He pensado en acumular poco a poco las informaciones que puedan ser utiles para mi tema de licenciatura (seria algo referente a fortaleza y sabiduria o torpeza en las exprsiones con dichos animales), y me pareció excelente basarme en estos chistes (aunque haya un choooorrooo).
Voy apuntandolos sola, pero la unión hace la fuerza tengo o no tengo razón?
Siganme l@s buen@s y gracias de antemano a tod@s
Excelente tema... pero antes me gustaría saber qué significa en México la palabra Buey. Todos sabemos que burro es una persona torpe o bruta.
Pero acá va el primer chiste Doña Florinda: Tesoroooo... ¿Dónde estás tesoro? Chilindrina: Entre los cuernos del toro Doña Florinda: ¿Dónde mi rey? Chilindrina: Entre los cuernos de buey. Ijí, ojó Doña Florinda: Tenía que ser la sotaca Chilindrina: Entre los cuernos de la vaca.
husqui1 escribió:Excelente tema... pero antes me gustaría saber qué significa en México la palabra Buey. Todos sabemos que burro es una persona torpe o bruta.
una vez creo en el chapulin mencionan res, más concretamente constillas de res... le pregunta chapatin al camarero... este afirma y dice el otro con razón pareces vaca...