Porque siempre hay post de google?
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Porque siempre hay post de google?
Por qué siempre que uno va a ver un tema siempre aparece como nuevo mensaje uno de google, esto se me hace muy aburridor y también una tactica muy desagradable para conseguir publicidad.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Se esta implementando esta campaña a modo de prueba, mas que todo para medir el trafico y algunos otros parametros que no vienen al caso mencionar.
Estará algunos dias más; no se hizo con la intencion de molestar al usuario, si no mas bien como un aporte extra para manejar los gastos que genera el sitio en general.
Estará algunos dias más; no se hizo con la intencion de molestar al usuario, si no mas bien como un aporte extra para manejar los gastos que genera el sitio en general.
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
- Contactar:
[Bot]
Porque siempre abajo, en la parte de Usuarios Identificados, además de los identificados, sale otras cosas como Yahoo [Bot] 
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Porque siempre hay post de google?
wolfenstein&chavofan, los bots (o sea, robots), son los encargados de hacer que el contenido del foro sea indexado correctamente en los buscadores. Como has visto, hay robots de Google, Yahoo, Msn, y creo que 13 más.
Renato, efectivamente las primeras semanas fue de prueba y la prueba termino poco despues. Se mantuvo ya que resultó mas efectiva de lo que parece. Esto hace medir el cpm dentro del foro en una area tan importante como es el segundo post, pero esto lo utilizo mas que todo para jugar con el robot de google adsense, ya que como te imaginaras, dichos anuncios llevan un track id que me permite darle seguimiento facilmente, por lo cual, puedo afirmar lo que digo.
Esos parametros son los que dije que no venian al caso mencionar, ya que es algo meramente administrativo.
Cual es el resultado positivo?. Dicha publicidad hace que el foro genere un poco de dinero, lo cual me ayuda para pagar el servidor, aca la navegacion es gratis al igual que el contenido que brindamos en el sitio. No podemos cobrar para cubrir los gastos que una pagina conlleva, ya que si pedimos dinero mas bien la gente se va... la publicidad que mostramos en el sitio es para los mismos fines, mantener el sitio y el servidor funcionando de la manera mas correcta por el bien de todos. Quizas la publicidad moleste, pero los usuario frecuentes se la brincan en automatico.
Ya te convenci o aun nada?
Renato, efectivamente las primeras semanas fue de prueba y la prueba termino poco despues. Se mantuvo ya que resultó mas efectiva de lo que parece. Esto hace medir el cpm dentro del foro en una area tan importante como es el segundo post, pero esto lo utilizo mas que todo para jugar con el robot de google adsense, ya que como te imaginaras, dichos anuncios llevan un track id que me permite darle seguimiento facilmente, por lo cual, puedo afirmar lo que digo.
Esos parametros son los que dije que no venian al caso mencionar, ya que es algo meramente administrativo.
Cual es el resultado positivo?. Dicha publicidad hace que el foro genere un poco de dinero, lo cual me ayuda para pagar el servidor, aca la navegacion es gratis al igual que el contenido que brindamos en el sitio. No podemos cobrar para cubrir los gastos que una pagina conlleva, ya que si pedimos dinero mas bien la gente se va... la publicidad que mostramos en el sitio es para los mismos fines, mantener el sitio y el servidor funcionando de la manera mas correcta por el bien de todos. Quizas la publicidad moleste, pero los usuario frecuentes se la brincan en automatico.
Ya te convenci o aun nada?
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
- Contactar:
Si, me convensiste. Gracias por la información Esteban
...y recuerda, mi nombre es Bruno.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Bueno, con eso quedé plenamente convencido. Muchísimas gracias por la explicación...Esteban escribió:Cual es el resultado positivo?. Dicha publicidad hace que el foro genere un poco de dinero, lo cual me ayuda para pagar el servidor, aca la navegacion es gratis al igual que el contenido que brindamos en el sitio. No podemos cobrar para cubrir los gastos que una pagina conlleva, ya que si pedimos dinero mas bien la gente se va...