Fue existoso, o no?

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.

Fue realmente exitoso el programa Chespirito

32
89%
No
4
11%

Votos totales: 36

mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Fue existoso, o no?

Mensaje por mariomoran32 »

yo se que si se puede por que eso don roberto ya lo a echo muchas veces , si tuvo participacion durante el programa a la vez que hacian milagro y magia ,,, o cuando grababan el chavo y chapulin y a la vez hicieron los chanfles ,,,,,,,o que tal cuando grababan chespirito y hacian musica de viento , o don raton y don ratero y a la vez atender el proyecto ininterrumpido de chespirito en fin muchos ejemplos claros ,

y lo de exactitud ...............bueno si tu lo dices ,, pero lo que me parece curioso es que a veces ni los mismos protagonistas estan seguros de aspectos de los programas fechas , personajes , lugares ,imaginate individuos que tienen de 20 a 30 años , a lo largo de casi 5 años que tengo en este foro he oido cada cosa,, que hay gente que asegura cosas como listas de episodios, fechas de grabaciones , lugares , y anecdotas como si hubieran estado ahi pero en fin cada quien opina lo que quiere , o lo que le conviene , y ya no le sigo por que a veces hablo o digo cosas que a mucha gente no le gusta o creen que e stoyy enojado o echando bronca y luego se me suelta la lengua de trapo que tengo saludos :D
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

mariomoran32 escribió:a lo largo de casi 5 años que tengo en este foro he oido cada cosa,, que hay gente que asegura cosas como listas de episodios, fechas de grabaciones , lugares , y anecdotas como si hubieran estado ahi pero en fin cada quien opina lo que quiere , o lo que le conviene
Yo 'sustraje' la información de las fechas del Sitio Web Oficial. Jamás escribo algo que no tenga fuentes verídicas.
SoNoMasDePapa escribió:Cuando fue lo de La Chicharra siendo su propio programa?? No veo en que tiempo pudo haber sido. "El Chavo" como serie lo descontinuaron en Enero 1980, y ya para principios de Febrero comienza "Chespirito". No hubo mucho 'cupo', que digamos, para "La Chicharra", ya si dices que se transmitio por primera vez solo despues de que concluyera "el Chavo"....
La Chicharra fue el programa que reemplazó a El Chapulín Colorado. Por tanto tuvo más de 3 programas solamente.
raven1979
Chavito
Chavito

Mensaje por raven1979 »

La respuesta seria un rotundo si.

Para muchos de los que crecimos en los 80s en Mexico personajes como Don Ramon O quico nunca los conocimos, simplemente no existian hasta que se retransmitieron una vez ya terminada la serie original.

Lo interesante es que para muchas de estas personas que crecieron con Jaimito, los personajes de Quico y Don Ramon no son tan fundamentales, muchos de los que ustedes llaman remakes para mi generacion earn programnas nuevos y les puedo aseguarra como en la escuela el tema de conversasio de muchos ninos era el capitulo de los lunes de Chespirito.

El programa siguio mantenindose como el numero 1 en rating en Mexico por muchos anios aun despues de la salida de Ramon Valdes y Carlos Villagran. Recordemos que esta serie duro durante 15 anios mas , cuantos programas exitosos pueden durar mas de 5 en la TV.

Tuvo este programa el exito nacional e internacional que la serie anterior tuvo, la respuesta seria un rotundo No.

Solo cabe decir, y que otra serie la tiene , de no ser las caricaturas de la WB y disnelandia dudo que algun otro programa lo tenga. Acaso la gente seguira viendo Lost o 24 en 30 anios, igual te puede decir que con excepcion de alguno de los programas de Jorge Porcel e el Juego de la Oca de Espana y Sabdo gigante (aunque es el grabado en USA ) no existe ningun programa de Latinoamerica que sea conocido en Mexico, no por eso significa que la televison de esos paises en su totalidad no sea exitosa.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

claro que tuvo que ser exitoso, si hoy en dia todavia lo reponen.
Es mas tengo entendido que el progama termino en 1995, pero porque chespirito asi lo decidio, porque los indices de audiencia eran buenos.
Lo que pasa es que no suelen emitir chespirito tanto como el chavo o el chapulin colorado, pero eso no quiere decir nada.
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

He leido q, en todos sus 15 añazos de trnsmision, Chespirito era uo de los programas mas vistos.. Q tenia muchisimo exito..
y ademas.. q programa se hubiera mantenido 15 años al aire sin exito?
Obra de Roberto.. el maestro
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Yo 'sustraje' la información de las fechas del Sitio Web Oficial. Jamás escribo algo que no tenga fuentes verídicas.

si pero ni esa es exacta,, saabra dios quien es el encargado de hacer o trabajar en esa web una vez oi en televisa u programa con carmen salinas donde decian ""la bruja de el 61""y eso que dona carmen tiene mas de 60 anos so, ella debe de saber mucho y mas esa gente que tien mas de 40 anos trabajando para la televisora y ni asi le atinaron a el nombre de dona clotilde ,,,,y asi cosa s que nunca son exactas ni explicadas por los protagonistas ,,,,es como si te dicen que describas una fiesta a la que fuiste hace treinta anos , ,,,te podras acordar de muchas cosas pero algo se te puede pasar y y ahi es donde vienen los errores ,,,yo tengo una memoria !!! que de todo me acuerdo ,,cosas d e hace 20 anos pero aun asi algo se me puede pasar o no????
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Concuerdo contigo Mario, aunque sólo en algunas cosas. Yo al principio también dudaba con respecto a las fechas, pero después de encontrar la lista de episodios de Chespirito, como que ahí ya cuadra la cosa, no te parece???

Existen muchos errores en los que han estado tanto los actores del elenco como muchos fanáticos, al igual que muchos entrevistadores, reporteros y demás. Pero yo creo firmemente algunas cosas (no todas desde luego), y esta de las fechas me parece que si es verdadera.

Si no piensas igual que yo, lo aceptaré. Imagínate si todo el mundo pensara igual :roll: :roll: :roll:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

eso si tienes razon ,,por lo menos es mas creible viniendo de donde viene ,,en fin quien sabe???????????????? :)
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por estebitan1984 »

Un programa exitoso sin duda alguna, con nuevos actores, la eliminación de otros, al igual que la incursión de nuevos sketches, como la eliminación de otros. Pero eso no importaba, porque siempre Chespirito, le ponía ese toque mágico que hacía que el programa lo viera gran parte de los televidentes de Latinoamérica, y el mundo entero.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

sergiocm escribió:Yo pienso que si fue exitoso.... PERO EN MEXICO.
Yo diría que aquí en Costa Rica también, tomando en cuenta que de Chespirito se transmite la misma cantidad de episodios que el Chavo y el Chapulín: 7 semanales.
Además, hace como 2 años transmitían 2 capítulos de Chespirito por día, y en la misma época sólo uno del Chavo.
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

joseph5 escribió:
sergiocm escribió:Yo pienso que si fue exitoso.... PERO EN MEXICO.
Yo diría que aquí en Costa Rica también, tomando en cuenta que de Chespirito se transmite la misma cantidad de episodios que el Chavo y el Chapulín: 7 semanales.
Además, hace como 2 años transmitían 2 capítulos de Chespirito por día, y en la misma época sólo uno del Chavo.
Que envidia, aquí en Ecuador a duras penas los días Domingos emiten
uno que otro sketche o episodio de Chespirito.
Ropavejero 71
Chavito
Chavito

Mensaje por Ropavejero 71 »

que envidia diria yo, que en Venezuela no transmiten Chespirito como desde el año 2001, como quisiera yo un episodio de chespirito aunque sea los domingos :(
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Así pasa amigo, habrá que esperar!! :o
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Y por cierto, ¡qué bueno que haya regresado nuestro amigo Esteban! No te vuelvas a ir!
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Muchas gracias amigo por darme la bienvenida de nuevo :D
Contigo no he tenido ningún problema, y te sigo y seguiré
considerando un amigo.

Mi problema es con otro, pero fresco no le tomaré en cuenta.

Y SÍ DE REGRESO Y CON MÁS ÁNIMO!!
Responder