Chápulo escribió:Al inicio del episodio también ve el del asesino
Lo que son las cosas...
Chápulo escribió:Al inicio del episodio también ve el del asesino

angel_de_ley escribió:Chápulo escribió:Al inicio del episodio también ve el del asesino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver, explíquenme porque de algo me perdí.Renato Serrano escribió:Y... cómo crees que me acabo de quedar yo?????angel_de_ley escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Juan Francisco escribió:Esa foto corresponde a uno de los episodios que aparecen durante la conferencia, es el mismo episodio en que sale el Chapulín de debajo de los cogines del sofá y trepa por la ventana. Fijense que en ese episodio Florinda tiene el pelo negro y en la foto (si se fijan bien) también.
Chápulo escribió:Al inicio del episodio también ve el del asesino:
Juan Francisco escribió:Comentar que el episodio Conferencia sobre un Chapulín (1974) descubrió varios episodios PERDIDOS, si no me equivoco hasta 5.

Juan Francisco escribió:Esta imagen parece que también corresponde al episodio en que se ven a Ramón y a Carlos en un hospital, ¿verdad?![]()

riost escribió:En este video falta una parte de la version original de "El ladron disfrazado"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados