Videos completos!!!!!!!!

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.

Videos completos!!!!!!!!

Notapor spinalbone » Mar Abr 24, 2007 2:42 pm

Quisiera saber si es posible que pudieran poner la versión completa de los videos que actualmente tiene esta página, puesto que no se pueden bajar y están en una calidad un poco baja, me parecería que sería una muy buena idea compartirlos con todos, y sería algo así como cuando los vemos por televisión, pero con la gran ventaja de poder elegir el que queremos ver, de antemano muchas gracias.
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor Esteban » Mié Abr 25, 2007 10:47 am

Como te comente en el otro tema...

Esteban escribió:Se puede hacer lo que dices, spinalbone, pero no lo vamos a hacer.

La razon se debe mas que todo a asuntos de respeto, y te explico; el solo hecho de colocar en Internet un video o una cancion sin los correspondientes permisos legales, puede ser facilmente penalizado y sancionado, al punto de cerrar la pagina, perder el dominio y la informacion, aparte claro esta, de pagar cierta cantidad de dinero.

Estoy seguro que todos los sitios que conoces y que dices que tienen videos completos o descargables, no cuentan con permiso ya sea de parte de Televisa o el mismo Roberto Gomez Bolaños; cosa que con nosotros no pasa, ya que conseguimos un acuerdo con el mismo Chespirito para trabajar de la forma en la que lo hacemos... o sea, trabajar sin fines de lucro y sin violar ningun permiso.

El sitio ha crecido mucho de tal forma que es reconocido mundialmente como el "oficial" del Chavo del 8 (aunque todos sabemos que no lo es), a tal punto que nos han contactado de Televisa, esmas, Grupo Chespirito S.A. (que nos querian comprar el sitio para que pasara a ser el oficial, cosa que no aceptamos :P ), entre otros; esto hace que no podamos incumplir alguna norma, por solo ganarnos unas cuantas visitas, ya que hay gente de estas empresas que conocen el contenido de nuestro sitio.

Seguiremos con el mismo metodo que el actual, y con la ayuda de nuestro compatriota sergiocm, brindaremos la mayor cantidad de videos del Chavo del 8 en Internet.

Esteban
Administrador
Administrador

Volver a Dudas, problemas y sugerencias