¿De que serie de Chespirito deberian realizar una serie animada al igual que la del chavo?
PARTICIPEN TAMBIEN EN ESTA ENCUESTA, les esperamos...

sería muy interesante
como en los primeros años del programa original 

RenatoCS escribió:Entenderán que no me interesa participar en esta encuesta. Si todavía me cuesta asimilar al Chavo Animado

Bueno yo todavía espero ver la película. Según eso ya veremos si valdría la pena una serie, aunque pensándolo bien creo que el Chapulín Colorado pudiera rendir más que el Chavojoseph escribió:... incluso, si llegan a dar la pelicula que anunciaban...

josuelq4 escribió:Para hacer el chapulin tendria que hacer a florinda meza en animado dudo que se pueda hacer eso
RenatoCS escribió:Bueno yo todavía espero ver la película. Según eso ya veremos si valdría la pena una serie

Es verdad, aunque en algún momento pensé que parte del éxito del Chapulín Colorado fue porque todos los días veías a las mismas personas haciendo papeles diferentes. En una serie animada talvez tendrían que hacer que los personajes tengan cierta similitud en todos los episodios (o al menos la 'muchacha')joseph escribió:no necesariamente, sino echa un vistazo a las historietas del chapulin de la epoca\josuelq4 escribió:Para hacer el chapulin tendria que hacer a florinda meza en animado dudo que se pueda hacer eso
Pues te diré, es posible que con el Chapulín Colorado, si se alejan un tanto de la realidad, no sea tan notorio como lo fue en el Chavo, recordando que en la serie original ya hubieron unas cuantas escenas fantásticasjoseph escribió:solo espero que no se alejen demasiado del que todos conocemos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados