La vencidad en la casa de ñoño
-
oriam04
La vencidad en la casa de ñoño
Hola mi nombre es mario y quisiera saber donde puedo conseguir el capitulo donde van a pintar la vecindad y tos se van temporalmente a la casa del señor barriga solo 1 vez pude ver ese capitulo quien lo tiene avisen por favor gracias. eso eso eso
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

- axelbrodia
- Joven aún

mariofuerte, si lo que vos queres es incluir el video en este foro para que lo podamos descargar, haz lo siguiente:
Primero respondes con un nuevo mensaje, segundo vas a http://www.yousendit.com y ahi completas el primer campo con tu mail, despues en el segundo vas a "Browse..." y seleccionas el video que esta ubicado en una de las carpetas de tu computadora. Finalmente en el tercer paso haces click en "Send It". Espera unos cuantos minutos en que cargue, ya que dura mucho pero con paciencia esperas. Por ultimo te va a aparecer una direccion larga, la cual tenes que copiar y pegarla en el nuevo mensaje para darnosla a nosotros asi hacemos click en ella y bajamos el viedo. Se entendio??? Bueno, espero que con estos pasos que te di puedas incluir el video en el foro.
Primero respondes con un nuevo mensaje, segundo vas a http://www.yousendit.com y ahi completas el primer campo con tu mail, despues en el segundo vas a "Browse..." y seleccionas el video que esta ubicado en una de las carpetas de tu computadora. Finalmente en el tercer paso haces click en "Send It". Espera unos cuantos minutos en que cargue, ya que dura mucho pero con paciencia esperas. Por ultimo te va a aparecer una direccion larga, la cual tenes que copiar y pegarla en el nuevo mensaje para darnosla a nosotros asi hacemos click en ella y bajamos el viedo. Se entendio??? Bueno, espero que con estos pasos que te di puedas incluir el video en el foro.
- elchavo
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- alebulo
- Chavito

sergiocm escribió:Pareciera que hay que abrir un tema especial para descagas.....!!!!!!!!!!
Realmente....no entiendo como semejante foro no tiene un apartado de descargas...se que tienen copyrigth los capitulos, pero creo que tenemos mas derechos nosotros de tenerlos que los putos de Televisa!!!! a darle con un subforo de descargas, administrador!!!!!
- axelbrodia
- Joven aún

No. Cortemos. Lo de putos esta demas. Cortemoslo esto Esteban.alebulo escribió:Realmente....no entiendo como semejante foro no tiene un apartado de descargas...se que tienen copyrigth los capitulos, pero creo que tenemos mas derechos nosotros de tenerlos que los putos de Televisa!!!! a darle con un subforo de descargas, administrador!!!!!![]()
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

Aay que pasa muchachos, por qué es afán de desviar los temas....
Bueno, volviendo a lo que se pretende postear, tengo la siguiente pregunta: cuántas versiones hay de este capítulo ,donde todos se van a la casa del Señor Barriga, para hacer las reparaciones de la vecindad?...tengo muy pero muy vagos recuerdos de una versión del mismo con Quico y DOn Ramón, es asi o estoy mezclando y soñando nomás?
Pero en todo caso, encuentro genial haber distribuido la casa del señor Barriga de la misma forma que la vecindad (me refiero a la ubicación de las casa), será que montaron la casa encima del set de la vecindad?
Bueno si alguien sabe algo acerca de mis preguntas..los invito a postear..
PD: Tratemos de no desviarnos porfa
Bueno, volviendo a lo que se pretende postear, tengo la siguiente pregunta: cuántas versiones hay de este capítulo ,donde todos se van a la casa del Señor Barriga, para hacer las reparaciones de la vecindad?...tengo muy pero muy vagos recuerdos de una versión del mismo con Quico y DOn Ramón, es asi o estoy mezclando y soñando nomás?
Pero en todo caso, encuentro genial haber distribuido la casa del señor Barriga de la misma forma que la vecindad (me refiero a la ubicación de las casa), será que montaron la casa encima del set de la vecindad?
- axelbrodia
- Joven aún

No me desvie. ¿A vos te parece bien que digan "putos" en el foro?dANIEL1977 escribió:Aay que pasa muchachos, por qué es afán de desviar los temas....
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

- sergiocm

- Contactar:
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

- sergiocm

- Contactar: