Relación actual entre Ruben Aguirre y Chespirito (2008)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Relación actual entre Ruben Aguirre y Chespirito (2008)

Mensaje por joseph »

Recientemente escuche con tristeza una declaración de Rubén Aguirre donde menciona que no esperaba de Roberto (chespirito) que se le sacara de la obra de teatro "11 y 12", cosa que habria sucedido a fines del 2007 aproximadamente....sería una pena que surgieran malas relaciones tambien ahora con "el profesor jirafales", quien menciona que no se explica por qué se le sacó de la obra

¿Alguien sabe mas al respecto o de cómo han quedado las relaciones entre estos dos grandes actores?
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: Relación actual entre Ruben Aguirre y Chespirito (2008)

Mensaje por Esteban »

En donde la escuchaste?

Hasta donde tengo entendido, Ruben Aguirre solo se presento en unas cuantas funciones de la obra de teatro, al igua que Edgar Vivar; no era que que formaban parte del elenco de actores.

La relacion entre Chespirito y Ruben Aguirre siempre ha sido muy buena, basta escuchar a Ruben mencionar algun tema relacionado a Carlos Villagran o Maria Ant. de las Nieves, en donde sin mayor rodeo, los trata de aprovechados por la situacion que pasan con Chespirito.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Yo si escuche ese comentario, es mas lo tengo grabado en VHS, bueno ese comentario salio en u nreportaje q le hicieron aqui en peru Al chavo, exatamente en el programa CUARTO PODER de america TV , bueno ahora no cuento con lso medios para subirlo pero tal vez lo grabe con mi celular y lso suba a youtube.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

Exacto, ahí es donde salieron esas declaraciones de Ruben Aguirre, y justo él mencionaba que le extrañaba mucho lo que había pasado en vista de lo amigos que eran (dijo algo como....si yo lo he ayudado, él me ha ayudado...) y que no se lo esperaba de Roberto

Esperemos que stephen512 pueda subir el vídeo
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

Encontré los videos del reportaje completo en youtube, son 3 partes...pero la segunda es donde están las declaraciones de ruben aguirre

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>>[/youtube]
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Que pena.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por stephen512 »

joseph escribió:Encontré los videos del reportaje completo en youtube, son 3 partes...pero la segunda es donde están las declaraciones de ruben aguirre
gracias, en estos momentos estaba a punto de subir la parte en cuestion, lo habia grabado desde mi celular, pero bueno ya q esta aqui se demuestra q la relacion Aquirre - Bolaños se ha deteriorado.
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

quando fui rubén no estaba,chespirito habló que rubén fue el primer actor del elenco que trabajó en él,la rpodiuctora de la obra habló que rubén tuva cáncer y que fumaba y fuma y que no está muy bien de salud, chespirito no mencionó que rubén no estaba contento con él , eso fue en setembro u outubre del 2007,o sea no hace mucho tiempo.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

Bueno, a pesar de lo que salio en abril en la entrevista que emitieron en peru, por lo que se lee en la ultima noticia recien publicada de ruben aguirre (01 de nov 2008) se desprende que la relacion actual entre él y chespirito felizmente sigue siendo buena, que bien :D
Última edición por joseph el Dom Nov 02, 2008 11:38 am, editado 1 vez en total.
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Joseph, me quitaste las palabras de la boca. :D
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Relación actual entre Ruben Aguirre y Chespirito (2010)

Mensaje por husqui1 »

Ya es momento de actualizar este mensaje pues, me interesa mucho.
A mi me dejó intrigado (a parte de comer mucho trigo) las declaraciones de Rubén Aguirre cuando dijo que sentía que Chespirito le había sido desleal, y Rubén Aguirre con Edgar Vivar son los últimos que guardan buena relación con él.
Responder