El Chavo del 8 y la pelicula "El Capitan America y..."

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Blue Lightning
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado

El Chavo del 8 y la pelicula "El Capitan America y..."

Mensaje por Blue Lightning »

Hola compañeros! Hacia tiempo que no posteaba nada. Me acabo de encontrar con un dato interesante. En la pelicula de "El Capitan America y el Soldado del Invierno" hay una escena en la que el Steve Rogers muestra una lista de cosas que se perdio durante su tiempo "en el hielo", y como un pequeño detalle para el publico internacional, decidieron adaptar la lista para diferentes países.

Como veran, en la version brasileña del filme, claramente en el centro de la lista se puede ver "Chaves"
Imagen

No puede ser otro mas que nuestro querido Chavito!

Lo curioso es que haya aparecido en la versión de Brasil y no en la de México. Creo que el Chavo es superpopular por esos lares.

Saludos!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: El Chavo del 8 y la pelicula "El Capitan America y..."

Mensaje por RenatoCS »

Blue Lightning escribió:Lo curioso es que haya aparecido en la versión de Brasil y no en la de México. Creo que el Chavo es superpopular por esos lares.
Eso es un hecho, ya lo hemos comentado muchas veces. El país con mayor fanaticada CH en latinoamérica es Brasil, eso es indiscutible.

Como dato curioso, encontré una página donde recopilaron las imágenes de dicha escena en distintos países. Aquí les comparto para quienes quieran ver la variación internacional de dicha lista:

http://thelazercast.com/2014/04/14/capi ... por-hacer/
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder