cuántas versiones tienen algunos episodios?
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
- Contactar:
cuántas versiones tienen algunos episodios?
por exemplo,coloquem asi
por exemplo: Chapulines vemos,Cerebros no sabemos: 4 versiones (1973,1976,1979 e 1985)
se alguien se lembrar de mas alguno,poste aqui con suas respectivas versiones.
por exemplo: Chapulines vemos,Cerebros no sabemos: 4 versiones (1973,1976,1979 e 1985)
se alguien se lembrar de mas alguno,poste aqui con suas respectivas versiones.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: cuántas versiones tienen algunos episodios?
-El Cadaver Muerto del difunto que falleció al morir: 1973, 1975, 1977 y en los 90's (no se que año exactamente)
-Ahora sí te están comiendo el mandado: 1972, 1974, 1977, 1980, 1983
-Muñecos vemos rateros no sabemos: 1972, 1974, 1977, 1980
-Ponte los audífonos y agarra la onda: 1973, 1976, 1980 y 1987
-Ahora sí te están comiendo el mandado: 1972, 1974, 1977, 1980, 1983
-Muñecos vemos rateros no sabemos: 1972, 1974, 1977, 1980
-Ponte los audífonos y agarra la onda: 1973, 1976, 1980 y 1987
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Contactar:
el fantasma del piel roja: 1972,1977 e 1985
las goteras: 1974,1977 e 1982
Mas vále ratero en jaula,que ciento roubando: 1974,1977 e 1981
las goteras: 1974,1977 e 1982
Mas vále ratero en jaula,que ciento roubando: 1974,1977 e 1981
-
matheusch
- Chavito

Entonces:
De Noche Todos Los Gatos Hacen Miau: 1973 y 1982
Las Pulgas Amestradas: 1978 y 1982.
Los Piratas del Caribe: 1975, 1978 y 1982.
De Noche Todos Los Gatos Hacen Miau: 1973 y 1982
Las Pulgas Amestradas: 1978 y 1982.
Los Piratas del Caribe: 1975, 1978 y 1982.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo lo pondría así:matheusch escribió:Los Piratas del Caribe: 1975, 1978 y 1982.
Los Piratas del Caribe: 1975 y 1982
Aunque la Jaula sea de oro....: 1974, 1978 (Los Piratas de Pittsburg, perdón, del Caribe) y 1983
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Hay muchas diferencias entre "Aunque La Jaula Sea de Oro..." (1974) y "Los Piratas Del Caribe..." (1978), Renato, para que las juntes aqui de esta manera, tomando en cuenta el titulo del topico. Tambien existen sus buenas distincciones entre "Los Piratas..." del '75, '78 y '82, pero dado que por el solo hecho de que tratan las 3 de 'piratas en el caribe' y con muchos de los mismos personajes, pues son aceptable como 'versiones', una de la otra. Pero lo de "Aunque La Jaula..." y "Los Piratas..." del '78..... no creo.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Es precisamente lo que a mi no me parece, que solo por tener los mismos personajes lo tomen como otra versión. Yo me fijo más en la trama, y te aseguro que entre Los Piratas 75 y 78 no hay casi nada que se les parezca (solo unos muy pocos diálogos)SoNoMasDePapa escribió:pero dado que por el solo hecho de que tratan las 3 de 'piratas en el caribe' y con muchos de los mismos personajes, pues son aceptable como 'versiones', una de la otra.
En todo caso, es cuestión de percepciones.
-
SoNoMasDePapa

Y dime.. como no recuerdo casi nada de "Los Piratas Del Caribe" (1982).... tiene mucho parecido a cualquiera de las previas 2 de 'Piratas Del Caribe'?
Pero a lo que yo aludia anteriormente es que, aunque este de acuerdo con que hay muchas diferencias entre las del '75 y '78, tambien las hay entre la del '78 y "Aunque La Jaula Sea..." (1974).
Por mi, ninguno de estos capitulos los considerara remake, y 'reworking', si.. pero de categoria 'AMPLIAMENTE Modificado'.
Pero a lo que yo aludia anteriormente es que, aunque este de acuerdo con que hay muchas diferencias entre las del '75 y '78, tambien las hay entre la del '78 y "Aunque La Jaula Sea..." (1974).
Por mi, ninguno de estos capitulos los considerara remake, y 'reworking', si.. pero de categoria 'AMPLIAMENTE Modificado'.
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Sólo he visto la segunda parte, en la que los piratas llegan a una isla a enterrar el tesoro de Alma Sucia (de eso trata la hora entera).SoNoMasDePapa escribió:Y dime.. como no recuerdo casi nada de "Los Piratas Del Caribe" (1982).... tiene mucho parecido a cualquiera de las previas 2 de 'Piratas Del Caribe'?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Según lo que puedo deducir:
Taca la petaca creó este topic para conocer más abiertamente las versiones de la trama que componen los capítulos. Si uno se pone a pensar, hay episodios que se grabaron en un año y cuando se volvió a usar la misma historia hubo el cambio de tìtulo
No es lo mismo "La Casa se Cae de Vieja" que "La Vieja se Cae de la Casa" (1974)
Prohibido pisar el Piso (1977)
Un Bandido bastante Muerto (1975)
Casi un Velorio (1978)
La Chicharra Paralizadora (1974)
Matrimonio y Mortaja, Lana Sube Lana Baja (1977)
El Bueno, el Malo y el Chapulín (1973)
Chipote Chillón calibre 45 (1977)
Y podríamos seguir con la cuenta...
Los Antiguos Piratas del Caribe, sólo de vez en cuando desviaban a Cuba (1975) tiene exactamente la misma trama que la versión de 1982 con sus respectivas escenas alargadas. Lógico al ser un episodio completo de 2 partes.
Y es completamente comprensible que se piense que Aunque la Jaula sea de Oro, no deja de ser muy Molesto eso de estar Encerra'o (1974) tenga diferencias con Los Piratas de Pittsbug, perdón... del Caribe (1978) puesto que los personajes no son los mismos. Pero personalmente, creo que son muy pocas, sólo fíjense.
Ahora El Rascabuches no encierra a Rosa La Revoltosa, sino que el Pirata Alma Negra encarcela a Flor Marina. Osea, la trama es la misma. Sólo un cambio de personajes nada más. De ahí creo que la versión original es de 1974 y la regrabada es de 1978.
Por eso en este topic poco importa si es remake o reworking. Lo importante es su versión. Ahora después de este punto de vista Taca la petaca es quien tiene la última palabra, si estoy errado o no.
Opiniones?
Taca la petaca creó este topic para conocer más abiertamente las versiones de la trama que componen los capítulos. Si uno se pone a pensar, hay episodios que se grabaron en un año y cuando se volvió a usar la misma historia hubo el cambio de tìtulo
Y podríamos seguir con la cuenta...
Los Antiguos Piratas del Caribe, sólo de vez en cuando desviaban a Cuba (1975) tiene exactamente la misma trama que la versión de 1982 con sus respectivas escenas alargadas. Lógico al ser un episodio completo de 2 partes.
Y es completamente comprensible que se piense que Aunque la Jaula sea de Oro, no deja de ser muy Molesto eso de estar Encerra'o (1974) tenga diferencias con Los Piratas de Pittsbug, perdón... del Caribe (1978) puesto que los personajes no son los mismos. Pero personalmente, creo que son muy pocas, sólo fíjense.
Ahora El Rascabuches no encierra a Rosa La Revoltosa, sino que el Pirata Alma Negra encarcela a Flor Marina. Osea, la trama es la misma. Sólo un cambio de personajes nada más. De ahí creo que la versión original es de 1974 y la regrabada es de 1978.
Por eso en este topic poco importa si es remake o reworking. Lo importante es su versión. Ahora después de este punto de vista Taca la petaca es quien tiene la última palabra, si estoy errado o no.
Opiniones?
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Contactar:
yo realmente lo hice para descubrir versiones de episodios, que antes no conocía.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Entonces estaba en lo cierto.Taca la petaca escribió:yo realmente lo hice para descubrir versiones de episodios, que antes no conocía.
Ya las transmitieron en Costa Rica???joseph5 escribió:Sólo he visto la segunda parte, en la que los piratas llegan a una isla a enterrar el tesoro de Alma Sucia (de eso trata la hora entera).
-
SoNoMasDePapa

Se a lo que te refieres, pero no solo es la diferencia de personajes, epoca y locales entre "Aunque La Jaula..." y "Los Piratas de Pittsburg...", Angel.. sino que tambien muchos dialogos y escenas no son exactos/exactas. O sea, que estan modificadas para encajar con el cambio en epoca, local, etc. La trama basica es bastante parecida, pero ya no mucho mas que eso. Entonces, tomando todo eso en cuenta, me parece mas seguro y preciso categorizar a "Los Piratas de Pittsburgh..." un amplio 'reworking' de "Aunque La Jaula...".
Igual con lo de "Los Piratas Del Caribe" (1982)-- tengo MUCHOS anos sin verla, pero los pocos dialogos que recuerdo, ironicamente, no forman parte del de 1975. Pero en fin, reservare cualquier clase de clasificacion definitiva entre ambos hasta ver la del '82 y asi poder hacer las comparaciones necesarias.....
Igual con lo de "Los Piratas Del Caribe" (1982)-- tengo MUCHOS anos sin verla, pero los pocos dialogos que recuerdo, ironicamente, no forman parte del de 1975. Pero en fin, reservare cualquier clase de clasificacion definitiva entre ambos hasta ver la del '82 y asi poder hacer las comparaciones necesarias.....
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Contactar:
la version de 82 es muy diferente de las otras,começa en un barco e depues colocam chapulin y todos los piratas para enterrar el tesoro,son pocas cositas que es parecido con las versiones anteriores.SoNoMasDePapa escribió:Se a lo que te refieres, pero no solo es la diferencia de personajes, epoca y locales entre "Aunque La Jaula..." y "Los Piratas de Pittsburg...", Angel.. sino que tambien muchos dialogos y escenas no son exactos/exactas. O sea, que estan modificadas para encajar con el cambio en epoca, local, etc. La trama basica es bastante parecida, pero ya no mucho mas que eso. Entonces, tomando todo eso en cuenta, me parece mas seguro y preciso categorizar a "Los Piratas de Pittsburgh..." un amplio 'reworking' de "Aunque La Jaula...".
-
SoNoMasDePapa

Eso me imaginaba, Taca; gracias por la acertacion. Pero con todo eso, debo ver dichos 2 episodios del '82 antes de formar opinion definitiva al respecto.
Ah, por cierto, que tienes un PM de parte mia, Taca....
...
Ah, por cierto, que tienes un PM de parte mia, Taca....