporadas.)
Bogotá Es Un País
Ocultar:
leo878
Joven aún
Joven aún

Notapor ozaherma200902 » Mié Ago 01, 2012 9:27 pm

eso parece correspondido al de 1989
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Anterior