El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.

ya se que esto es viejo pero...

Notapor Omar55 » Dom Jul 30, 2006 1:58 am

...pues son muchisisisisiiiiiiisimos mis favoritos, algunos son:
- las fiestas de la buena vecindad
- cuando cantan "que bonita vecindad" y "joven aun"
- todos los de la escuelita
- cuando todos se mojan
- los de la fonda de doña florinda
- las clases de guitarra
- el alacran
- el del "trio de tres tercero"
- cuando el chavo lee una carta y lee todo mal (...epidemia de panzas indigestaditas...)
- etc, etc...
Omar55
Chavito
Chavito

Notapor Blanca E » Mié Ago 02, 2006 2:13 am

Hay muchos capitulos que podrian ser los mejores pero hay uno que podria entrar en esta categoria y en la de CAPITULOS RAROS (ó al menos para mí ya que solo lo he visto una vez y me rei durante mucho rato después incluso de haber terminado el programa y todavia me rio al recordarlo) y es donde el chavo tiene oficio de fotografo (EL CHAVO y no don Ramón) entonces doña Florinda le pregunta el precio para tomarle una foto a Quico y este le contesta:

-Si la foto sale MUY bien me paga 1 peso
-Si Sale bien Usted me paga 80 centavos
- Si la foto sale regular me paga 50 centavos
-Si sale mal, me paga 30 centavos
-Si sale MUY mal me paga 20 centavos
-Ora que si sale Quico pues no me paga nada......... (jajajajajaja y ahi no acaba el asunto)
- Pero si sale Usted, yo le pago 10 centavos.

Vaya que me carcajeé ese día.........

Y otro capitulo también muy chistoso es cuando hacen una sesión espiritista en casa de Ron Damón y el chavo esta debajo de la mesa y es quien hace los ruidos y todo lo demás..........

o Cuando el Chavo lee en ingles... "Ah, very well mister You"....... Averigué el misterio............

O cuando Quico tiene su album de estampitas y no se lo quiere prestar al chavo y este lo rompe y lo pisotea y demás..........

También hay otro que me da mucha risa pero mas que un capitulo es una escena, cuando el chavo le pega a Quico y le rompe la nariz........ y luego este dice que le dió un narisazo en la mano.........
Blanca E
Chavito
Chavito

Notapor Omar55 » Mié Ago 02, 2006 12:20 pm

chavo: no seas tonto, quico, el sr. barriga no tiene cachetes de marrana flaca.... los tiene de marrana gorda...
sr. barriga: gracias, chavo...
chavo: no hay por donde

esa escena me da mucha risa...
solo que no recuerdo en que capitulo estaba porque hace mucho que no lo veo...
Omar55
Chavito
Chavito

Re: El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

Notapor santiago torres » Lun Ago 07, 2006 12:01 pm

para mi el mejor es de don ramon profesor
santiago torres
Chavito
Chavito

Re: El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

Notapor juanfranbs » Lun Ago 07, 2006 7:41 pm

El episodio "El Foco" (1975) tambien es muy bueno. Nada mas ver al chavo leyendo mal la revista del chapulin colorado. Luego cuando todos acaban electrocutados. Y la escena de Quico "bailando" vals con Don Ramon pues DEFINITIVAMENTE NO TIENE PRECIO.
DE LOS MEJORES EN MI OPINION.
juanfranbs
Chavito
Chavito

BORRAR MENSAJE

Notapor Juan Francisco » Mar Ago 08, 2006 3:48 am

BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 8:33 am, editado 1 vez en total
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún

Notapor spinalbone » Lun Oct 09, 2006 6:57 am

El mejor capítulo para mí, es el Alacran, es demasiado gracioso en todos los aspectos, claro que el de los churros tercera parte es también muy bueno y como no que el insomnio del chavo o el de don Ramón también son excelentes...........
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor Hector » Mar Oct 10, 2006 1:19 am

Dificil escojer entre tantos capitulos buenos,pero en fin,yo me quedo con los de gloria y paty de 1978 las 3 partes estan buenas,pero mas la de los desmayos por los besos y se echan cubetazos de agua,jaja como me hacen reir estos,a y otro es cuando el señor barriga finje estar muerto para asustar al chavo otro buen capitulo,me quedo con estos
Hector
Chavito
Chavito

Notapor daniela_xlv3 » Vie Oct 20, 2006 6:35 pm

yo creo q el dl alacran, s un mat d risa vr a todos agonizando :lol:
daniela_xlv3

El mejor capítulo

Notapor JgUty » Vie Oct 27, 2006 3:16 am

Siempre he dicho que para mi, el mejor capítulo del Chavo del 8 es cuando entran a la casa de la Bruja del 71...

Por qué?

Pues, creo que el ambiente es muy bueno... el ritmo del capítulo es excepcional, y como dijo alguien en este foro antes, los mejores capítulos son los que se escuchan las risas de los que están en el foro, como camarógrafos, iluminadores, curiosos, etc... y en este capítulo se escuchan muchas risas.. incluso, cuando Quico le revienta el huevo a Don Ramón, Carlos Villagrán no aguanta la risa... mientras que don Ramón, de una manera que jamás logré entender, pudo aguantarla.. quien sabe cómo lo hizo, porque la escena estuvo demasiado graciosa.. a mi gusto la mejor escena en la historia del programa..

Saludos a todos desde el sureste mexicano
JgUty
Chavito
Chavito

Notapor Esteban » Vie Oct 27, 2006 7:07 pm

Bienvenido al foro Jguty :D

Esteban
Administrador
Administrador

Notapor Vanesa » Dom Oct 29, 2006 11:20 pm

Elegir un solo capítulo se me hace difícil. Me he reido mucho con casi todos los de la etapa "Quico-Don Ramón".

-El de Don Ramón Sonámbulo es maravilloso en cualquiera de sus versiones.
-Aquel en el que el Chavo es invitado a desayunar por Don Ramón, ni que hablar.
-Ese en el que el Chavo quiere aprender a "guitar la tocarra" :lol: , también.
-El capítulo en el que el "Cabeza de Chayote" quiere comprar la vecindad, es impagable.
-El del examen en la escuelita, donde Don Ramón ayuda a la Chilindrina, también.
-El del Chavo vendedor de aguas frescas, está para partirse de risa.
-Don Ramón yesero, es uno de esos que uno ve y vuelve a ver sin cansarse.
-Los Año Nuevo y Navidad...¡Excelentes!
-El día de la Independencia me hace reír a carcajadas.
-Aquel en el que Doña Florinda cree que el Profesor Jirafales se está declarando a Don Ramón es de antología.

Y tengo muchos favoritos más. Escoger uno solo...¡Imposíble!

Vanesa.

P.S: ¡Ah! Y me olvidaba del de "Quico Enfermo" versión Don Ramón. ¿Verdad que está buenísimo?
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"

Don Ramón.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Notapor bobby157 » Lun Oct 30, 2006 8:52 pm

Para mi todos son excelentes,pero los que más me han llamado la atención son los que todos los personajes aparecen cantando.
Imagen Imagen
bobby157
Chavito
Chavito

Notapor MFDonadeli » Dom Nov 05, 2006 6:09 pm

a mi me gusta mucho todos los episodios de Don Ramón en especial cuando él es professor... és estupendo...
MFDonadeli
Chavito
Chavito

El cumpleaños de Don Ramon

Notapor Lucas » Lun Nov 06, 2006 8:03 am

¿ Qué me dicen de EL CUMPLEAÑOS DE DON RAMON ?
EL CUMPLEAÑOS DE DON RAMON es el episodio en que DON RAMON (sin saber que es día de su cumpleaños) se autosugestiona de que esta enfermo y de que "me voy a morir" debido a los comentarios de todos en la vecindad.
Una parte que me mata de la risa es cuando DON RAMON le dice al CHAVO "Todo esto solo significa una cosa Chavo, que me voy a morir, muiiiiii". El llanto de Don Ramón y del Chavo en esa escena es algo para morirse de risa, sin mencionar que es uno de los pocos episodios en que se evidencia la relación padre e hijo que existe entre Don Ramón y El Chavo.
El final de ese episodio es hilarante: Un enloquecido Chavo persigue con un leño a la Chilindrina después de haber dejado fuera de combate a Quico con el mismo leño, jajajaja, es un episodio excelente y muy pocas veces lo transmiten. El equilibrio entre la comedia y ligero drama (el amor del Chavo hacia Don Ramón) hacen de ese episodio uno de los mejores.
Gracias por su atención.

Atentamente:

Lucas
No estoy Loco
Lucas
Chavito
Chavito

AnteriorSiguiente

Volver a Chavo del 8