Chapolin Colorado escribió:Eu e o usuário Gui Leão, do Fórum Chaves, descobrimos episódios perdidos. São estes esquetes:
El Chavo del Ocho: Los Tronadores - 1972
El Chapulín Colorado: Mas Vale Silla en la Mano que me Siento Volando - 1977
Dr. Chapatín: Se Necesita un Paciente - 1972
Chespirito: Otelo - 1972

Chapolin Colorado escribió:Eu e o usuário Gui Leão, do Fórum Chaves, descobrimos episódios perdidos. São estes esquetes:
El Chavo del Ocho: Los Tronadores - 1972
El Chapulín Colorado: Mas Vale Silla en la Mano que me Siento Volando - 1977
Dr. Chapatín: Se Necesita un Paciente - 1972
Chespirito: Otelo - 1972

sergiocm escribió:Muchas veces muestran en especiales... escenas colocadas en otros especiales mas viejos, cuyo material posiblemente no existe aun.
Vean por ejemplo esta minibiografia del 2000.... por los 45 segundos muestran escenas de una entrevista de Chespirito de los 70s que contiene escenas de episodios editadas en aquel tiempo para esa entrevista... Chespirito como que sonrie cuando esta viendo esas escenas.
Algo asi pudo haber pasado con ese capitulo que estan discutiendo. Episodio perdido hoy dia, pero esas tomas las rescataron del agun material, no necesariamente que tengan ahi el episodio.

Atoon escribió:RenatoCS escribió:será que ellos conservan el episodio entero???
Yo creo que sí ya que ellos lo transmitían en los 70 y varias veces cuando hablan de Chespirito muestran escenas de episodios que no pasan en Mega (como los de Acapulco) y en calidad diferente a los lotes actuales. Yo traté de ver si podían venderme episodios en DVD como lo hacen con otros programas locales y extranjeros, pero no se puede porque no tienen los derechos actualmente.

El episodio de Acapulco no tiene nada que ver en este tema, solamente lo mencionaron como ejemplo de episodios que actualmente NO son emitidos en Chile por Mega, pero que han salido imágenes en especiales de TVN, canal que antiguamente transmitía los episodios en dicho paísSoNoMasDePapa escribió:Como, como, como??... El episodio en Acapulco (1977) NO 'ES' el 'ORIGINAL'?!?!!?? O malentendi?? Expliquen, por fa'.....
Toda la información se la obtuvo de ejemplares originales de la revista mexicana Teleguia que circulaba en los 70s y 80s y donde en la mayoría de los casos publicaban información sobre los episodios del Chavo y el Chapulín que se transmitían. Las revistas son adquiridas por fanáticos Brasileños quienes publican toda la información. Y no creo que se pueda frenar porque ellos siguen en investigación constanteSoNoMasDePapa escribió:De donde es que se "obtuvo" la "informacion" o "prueba" de que "Cuento De Brujas" (1976) y "En Las Guerras Medicas..." (1976) tuvo una version original, tal y como lo dice/publica la lista de un tal foro por ahi llamado
Ya como que son un poco 'DEMASIADO' las versiones anteriores y los remakes, no?!! Frenale ahi algo, no creen?!....![]()

SoNoMasDePapa escribió:De donde es que se "obtuvo" la "informacion" o "prueba" de que "Cuento De Brujas" (1976) y "En Las Guerras Medicas..." (1976) tuvo una version original, tal y como lo dice/publica la lista de un tal foro por ahi llamado
Ya como que son un poco 'DEMASIADO' las versiones anteriores y los remakes, no?!! Frenale ahi algo, no creen?!....![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado