Pues fue un experimento que duró más de 10 años, la mayoría de episodios del 79 y los del programa Chespirito son remakes con Jaimito reemplazando a don Ramón.Yo creo que fue un experimento... con consecuencias nada positivas...
Pero, ¿cómo explicar las regrabaciones en el programa Chespirito?Coincido con lo dicho anteriormente: puede que Chespirito no pensara que algunos de los capítulos emitidos en México en los años 72, 73, 74 se repetirían en el resto de Sudamérica.

joseph5 escribió:No me gustan para nada los episodios regrabados. Los recursos que se gastaron haciendo los remakes se pudieron haber aprovechado para crear nuevos episodios

Moradisimo escribió:Opino exactamente como la mayoría de los usuarios

Renato Serrano escribió:Moradisimo escribió:Opino exactamente como la mayoría de los usuarios
Cuantas veces lo hemos dicho: LA MAYORÍA DE USUARIOS NO OPINA ESO![]()
![]()

Te faltaron: (en paréntesis el personaje que dio el "reemplazo")Moradisimo escribió: Estos son algunos de los capítulos que tuvieron segundas versiones en 1979 :
-Don Ramón le declara la guerra a los niños (1975)
-Pastel para el profesor Jirafález (1974)

CHandresCH escribió:La mayoría de los usuarios activos opinamos como Renato.
Por enésima vez, no es lo mismo se fanático de un actor o personajes que de un programa en sí.

Chápulo escribió:Yo me quedo con mi palabra: fue la mejor.

Crisschavo escribió:No te enojes Renato, no te enojes, Total, a los que no les gusta "Chespirito" de los 80s y 90s, ellos se lo pierden...
Crisschavo escribió:...si lees las primeras páginas del tema verás que si hay mucha gente en contra de los '80s y '90s![]()

Renato Serrano escribió:Crisschavo escribió:...si lees las primeras páginas del tema verás que si hay mucha gente en contra de los '80s y '90s![]()
Sí, pero eso no los hace la mayoría. Pero bueno, dejémoslo así

Usuarios navegando por este Foro: GAdsense [Bot] y 4 invitados