Pero bueno, el topico lo dice todo. Cuales capitulos dentro del programa "El Chapulin Colorado" nunca se les hizo reworking de cualquier tipo dentre de "Chespirito"?
Otera vez, gracias

Creo que, en la sección Chapulín Colorado sí es el primero.SoNoMasDePapa escribió:Primeramente, si ya existe un topic al respecto, descarten este imediatamente y diriginme hacia el, por favor...

Éste sí tuvo reworking.SoNoMasDePapa escribió:"Las Momias No Se Venden... Pero 'Ay' Como Se Vendan!", ambos del '75?

Los feniciosjoseph5 escribió:Éste sí tuvo reworking.SoNoMasDePapa escribió:"Las Momias No Se Venden... Pero 'Ay' Como Se Vendan!", ambos del '75?
Buena pregunta.SoNoMasDePapa escribió:De que año?..

Es la frase que grita el Chapulín en ese episodio cuando ve a la momia. Que, por cierto, me hace reir muchísimo ya que lo dice de una forma tan espontánea...SoNoMasDePapa escribió:Como que "Los Fenicios"??..

Sí, a ese mismo episodioSoNoMasDePapa escribió:La verdad es que he visto muy pocas veces ese capitulo y la ultima fue ya hace BUEN tiempo, pero ambos estamos hablando del que toma lugar dentro de un museo, no? .
Ese sí tuvo regrabación en 1981SoNoMasDePapa escribió:No vaya ser que pienses que me refiero a los que toman lugar en el mismo Egipto y alrededor-- y tambien adentro- de una piramide; que datan del '73 y '76 (no, no las 'piramides'![]()
), respectivamente (lo que no me se el titulo de ninguno de los 2 ahora)...

Gracias por el datoSoNoMasDePapa escribió:Ya confirmado el reworking de "Las Momias No Se Venden.. Pero 'Ay' Como Se Vendan". Es del '82
Será esta: http://www.listach.vai.la/SoNoMasDePapa escribió:...lo encontre junto con una lista de capitulos "Chespirito" de ese mismo ano. Tambien en dicha pagina tienen disponibles los anos '83 y '84. Una muy buena fuente para quien les haga falta o la desee. Recomendada........

Me parece que este lo anexan a Prohibido tirar Bombas en Horas de Oficina. No sé si en los 90s tiene una hora completa.Renato Serrano escribió:Alguien sabe si tuvieron regrabaciones en los 80's?
Explotar un negocio no significa que hay que ponerle una bomba - 1975