Videos y fotos curiosos o desconocidos

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.

Y esta escena???

Notapor joseph » Lun May 12, 2008 1:06 pm

Esta escena no recuerdo haberla visto en ningun capítulo (al menos de los que yo conozco)...¿¿¿alguien sabe si pertenece a algun episodio???

Imagen

Nótese la bolsa que está a los pies de quico y que dentro de la casa de doña florinda se ve la silueta del profesor jirafales

valga la redundancia...¿¿¿alguien sabe si esta escena pertenece a algun episodio???
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Re: Y esta escena???

Notapor Kata » Lun May 12, 2008 3:21 pm

Pues al menos parece que es una de esas ocasiones en que doña Florinda fue al salón de belleza ... y lo encontró cerrado !! :mrgreen:
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor RenatoCS » Lun May 12, 2008 4:01 pm

joseph escribió:Nótese la bolsa que está a los pies de quico y que dentro de la casa de doña florinda se ve la silueta del profesor jirafales

Kata escribió:Pues al menos parece que es una de esas ocasiones en que doña Florinda fue al salón de belleza ... y lo encontró cerrado !! :mrgreen:

Pertenece al episodio: La Chirimoya - 1978. La bolsa parece ser el costal de tierra de Don Ramón. Y jústamente... en ese episodio Doña Florinda fue al salón de belleza

Aquí les pongo el episodio completo:

RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor stephen512 » Mar May 13, 2008 11:10 am

Si pyues es de la chirimoya, y es del 78.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor joseph » Mar May 13, 2008 12:55 pm

stephen512 escribió:Si pyues es de la chirimoya, y es del 78.

Efectivamente, todo concuerda y hasta ahora me doy cuente jeje, gracias a todos por responder

Sin embargo me llama la atención el hecho de que la fotografía de arriba no concuerde con ninguna escena filmada, ¿será que acaso era costumbre hacer tomas fotográficas muy aparte de la filmacion del capitulo?, en ese caso deben haber muchas fotos de ese tipo, con relacion a eso se me viene a la memoria aquella fotografia donde todos aparecen con el sr calvillo mirando hacia un costado
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Videos y fotos curiosos o desconocidos

Notapor joseph » Mar May 13, 2008 1:47 pm

Saludos a todos, encontré este video en youtube, que a menos que no lo haya buscado bien no he visto que lo hayan comentado en el foro

Lo que hay que ver está a partir del segundo 0:06...aqui va:

Alguien sabe algo de este video????....francamente, al menos yo personalmente nunca lo había visto
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Re: Videos y fotos curiosos o desconocidos

Notapor RenatoCS » Mar May 13, 2008 5:20 pm

joseph escribió:Para comenzar encontré este video en youtube, que a menos que no lo haya buscado bien no he visto que lo hayan comentado en el foro

Sobre este video, ya habíamos comentado .

Dejaré abierto este tópic para poner otras imágenes que también sean extrañas (porque estoy seguro que habrán más).
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor RenatoCS » Mar May 13, 2008 5:35 pm

joseph escribió:Sin embargo me llama la atención el hecho de que la fotografía de arriba no concuerde con ninguna escena filmada, ¿será que acaso era costumbre hacer tomas fotográficas muy aparte de la filmacion del capitulo?,

Bueno, lo más parecido a esa imagen es esta escena (solo falta el Profesor Jirafales, y la posición del costal es diferente):

Imagen

La teoría que yo tengo es que, en ocasiones sacaban fotografías a escenas que sí se filmaron, pero que no salieron al aire (en otras palabras, esa toma salió mal y la repitieron)
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor joseph » Mié May 14, 2008 4:30 pm

Renato Serrano escribió:La teoría que yo tengo es que, en ocasiones sacaban fotografías a escenas que sí se filmaron, pero que no salieron al aire (en otras palabras, esa toma salió mal y la repitieron)

Me parece lo mas lógico realmente y muy interesante (resaltando que en esa parte del capitulo de la chirimoya no aparce en ningun momento el profesor jirafales a pesar de aparecer en la foto)

Tambien debo señalar algo que me llama la atencion en la primera fotografia, (solo como curiosidad) y es que quico y don ramon como que dan la impresion de estar posando para una foto ya que no se le ve a quico con el dinamismo usual que tiene cuando empuja a don ramon, y sin embargo doña florinda y el profesor jirafales sí parecen estar en una escena en movimiento, aunque claro esta que no se puede tratar de las dos cosas al mismo tiempo
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Notapor RenatoCS » Mié May 14, 2008 6:04 pm

joseph escribió:Tambien debo señalar algo que me llama la atencion en la primera fotografia, (solo como curiosidad) y es que quico y don ramon como que dan la impresion de estar posando para una foto ya que no se le ve a quico con el dinamismo usual que tiene cuando empuja a don ramon, y sin embargo doña florinda y el profesor jirafales sí parecen estar en una escena en movimiento, aunque claro esta que no se puede tratar de las dos cosas al mismo tiempo

A mí también me extrañó. Justamente, el hecho de que Quico y Don Ramón no estaban actuando bien, pudo ser la razón para repetir la toma.

También pensé lo de las poses para la foto, pero no me cuadra que en una foto posada, Doña Florinda esté de espaldas
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor Kata » Mié May 14, 2008 6:13 pm

Que tal esta !!

Imagen
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor Chápulo » Mié May 14, 2008 10:02 pm

Esa está más completa. Esto hace suponer que los actores posaban para las fotos. O bien esta foto fue de una escena cortada y repetida del mismo programa. Hay que tener en cuenta que Aguirre estaba de frente, como queriendo salirse de la casa de Florinda. Así no salía en cuadro, pues la puerta lo tapaba de la cámara (la cámara fotográfica estaba en otro ángulo)

Y de dónde sacas esas fotos, Kata?
Chápulo
Chifladito
Chifladito

Notapor Kata » Jue May 15, 2008 8:28 am

Chápulo escribió:Y de dónde sacas esas fotos, Kata?

La verdad ??? :roll:

Ni idea !!! Cuando tengo chance "paseo" por distintas páginas donde se menciona a Chespirito y si encuentro una foto que me gusta la copio ...
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor RenatoCS » Jue May 15, 2008 11:02 am

Kata escribió:Que tal esta !!

Buenísima !!!!!!!!!

Ahora sí, con esa foto completa se puede ver que todo cuadra: Los cochecitos, el costal y el peinado de Doña Florinda. Por lo que, definitivamente tiene relación con La Chirimoya - 1978

Lo que todavía sigue en discusión es si fue una escena que la repitieron, o fue que posaron para la foto.

Chápulo escribió:Hay que tener en cuenta que Aguirre estaba de frente, como queriendo salirse de la casa de Florinda. Así no salía en cuadro, pues la puerta lo tapaba de la cámara (la cámara fotográfica estaba en otro ángulo)

Buen detalle, Ricardo. No me había dado cuenta que la cámara de fotos (con la que la tomaron) estaba en otra posición de la cámara de TV.
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor Chápulo » Jue May 15, 2008 9:03 pm

Renato Serrano escribió:Lo que todavía sigue en discusión es si fue una escena que la repitieron, o fue que posaron para la foto.
A juzgar por la posición de la bolsa y por la pose de Villagrán, fue escena cortada. La que vemos en la TV sería la repetida.
Chápulo
Chifladito
Chifladito

Siguiente

Volver a Fanáticos