Nótese la bolsa que está a los pies de quico y que dentro de la casa de doña florinda se ve la silueta del profesor jirafales
valga la redundancia...¿¿¿alguien sabe si esta escena pertenece a algun episodio???

joseph escribió:Nótese la bolsa que está a los pies de quico y que dentro de la casa de doña florinda se ve la silueta del profesor jirafales
Kata escribió:Pues al menos parece que es una de esas ocasiones en que doña Florinda fue al salón de belleza ... y lo encontró cerrado !!

stephen512 escribió:Si pyues es de la chirimoya, y es del 78.

joseph escribió:Para comenzar encontré este video en youtube, que a menos que no lo haya buscado bien no he visto que lo hayan comentado en el foro

joseph escribió:Sin embargo me llama la atención el hecho de que la fotografía de arriba no concuerde con ninguna escena filmada, ¿será que acaso era costumbre hacer tomas fotográficas muy aparte de la filmacion del capitulo?,

Renato Serrano escribió:La teoría que yo tengo es que, en ocasiones sacaban fotografías a escenas que sí se filmaron, pero que no salieron al aire (en otras palabras, esa toma salió mal y la repitieron)

joseph escribió:Tambien debo señalar algo que me llama la atencion en la primera fotografia, (solo como curiosidad) y es que quico y don ramon como que dan la impresion de estar posando para una foto ya que no se le ve a quico con el dinamismo usual que tiene cuando empuja a don ramon, y sin embargo doña florinda y el profesor jirafales sí parecen estar en una escena en movimiento, aunque claro esta que no se puede tratar de las dos cosas al mismo tiempo

Chápulo escribió:Y de dónde sacas esas fotos, Kata?

Kata escribió:Que tal esta !!
Chápulo escribió:Hay que tener en cuenta que Aguirre estaba de frente, como queriendo salirse de la casa de Florinda. Así no salía en cuadro, pues la puerta lo tapaba de la cámara (la cámara fotográfica estaba en otro ángulo)

A juzgar por la posición de la bolsa y por la pose de Villagrán, fue escena cortada. La que vemos en la TV sería la repetida.Renato Serrano escribió:Lo que todavía sigue en discusión es si fue una escena que la repitieron, o fue que posaron para la foto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado