Episodios (1973-1979) Que NO Tuvieron Remakes/Reworkings
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Episodios (1973-1979) Que NO Tuvieron Remakes/Reworkings
Hola... yo soy medio nuevo por aca..... cuales son los capitulos que no tuvieron remakes y que EN ESA EPOCA (71-79) no tuvo reedicion...
Pienso en el de la gitarra por ejemplo....
Alguien podria decirme algun otro.....ya que se me ocurrio el tema... pero no recuerdo muy bien...
(Espero que el tema no este repetido... para que no me regañen otra vez... y si fue asi... bueno pero no se enoje).
Pienso en el de la gitarra por ejemplo....
Alguien podria decirme algun otro.....ya que se me ocurrio el tema... pero no recuerdo muy bien...
(Espero que el tema no este repetido... para que no me regañen otra vez... y si fue asi... bueno pero no se enoje).
- Ea#10
- Chavito

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
- Slash
- Chavito

cuando ron damón le enseña a los chicos a jugar fútbol americano creo
, cuando le enseña a ser boxeador
.. etc.. si estoy en un error corríjanme XD
a propósito, ése capítulo de las clases de guitarra es uno de mis preferidos XD (cuando el chavo dialoga con ron damón y éste dice excusándose de haber hablado de las "viejas" (canciones): "que me muera yo a que no es cierto... cierto chavo?". -"si
, que se muera" jajajaja ke manera de reirme de éso XDDDDD
a propósito, ése capítulo de las clases de guitarra es uno de mis preferidos XD (cuando el chavo dialoga con ron damón y éste dice excusándose de haber hablado de las "viejas" (canciones): "que me muera yo a que no es cierto... cierto chavo?". -"si
- bpalma10

- Contactar:
Y cómo olvidar la serie de "El Juicio de una Sociedad contra un niño apodado... 'El Chavo'"
Sobre todo la primera parte, qué capítulos más excelentes esos
Ahora, como comentario dentro de esto, yo pienso que todos estos capítulos que hemos mencionado Chespirito tenía en mente hacer el remake obviamente mejorado, pero la inesperada salida de Carlos Villagrán del elenco truncó esos planes y lógicamente no se pudieron hacer esas nuevas versiones, que sin duda alguna habrían quedado mejor que las anteriores.

Sobre todo la primera parte, qué capítulos más excelentes esos
Ahora, como comentario dentro de esto, yo pienso que todos estos capítulos que hemos mencionado Chespirito tenía en mente hacer el remake obviamente mejorado, pero la inesperada salida de Carlos Villagrán del elenco truncó esos planes y lógicamente no se pudieron hacer esas nuevas versiones, que sin duda alguna habrían quedado mejor que las anteriores.
-
Chespirot
- Joven aún

-
Rafael
- Chavito

-Los churros de Doña Florinda
-La Vecindad en Acapulco
-Fútbol Americano
-La guitarra
-Don Ramón torero
-El Señor Calvillo
-Héctor Bonilla
-El Juicio del Chavo
-La Vecindad en la casa del Sr. Barriga
-La Fiesta de la Buena Vecindad (3 capitulos)
Esos son los capítulos que recuerdo no tuvieron remakes entre 1971 y 1979.
-La Vecindad en Acapulco
-Fútbol Americano
-La guitarra
-Don Ramón torero
-El Señor Calvillo
-Héctor Bonilla
-El Juicio del Chavo
-La Vecindad en la casa del Sr. Barriga
-La Fiesta de la Buena Vecindad (3 capitulos)
- bpalma10

- Contactar:
Pero éstos si se consideran remakes porque ya habían emitido antes capítulos con motivo de las Fiestas de la Buena Vecindad... con tramas no exactamente iguales, pero remakes al fin y al cabo.Rafael escribió:La Fiesta de la Buena Vecindad (3 capitulos)
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

el de hector bonilla si tuvo re-make pero fue en los 80's en la primera version era hector bonilla, por que en el 79 estaba de moda la telenovela "viviana" con lucia mendez(todomexico estaba al pendiente de esa novela por aquellos anos , la segunda version de los 80's fue con "rogelio guerra" con la novela de "vivir un poco" por aquellos anos muy famosa y era la misma trama,,,,,,como dato curioso nadie a comentado el episodio del chavo ( que jamas volvi a ver tampoco ) donde sale " cesar costa" cantando su exito "tierno"
-
LêCh
el capitulo del DON RAMO TORERO tiene si 2 versiones !!!
yo tengo las fotos del 1ª e 2ª versiones!!!!!
aca esta mi mail !!lecaordnael@Hotmail.com
yo tengo las fotos del 1ª e 2ª versiones!!!!!
aca esta mi mail !!lecaordnael@Hotmail.com
- sergiocm

- Contactar:
Sobre DOn Ramon torero,... que yo sea, si no me falla la memoria, es cuando los niños tienen el toro de juguete, es solo una version pero de 2 partes.... (corrijanme si me equivoco)..... y el que tiene las fotos.... pues pongalas para verlas.....
SObre el episodio de cesar costa.... supongo que es en la epoca de chespirito.... ojala mario, puedas ampliar ese dato y cuentes lo que recuerdes de ese capitulo.
Pura Vida!!!!!
SObre el episodio de cesar costa.... supongo que es en la epoca de chespirito.... ojala mario, puedas ampliar ese dato y cuentes lo que recuerdes de ese capitulo.
Pura Vida!!!!!