sergiocm escribió:pero Rosy, no eras tu la que jurabas y perjurabas, que sí era de 1978-79? (nogando siempre que la filmacion fue del 77)... estoy 95% que eras tu... en discuciones de hace algunos años aqui en el foro....![]()
Hasta recuerdo que por un familiar dabas fe de eso jeje....
que cosas no....

O, si por alguna razón el papel se cambiaba, también me lo imagino muy bien como el Administrador del Hotelsor escribió:...teóricamente Villagrán en Los Caquitos sería el torpe Sargento Refugio
O como hermano (para seguir la tendencia de que la vecina nunca se casó).sor escribió:... lo de Chaparrón Bonaparte podía haber sido el tonto de gafas del Chapulín Colorado como marido de la vecinita

El policía casi nunca apareceChápulo escribió:LOS CHIFLADITOS
(...)
Ramón: Policía de la esquina
En todo caso el Chómpiras saldría sobrandojoseph5 escribió:Doña Nachita puede vivir eternamente enamorada del Peterete en vez del Chómpiras.

Tal vez hubieran quitado Chespirito y vuelto a producir programa independiente del chavo.chanfle escribió:pues quien sabe...
a mi personalmente me hubiera gustado que Cralos Villagran y Ramon Valdez se fueran
y lo ideal es que los dos hubieran regresado en 1981 y se hubieran quedado para siempre, eso seria ya con el programa Chespirito formado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado