Episodios de Chespirito -Formato AVI-

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.

Re: Episodios de Chespirito -Formato AVI-

Notapor leo878 » Dom Sep 30, 2012 6:53 pm

kinocho escribió:
swordfishx escribió:
leo878 escribió:hola swordfishx yo tambien soy de colombia como te puedes dar cuanta en el avatar. Ya sabes que con RCN no podemos contar para nada. Creo que la solucion esta en conseguir unas tales antenas FTA que venden en mercadolibre... no se si a eso tambien tu te refieres.

Imagen

modestia aparte me he vuelto un experto en esto si necesitas assesoria me dices solo que no podras acceder a repretel con una antena como las que vez en emercadolibre hay que conseguir otra la cual estoy haciendo yo po rque asi sale mas barato que comprarla ya que comprada vale 1200.000 pero vale la pena pronto tendre repretel 11 / 6 / 4 y clasico tv porfinnnnnn

estamos en contacto

pero que yo sepa el 11 y el 4 de repretel estan codificados en el intelsat 805, clasico tv mañana se convierte en distrito comedia.

Hola: pus que yo sepa hay unos satelites que se llaman hispasat, amazonas y no se cual otro. No se si los canales antes mencionados esten codificados con un tal nagra 2 o nagra 3 ya que las supuestas antenas prometen decifrar ese tipo de seguridad. Ojala me pudieras sacar de la duda ya que me gustaria cancelar mi servicio de claro por una FTA. Gracias swordfishx y kinocho :chavo:
Bogotá Es Un País
Ocultar:
leo878
Joven aún
Joven aún

Notapor kinocho » Dom Sep 30, 2012 7:22 pm

leo878 escribió:Hola: pus que yo sepa hay unos satelites que se llaman hispasat, amazonas y no se cual otro. No se si los canales antes mencionados esten codificados con un tal nagra 2 o nagra 3 ya que las supuestas antenas prometen decifrar ese tipo de seguridad. Ojala me pudieras sacar de la duda ya que me gustaria cancelar mi servicio de claro por una FTA. Gracias swordfishx y kinocho :chavo:

mira satelites hay muchos, pero los canales de repretel segun la pagina de lyngsat solo estan en el satelite intelsat 805 y como te dije estan codificados no se con que sistema de codificacion. Yo movi mi antena de ese satelite precisamente por eso porque dejaron de estar libres.

- los que estan nagra 3 definitivamente no se pueden ver.
- las antenas NO decifran los canales sino los receptores FTA (free to air = canales libres, sin codificacion).
- mucho cuidado con lo que te prometen porque muchas veces son mentiras.
- si vas a comprar una antena, fijate que sea lo suficientemente grande para captar el satelite que desees.
- con un receptor FTA solo ves canales libres.

Cualquier duda estoy a tus ordenes.
kinocho
Joven aún
Joven aún

Notapor leo878 » Dom Sep 30, 2012 8:59 pm

kinocho escribió:
leo878 escribió:Hola: pus que yo sepa hay unos satelites que se llaman hispasat, amazonas y no se cual otro. No se si los canales antes mencionados esten codificados con un tal nagra 2 o nagra 3 ya que las supuestas antenas prometen decifrar ese tipo de seguridad. Ojala me pudieras sacar de la duda ya que me gustaria cancelar mi servicio de claro por una FTA. Gracias swordfishx y kinocho :chavo:

mira satelites hay muchos, pero los canales de repretel segun la pagina de lyngsat solo estan en el satelite intelsat 805 y como te dije estan codificados no se con que sistema de codificacion. Yo movi mi antena de ese satelite precisamente por eso porque dejaron de estar libres.

- los que estan nagra 3 definitivamente no se pueden ver.
- las antenas NO decifran los canales sino los receptores FTA (free to air = canales libres, sin codificacion).
- mucho cuidado con lo que te prometen porque muchas veces son mentiras.
- si vas a comprar una antena, fijate que sea lo suficientemente grande para captar el satelite que desees.
- con un receptor FTA solo ves canales libres.

Cualquier duda estoy a tus ordenes.

Hola: pues mirando en mercadolibre vi esto:

Se llaman receptores y antenas Azbox y se pueden actualizar via internet los codigos para que decifre nagra 3 por medio de un cable de red.

aqui el listado:

Me cuentan si esto puede servir. Gracias :chapulin:
Bogotá Es Un País
Ocultar:
leo878
Joven aún
Joven aún

Notapor kinocho » Lun Oct 01, 2012 4:19 am

leo878 escribió:
kinocho escribió:Hola: pues mirando en mercadolibre vi esto:

Se llaman receptores y antenas Azbox y se pueden actualizar via internet los codigos para que decifre nagra 3 por medio de un cable de red.

aqui el listado:

Me cuentan si esto puede servir. Gracias :chapulin:

los canales de repretel no estan en encriptados con nagra 3 estan encriptados con irdeto. Aca en Mexico a estos sistemas del link que pones se les llama IKS y sirven para poder ver el sistema dish de estados unidos, tienes que modificar el aparato con la computadora y despues conectas el aparato a internet y ya puedes ver los canales, pero no es que el aparato te vaya a decodificar el nagra 3, sino que vas a estar conectado a otro equipo que tiene una cuenta legal. aun asi te cobran por mes, menos que si tuvieras el sistema original pero te cobran. Asi funciona en Mexico, nose en Colombia me imagino que es lo mismo.

el canal 6 de repretel esta libre pero necesitas un receptor que acepte mpg-4.

hay muchos canales libre en diferentes satelites, para saber que canales libres puedes captar te vas a esta pagina:

a partir del satelite 30°.0W para abajo son los que van a estar a tu alcance si estas en colombia,
para ver los canales le das en cada satelite, al final de la pagina de cada satelite te aparece lo siguiente: "Colour codes on this satellite chart" ahi te indica que los que estan en color crema son los que estan libres (SD/clear) en definicion standar, y los que estan en verde clarito son los de alta definicion libres (HD/colear).

hay mas cosas a tomar en cuenta si es que quieres explorar os satelites.
kinocho
Joven aún
Joven aún

Notapor swordfishx » Lun Oct 01, 2012 8:07 am

mira amigo paisano si quieres coger el satelite intelsat 806 necesitas una antena banda c por que la que tu vez en mercadolibre no te va a servir y no te recomiendo que compres azbox se frizea mucho ademas ultimamente tiene mala fama nmo te vayas por ese lado te recomiendo el az america s922 Hd este es muy bueno y vale un poquito pero ya tiene parche nagra 3 y lee mpeg 2 yo en estos momentos tengo el AZFOZ s2s aqui en mi casa para poder ver el intelsat 806 me estoy contrullendo una antena banda c de 1.80 mts si quieres me avisas te hago un video del mi deco y te paso algunos canales que tengo tengo como 215 canales mas o menos no compres decos a la carrera primero asesorate si quieres me preguntas
swordfishx
Joven aún
Joven aún

Notapor leo878 » Lun Oct 01, 2012 9:07 am

swordfishx escribió:mira amigo paisano si quieres coger el satelite intelsat 806 necesitas una antena banda c por que la que tu vez en mercadolibre no te va a servir y no te recomiendo que compres azbox se frizea mucho ademas ultimamente tiene mala fama nmo te vayas por ese lado te recomiendo el az america s922 Hd este es muy bueno y vale un poquito pero ya tiene parche nagra 3 y lee mpeg 2 yo en estos momentos tengo el AZFOZ s2s aqui en mi casa para poder ver el intelsat 806 me estoy contrullendo una antena banda c de 1.80 mts si quieres me avisas te hago un video del mi deco y te paso algunos canales que tengo tengo como 215 canales mas o menos no compres decos a la carrera primero asesorate si quieres me preguntas

Hola como estas. Por cierto en que ciudad estas ?. Bueno te agradezco mucho toda tu asesoria, es justo lo que necesito. Cuando dices que estas construyendo una antena banda c me estas hablando de hacer una antena casera ? Suena interesante. Ademas cual receptor necesita la antena ?. Y por supuesto, me interesa tu video. Muchas gracias amigo.
Bogotá Es Un País
Ocultar:
leo878
Joven aún
Joven aún

Notapor swordfishx » Lun Oct 01, 2012 9:59 am

leo878 escribió:
swordfishx escribió:mira amigo paisano si quieres coger el satelite intelsat 806 necesitas una antena banda c por que la que tu vez en mercadolibre no te va a servir y no te recomiendo que compres azbox se frizea mucho ademas ultimamente tiene mala fama nmo te vayas por ese lado te recomiendo el az america s922 Hd este es muy bueno y vale un poquito pero ya tiene parche nagra 3 y lee mpeg 2 yo en estos momentos tengo el AZFOZ s2s aqui en mi casa para poder ver el intelsat 806 me estoy contrullendo una antena banda c de 1.80 mts si quieres me avisas te hago un video del mi deco y te paso algunos canales que tengo tengo como 215 canales mas o menos no compres decos a la carrera primero asesorate si quieres me preguntas

Hola como estas. Por cierto en que ciudad estas ?. Bueno te agradezco mucho toda tu asesoria, es justo lo que necesito. Cuando dices que estas construyendo una antena banda c me estas hablando de hacer una antena casera ? Suena interesante. Ademas cual receptor necesita la antena ?. Y por supuesto, me interesa tu video. Muchas gracias amigo.

si constuyendo porque comprarla vale 1 milon 400 y soy de buga valle

ppodre cojer un canal de repretel y clasico tv ya veremos si se puede cojer los otros dos de repretel y trecevision qeu espor qeu que yo voy
swordfishx
Joven aún
Joven aún

Notapor leo878 » Lun Oct 01, 2012 2:34 pm

y Como se hace ?
Bogotá Es Un País
Ocultar:
leo878
Joven aún
Joven aún

Notapor swordfishx » Lun Oct 01, 2012 2:47 pm

leo878 escribió:y Como se hace ?

tu qeu quieres repretel o clasico tv por que clasico es facil obtenerlo pero los de repretel son otro cuento y solo hay 1 libre

si lo qeu kieres es chespirito con clasico tv tienes de sobra
swordfishx
Joven aún
Joven aún

Notapor ozaherma200902 » Lun Oct 01, 2012 5:32 pm

es que ahora ya no es clasico tv, ya es distrito comedia.
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor swordfishx » Lun Oct 01, 2012 5:43 pm

ozaherma200902 escribió:es que ahora ya no es clasico tv, ya es distrito comedia.

pero igual dan chespi
swordfishx
Joven aún
Joven aún

Notapor leo878 » Lun Oct 01, 2012 6:59 pm

swordfishx escribió:
ozaherma200902 escribió:es que ahora ya no es clasico tv, ya es distrito comedia.

pero igual dan chespi

Digamos que quiero clasico tv que es el canal que mas lo da.
Bogotá Es Un País
Ocultar:
leo878
Joven aún
Joven aún

Notapor nicolasruiz1 » Lun Oct 01, 2012 7:11 pm

Aqui en Argentina quitaron Clasico Tv de Directv para agregar el canal 517, una verguenza, me costo mucho tiempo poder ver las temporadas de Chespirito luego de 1986, ya que aqui no pasan mas que 1982 u 83 y estan editados los programas. Con mucha bronca pero no pierdo la fe de poder ver nuevamente el ahora "Distrito comedia"
nicolasruiz1
Chavito
Chavito

Notapor swordfishx » Lun Oct 01, 2012 7:21 pm

clasico TV o distrito comedia esta en el intelsat 11 comprar la antena y apuntarla hacia ese satelite en estos momentos clasico tv (distrito comedia) y el deco lo leera (con su tps corespondientes) esta libre asi que lo tendras sin problemas y despue sgravas chespi y lo subes XD
swordfishx
Joven aún
Joven aún

Notapor swordfishx » Lun Oct 01, 2012 7:24 pm

olle por cierto no te hagas tantas bolas si quieres clasico TV en une comunicaciones esta clasico solo tienes que pagar un poco mas mensual asi como hace mi amigo de pereira esque no recuerdo el nombre ahora pero ha subido varios de chespi aqui tu estas en bogota asi qeu haya lo hay aqui en mi ciudad no pero tu si lo puedes tener son como 5000 pesos mensuales mas
swordfishx
Joven aún
Joven aún

AnteriorSiguiente

Volver a Fanáticos