Relación actual entre Ruben Aguirre y Chespirito (2008)
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Relación actual entre Ruben Aguirre y Chespirito (2008)
Recientemente escuche con tristeza una declaración de Rubén Aguirre donde menciona que no esperaba de Roberto (chespirito) que se le sacara de la obra de teatro "11 y 12", cosa que habria sucedido a fines del 2007 aproximadamente....sería una pena que surgieran malas relaciones tambien ahora con "el profesor jirafales", quien menciona que no se explica por qué se le sacó de la obra
¿Alguien sabe mas al respecto o de cómo han quedado las relaciones entre estos dos grandes actores?
¿Alguien sabe mas al respecto o de cómo han quedado las relaciones entre estos dos grandes actores?
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Relación actual entre Ruben Aguirre y Chespirito (2008)
En donde la escuchaste?
Hasta donde tengo entendido, Ruben Aguirre solo se presento en unas cuantas funciones de la obra de teatro, al igua que Edgar Vivar; no era que que formaban parte del elenco de actores.
La relacion entre Chespirito y Ruben Aguirre siempre ha sido muy buena, basta escuchar a Ruben mencionar algun tema relacionado a Carlos Villagran o Maria Ant. de las Nieves, en donde sin mayor rodeo, los trata de aprovechados por la situacion que pasan con Chespirito.
Hasta donde tengo entendido, Ruben Aguirre solo se presento en unas cuantas funciones de la obra de teatro, al igua que Edgar Vivar; no era que que formaban parte del elenco de actores.
La relacion entre Chespirito y Ruben Aguirre siempre ha sido muy buena, basta escuchar a Ruben mencionar algun tema relacionado a Carlos Villagran o Maria Ant. de las Nieves, en donde sin mayor rodeo, los trata de aprovechados por la situacion que pasan con Chespirito.
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Yo si escuche ese comentario, es mas lo tengo grabado en VHS, bueno ese comentario salio en u nreportaje q le hicieron aqui en peru Al chavo, exatamente en el programa CUARTO PODER de america TV , bueno ahora no cuento con lso medios para subirlo pero tal vez lo grabe con mi celular y lso suba a youtube.
- joseph

Exacto, ahí es donde salieron esas declaraciones de Ruben Aguirre, y justo él mencionaba que le extrañaba mucho lo que había pasado en vista de lo amigos que eran (dijo algo como....si yo lo he ayudado, él me ha ayudado...) y que no se lo esperaba de Roberto
Esperemos que stephen512 pueda subir el vídeo
Esperemos que stephen512 pueda subir el vídeo
- joseph

Encontré los videos del reportaje completo en youtube, son 3 partes...pero la segunda es donde están las declaraciones de ruben aguirre
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
- VictorQ
- No me tienen paciencia

- stephen512

gracias, en estos momentos estaba a punto de subir la parte en cuestion, lo habia grabado desde mi celular, pero bueno ya q esta aqui se demuestra q la relacion Aquirre - Bolaños se ha deteriorado.joseph escribió:Encontré los videos del reportaje completo en youtube, son 3 partes...pero la segunda es donde están las declaraciones de ruben aguirre
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Contactar:
quando fui rubén no estaba,chespirito habló que rubén fue el primer actor del elenco que trabajó en él,la rpodiuctora de la obra habló que rubén tuva cáncer y que fumaba y fuma y que no está muy bien de salud, chespirito no mencionó que rubén no estaba contento con él , eso fue en setembro u outubre del 2007,o sea no hace mucho tiempo.
- joseph

Bueno, a pesar de lo que salio en abril en la entrevista que emitieron en peru, por lo que se lee en la ultima noticia recien publicada de ruben aguirre (01 de nov 2008) se desprende que la relacion actual entre él y chespirito felizmente sigue siendo buena, que bien 
Última edición por joseph el Dom Nov 02, 2008 11:38 am, editado 1 vez en total.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Joseph, me quitaste las palabras de la boca. 
-
husqui1

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Relación actual entre Ruben Aguirre y Chespirito (2010)
Ya es momento de actualizar este mensaje pues, me interesa mucho.
A mi me dejó intrigado (a parte de comer mucho trigo) las declaraciones de Rubén Aguirre cuando dijo que sentía que Chespirito le había sido desleal, y Rubén Aguirre con Edgar Vivar son los últimos que guardan buena relación con él.
A mi me dejó intrigado (a parte de comer mucho trigo) las declaraciones de Rubén Aguirre cuando dijo que sentía que Chespirito le había sido desleal, y Rubén Aguirre con Edgar Vivar son los últimos que guardan buena relación con él.