Blancanieves y los 7 churichurinfunflais

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.

Re: Blancanieves y los 7 churichurinfunflays

Notapor riost » Sab Dic 26, 2009 11:25 am

RenatoCS escribió:No te entendí muy bien. Lo que te puedo decir es que las escenas correspondientes a la segunda parte en 1978 sí estuvieron presentes, incluyendo la escena de cuando se convierte en bruja

Mi pegunta era si se incluyeron escenas de la segunda parte(incluyendo cuando se convierte en bruja),porque muchos dijeron que solo repiten la primera y la tercera parte en 1983.Ahora otra pregunta:¿tambien cortaron las canciones?
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor RenatoCS » Sab Dic 26, 2009 11:34 am

riost escribió:Ahora otra pregunta:¿tambien cortaron las canciones?
No las cortaron, están todas (excepto El País de la Fantasía, por estar en la parte del Chavo)
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor joseph » Sab Dic 26, 2009 12:06 pm

(traslado mis preguntas al tema correcto)
disculpen lo pregunton pero:
:arrow: al final cortan la historia en la ultima transformacion de la bruja seguido de algunos comentarios del chapulin???
:arrow: qué es lo que dice el chapulin al presentar la historia y en caso de salir al final de la misma????
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Notapor chiripiolcra » Sab Dic 26, 2009 1:46 pm

joseph escribió: :arrow: al final cortan la historia en la ultima transformacion de la bruja seguido de algunos comentarios del chapulin???

Lo del Chapulin si, lo de la bruja no.

joseph escribió: :arrow: qué es lo que dice el chapulin al presentar la historia y en caso de salir al final de la misma????

El Chapulin dice de que la navidad es la epoca de paz y amor y cuando quiere presentar la historia hace muchas torpesas :lol: y dijo "Blancaenanos y los 7 nieves" :lol: y esa es la unica parte donde aparece el Chapulin sin contar cuando va despertar a Blancanieves.
chiripiolcra
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor RenatoCS » Sab Dic 26, 2009 1:51 pm

joseph escribió: :arrow: al final cortan la historia en la ultima transformacion de la bruja

joseph escribió:... seguido de algunos comentarios del chapulin???
No. El episodio termina solo con la transformación de la bruja

joseph escribió: :arrow: qué es lo que dice el chapulin al presentar la historia

Navidad, indiscutiblemente la época más hermosa de todo el año y además la más apropiada para narrarles una historia. Estoy seguro de que es una historia que les va a gustar mucho, quizá algunos de ustedes ya la conocen; es una historia romántica, como todas las historias, con aventuras como todas las buenas historias; algunos deben haberla leído quizá en alguno de estos libros, otros quizá la hayan escuchado de labios de su abuelita o de su mamá, de su papá, o hayan visto una película inclusive, pero la historia no es como la conoce usted ni como la conozco yo, es un poco diferente Algunos quizá no crean que sea tan diferente como yo la voy a narrar, sin embargo la voy a contar. Es una historia que todos ustedes conocen con el nombre de Blancaenanos y los siete nieves :shock: no...perdón, Blancanieves y los siete enanos. Y comienza así...
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor joseph » Sab Dic 26, 2009 1:55 pm

chiripiolcra escribió:dijo "Blancaenanos y los 7 nieves" :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me parecio original, no sabia que lo decia el chapulin en ese episodio (dejaron de ser los 7 "quien sabe" :mrgreen: )
muchas gracias chiripiolcra y renato
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Notapor ozaherma200902 » Sab Dic 26, 2009 2:14 pm

eso lo dijo joaquin garcia "borolas" en un capitulo de mis huespedes del canal clasico TV
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Rosy » Sab Dic 26, 2009 6:52 pm

Hablando de Blanca Nieves..."la muchacha se llamaba Patricia Espinoza, pero le gustaban tanto los helados de coco, que todo mundo le decía Blanca Nieves". :lol: :lol: :lol:

VIVA MEXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Notapor riost » Dom Dic 27, 2009 8:16 am

Apuesto que tuvieron que cortar algunas escenas de las tres partes para que durada solo una 1 hora(ademas de las partes en la escuelita).¿Saben cuales son?
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor RenatoCS » Dom Dic 27, 2009 10:30 am

riost escribió:Apuesto que tuvieron que cortar algunas escenas de las tres partes para que durada solo una 1 hora(ademas de las partes en la escuelita).¿Saben cuales son?
    chiripiolcra escribió:Ademas de la escuelita tambien cortaron la cena de los enanos y la pelea de los enanos con los sacos.
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor riost » Sab Ene 02, 2010 4:27 pm

RenatoCS escribió:. Al parecer conservaron un archivo master sin risas (y sin algunos audios ambientales) que fue el que se utilizó allí

Algo igual pudieron haber hecho con los DVDs cuando decidieron editar algunos temas instrumentales,asi no hubiera molestias en escuchar a veces dos musicas al mismo tiempo.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor thinkcort » Sab Ene 02, 2010 4:40 pm

En el hecho de los DVD's lo que quisieron evitar es que se escuche la música original con la cual fue grabado los episodios de Chespirito para no tener problemas con el copyright.
thinkcort
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor RenatoCS » Sab Ene 02, 2010 6:02 pm

thinkcort escribió:... lo que quisieron evitar es que se escuche la música original
Pero de todos modos no lo lograron. La idea de riost es buena, si hubieran conservado archivos master sin musicalización no tuvieran ahora ese problema
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor joseph » Dom Ene 03, 2010 2:50 pm

entiendo entonces que tenian grabaciones sin risas pero no sin musicalizacion???
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Notapor Bolt » Lun Ene 04, 2010 1:47 pm

Estuve viendo la versión del '83 de "Blancanieves" y debo decir que la falta de risas no se hace notar tanto. La introducción del Chapulín es simpática.
Bolt
Chavito
Chavito

AnteriorSiguiente

Volver a El Chapulín Colorado