-El Chavo:
-El Chavo Animado:
Por Teleamazonas:

-El Chapulín Colorado:
Quito:
Guayaquil:

Me equivoco o en telefe no lo pasan más? Hasta hace unos meses lo pasaban a las 07:30 AM pero creo que ahora por telefe ya no lo pasan.Moradisimo escribió:En Argentina lo transmiten por Telefé. También por el canal de las estrellas, pero ese no sería un canal de mi país.
¨¨ Saludos ¨¨

Más o menos 3 horas.CHandresCH escribió:Perdón, ¿de cuánto es la diferencia horaria entre Ecuador y Argentina?
Por qué no dicen que también lo pasan los domingos????????angel_de_ley escribió:Domingos 16:30 - 17:30 (1 episodio)

Créeme que no había visto tu post. De todos modos el primer episodio que dieron el domingo me agarró por sorpresa, no pude grabar el sketch del RSEChápulo escribió:Por qué no dicen que también lo pasan los domingos????????[color=#00BF00]angel_de_ley[/color] escribió:Domingos 16:30 - 17:30 (1 episodio)
Con razón me faltaba un episodio antes de La Horca...
No, El Canal de las Estrellas Latinoamérica no lo transkite desde hace 2½ años. Sólo El Canal de las Estrellas Europa.rodrigoaft escribió:alguien sabe si canal de las estrellas pasa el programa chespirito?
Muchos aquí también lo hacemos.rodrigoaft escribió:La verdad es que envidio a costa rica que tiene repretel

Pero la serie animada tengo entendido que la pasan por Canal Cinco (martes y jueves) y El Canal de las Estrellas (domingos).kinocho escribió:pues en mexico ya no pasan nada por aire
Tengo entendido que Unicable también pasa al Chavo.kinocho escribió:por cable: