swordfishx escribió:...tengo bastantes capitulos y estoy dispuesto a compartirlos
Y te lo agradecemos de manera ferviente, pero serías tan amable de colgarlos en MediaFire, y no en MegaUpload. Por favor.
eso estava haciendo pero tengo un virus que no me deja subir cosas y me toca con un programa subirlas y ese programa no soporta mediafire. con el jdownloader y el usd lo descargan facilmente
El MegaUpload lo malo es que a la hora de descargar algun archivo, si no tienes cuenta premium te pone un ancho de banda determinado para bajar archivos, pero puedo dar fe que el jdownloader quita esa restrccion y lo puedes descargar con el ancho de banda que cada uno posee.
stephen512 escribió:El MegaUpload lo malo es que a la hora de descargar algun archivo, si no tienes cuenta premium te pone un ancho de banda determinado para bajar archivos, pero puedo dar fe que el jdownloader quita esa restrccion y lo puedes descargar con el ancho de banda que cada uno posee.
ya que estas subiendo videos, no se si tendras el de Ratones en el Restrurant 79, si lo tienes lo podrias subir... y como un favor podra ser sin tu nombre en el video.
stephen512 escribió:ya que estas subiendo videos, no se si tendras el de Ratones en el Restrurant 79, si lo tienes lo podrias subir... y como un favor podra ser sin tu nombre en el video.
si la tengo pero esa es la temporada que sigue tienes que esperar tengo que seguir en orden salu2
EdgarB escribió:tengo una pregunta
estos son rippeados por ti?
o son los de CarlosJ?
conozco a carlosj lo respeto bastante gran uploader, pero la respuesta a tu pregunta es ..no.. no los copio de el, los mios estan en HDTV (compara la calidad) es mas le he estado pasando algunos capitulos que le hacen falta.
disculpa si la pregunta no hiba dirijida a mi pero eso pense salu2