Roberto parodió a Chaplin en varias ocasiones. Pero, tengo una inquietud: A qué episodio, o a qué año pertenece esta imagen?

Desde hace tiempo tengo esa curiosidad. Agradezco de antemano a quién sepa dar información al respecto.

Pero claro que sí... Chaplin fue el primer sketch (dentro del episodio, la primera "película") de la primera parte de la gran saga La Función debe Continuar (1978)CHandresCH escribió:Además del programa Chespirito, ¿alguien ha visto entre 1970 y 1979 a Chaplin? Porque yo no.
Ese que está atrás de Chespirito es José Luis AmaroRenato Serrano escribió:Pero, tengo una inquietud: A qué episodio, o a qué año pertenece esta imagen?

Sí participo.Chápulo escribió:Pregunta: ¿Participó Chaplín en El disfraz, el antifaz y algo más del 74?

También en la segunda parte de la misma saga, en el Desconcierto en fu remol para piano y matracasangel_de_ley escribió:Chaplin fue el primer sketch (dentro del episodio, la primera "película") de la primera parte de la gran saga La Función debe Continuar (1978)
Eso parece. Por lo tanto, debe ser de 1972 (o algo así)angel_de_ley escribió:Ese que está atrás de Chespirito es José Luis Amaro![]()
![]()

Por una parte sería lo más factible. En otra página web, al hablar del personaje Chaplin lo ponen 1970-1994. El dato de 1994 está equivocado, ya que desde 1993 (al menos que yo conozco) ya no estaba. Por lo tanto, no se puede conocer con exactitud la veracidad de esa información.SoNoMasDePapa escribió:Osea, que del original programa "Chespirito", no?...

Pero puede ser también en cualquier año de los 70s, ya que José Luis Amaro estuvo también en 1974. Y ya sé que Ma. Antonieta de las Nieves no, pero esto indica que él pudo haber estado en otro año, no creen?Renato Serrano escribió:Además, digo 1972 por la presencia de Carlos y Florinda, quienes no estuvieron antes en el elenco.
Renato Serrano escribió:PD: Para tener 6 personajes, debió ser un sketch larguito y muy interesante![]()
![]()
![]()

No podría ser 72, porque la nariz de Florinda está bien arregladita...Renato Serrano escribió:Además, digo 1972 por la presencia de Carlos y Florinda, quienes no estuvieron antes en el elenco.

Recuerda que desde el cuarto sketch de 1972 (correspondiente al tercer programa recopilado) ya aparece con la nariz arreglada.Chápulo escribió:No podría ser 72, porque la nariz de Florinda está bien arregladita...

Pues...SoNoMasDePapa escribió:Y de que te imagines siendo la trama principal del sketch, Angel?...
Me la volvió a ganar Ricardo!!!Chápulo escribió:Pero me imagino que la trama debió haber sido parecida (no igual) a la de la primera película de la primera parte de La función debe continuar: se desarrolla fuera de un bar o un cabaret (vean los gestos de María Antonieta), pero sin policía (no está Rubén) y con un camarero (Carlos), donde al parecer actúan Florinda y Ramón como pareja, o como artistas de teatro; Amaro es el violinista (vean su pinta italiana).
Yo tampoco... bueno, más o menos.Chápulo escribió:Yo no soy Ángel...