que personajes del chavo animado te gustan mas

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.

que personajes del chavo animado te gustan mas

Notapor Chapulina » Sab Sep 01, 2012 1:35 pm

aqui pueden decirme que personajes del chavo animado te gustan mas....a mi me gusta mucho los personajes del chavo,la popis,paty,godines,quiko
Chapulina
Chavito
Chavito

Re: que personajes del chavo animado te gustan mas

Notapor RenatoCS » Lun Sep 03, 2012 11:45 am

Ninguno
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor Atoon » Lun Sep 03, 2012 6:25 pm

Creo que lo único que me gusta más que la serie original es la voz de la Popis. Igual es como difícil abstraerse de la serie original y evaluar a los personajes únicamente por su desempeño en la serie animada. Quizás se podría hablar de los personajes nuevos.
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor RiXi » Sab Sep 08, 2012 8:07 pm

Entonces la pregunta quedaría:
¿Que personaje original de la serie animada te convence mas?
*Fito Fuerte
*Justiciero Enmascarado
*Rubia Margot
*Científico de la feria
*Panfilo y familia.

PD: Supongo que la edad de Chapulina ronda los 8-10 años, por eso tanto interés en la serie animada.
RiXi
Chavito
Chavito

Notapor nicocris » Mar Sep 11, 2012 2:05 pm

Para mi la popis tiene la personalidad de la chilindrina! creo que todo lo que hace la popis lo aria la chilindrina si estuviese en los dibujos. La popis original es boba, menza, llorona! y en la serie animada es inteligente! viva! mal llevada como la chilindrina
nicocris
Chavito
Chavito

Notapor nicocris » Mar Sep 11, 2012 2:11 pm

hubiera sido mucho mas rico que en vez de poner ala popis con otra personalidad, usaran el personaje de malicha para suplantar a la chilindrina. tal y como el mismo roberto ya lo habia hecho en la serie original
nicocris
Chavito
Chavito

Notapor RenatoCS » Mar Sep 11, 2012 5:34 pm

La Popis no fue sino otro de los personajes que cambiaron de personalidad al ser animado. Pasó de ser la niña tonta a una niña intelectual y muy coherente, pero igual no tiene ningún parecido con la Chilindrina. Ese personaje sigue faltando
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor nicocris » Jue Sep 13, 2012 9:01 pm

RenatoCS escribió: pero igual no tiene ningún parecido con la Chilindrina. Ese personaje sigue faltando

supongo que todos los fanaticos pensamos asi, pero te aseguro que mucha gente ni sabe que la chilindrina no esta en los dibujos, escuche a muchos preguntarce porque la chilindrina no usa lentes en el dibujo. Hay mucha gente no fanatica que ve el chavo, y muchos me dijeron que la chilindrina si esta en los dibujos pero que es diferente. (claro que se refieren a la popis)
nicocris
Chavito
Chavito

Notapor Erick » Dom Sep 23, 2012 5:40 pm

El Chavo y Quico
Erick
Moderador
Moderador

Notapor Chapulina » Vie Sep 28, 2012 6:50 pm

pues al parecer la chilindrina no participa por alguna razón,aunque no se por que razón...pero al parecer el personaje de la popis cambio a uno intelectual,aunque no se por que,pero le da un toque humorístico y cultural,aunque en lagunas imágenes aparece la chilindrina en le chavo animado y no en la serie del chavo animado,eso aun no se sabe con exactitud,pero creo que es mejor su otro comportamiento,ya que en el chavo del ocho su actitud es llorona y casi mezquina...pero me gusta mas esta nueva personalidad, aunque hallan agregado a la popis como si fuera la chilindrina,pero este personaje tiene mas cualidad, también hay otros personajes que me gustan,me gusto mucho panpilof y familia,tito fuerte,la rubia margot,el justiciero enmascarado,el científico de la feria que mas me ha gustado,uno que para mi es especial es la aparición de una niña que según conoce el verdadero valor de la amistad que según se llama rositas...hubiera sido lindo que siguiera apareciendo el todos las series del chavo animado...ustedes que creen
Chapulina
Chavito
Chavito

Notapor RenatoCS » Sab Sep 29, 2012 7:59 pm

Chapulina escribió:pues al parecer la chilindrina no participa por alguna razón,aunque no se por que razón...
La Chilindrina no aparece por problemas con los Derechos del personaje, los cuales son propiedad de María Antonieta de Las Nieves y nunca llegaron a un acuerdo con Televisa para que el personaje pueda ser utilizado en la serie animada

Chapulina escribió:aunque en lagunas imágenes aparece la chilindrina en le chavo animado y no en la serie del chavo animado,eso aun no se sabe con exactitud
La Imagen de la Chilindrina que aparece por internet No es oficial, la hizo alguien muy creativo que supo copiar muy bien el estilo de Anima Studios.

Chapulina escribió:tito fuerte
FITO

Chapulina escribió:uno que para mi es especial es la aparición de una niña que según conoce el verdadero valor de la amistad que según se llama rositas...hubiera sido lindo que siguiera apareciendo el todos las series del chavo animado...ustedes que creen
Esa niña no era real, fue como un ángel que apareció para arreglar la amistad entre todos en ese episodio. Al final el Chavo se da cuenta de eso, por lo que una segunda aparición no hubiera tenido tanta gracia
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor Rosy » Vie Oct 05, 2012 11:15 pm

Ninguno. Sin las voces originales ya no es lo mismo. Además, prefiero a los personajes de carne y hueso. 8)

VIVA MÉXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Notapor clark_283 » Mié Nov 07, 2012 12:26 pm

Ñoño me parece el mejor logrado de todos incluso en la voz, la popis me parece de las peorcitas. saludos
clark_283
Chavito
Chavito

Notapor Rosy » Mié Nov 07, 2012 2:57 pm

Hasta de carne y hueso, el personaje es de lo peor que vi. :no:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Volver a Serie Animada