Nueva categoria - Comunidad, temas varios
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Nueva categoria - Comunidad, temas varios
Luego de haberlo discutido en otro tema, se llego a la conclusion de crear una nueva categoria en el foro, para hablar de temas "off-topic", es decir, para intercambiar opiniones que no tienen relacion alguna con el mundo de Chespirito.
Las reglas de dicho foro seran practicamente las mismas que hay para las otras categorias, el respeto hacia el otro usuario es de suma importancia, tambien la forma de expresar las ideas y por supuesto, el comportamiento interno que llega a tener la persona aca.
Al tener la libertad de hablar de cualquier tema, quizas se vayan a crear discusiones de mayor interes para determinadas personas, por lo que pido la colaboracion de todos, para no pasarnos en lo que escribimos. Este punto es muy importante y no habra mucho que pensar si vemos que alguna discusion se sale del parametro; simplemente se cerrara o en su defecto, se eliminara el post.
Para ingresar a este apartado, deberan unirse al grupo de "Usuarios Frecuentes", cuya opcion se activa en su "Panel de Control de Usuario"; una vez ahi buscan "Grupos de Usuario" y solicitan el ingreso, que yo aprobare.
Algo a tomar en cuenta, es que los mensajes que se lleguen a escribir en dicha categoria, no aumentara el total de mensajes de los usuarios. Asi evitamos el spam.
Saludos.
Las reglas de dicho foro seran practicamente las mismas que hay para las otras categorias, el respeto hacia el otro usuario es de suma importancia, tambien la forma de expresar las ideas y por supuesto, el comportamiento interno que llega a tener la persona aca.
Al tener la libertad de hablar de cualquier tema, quizas se vayan a crear discusiones de mayor interes para determinadas personas, por lo que pido la colaboracion de todos, para no pasarnos en lo que escribimos. Este punto es muy importante y no habra mucho que pensar si vemos que alguna discusion se sale del parametro; simplemente se cerrara o en su defecto, se eliminara el post.
Para ingresar a este apartado, deberan unirse al grupo de "Usuarios Frecuentes", cuya opcion se activa en su "Panel de Control de Usuario"; una vez ahi buscan "Grupos de Usuario" y solicitan el ingreso, que yo aprobare.
Algo a tomar en cuenta, es que los mensajes que se lleguen a escribir en dicha categoria, no aumentara el total de mensajes de los usuarios. Asi evitamos el spam.
Saludos.
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
- Contactar:
Re: Nueva categoria - Comunidad, temas varios
Nadie pesca la sección de temas varios. Una pena
.
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Yo nop sabia que habia esa sección y demás que mucha gente tampoco
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
- Contactar:
Acerca de la sección Off-Topic
Bueno, muchos sabemos que para visualizar y postear en la sección de Off-Topic se necesita una solicitud y todo el atado, pero como hay que hacer eso, eso hace que muchos no tengan idea de esa sección. Que hace a la sección casi inactiva.
Yo creo que tienen mucha exageración con las reglas de esa sección. Si todos pudiéramos postear libremente ahí no habría ningún problema, si este foro es de Chespritio, nadie posteará tanta en Off-Topic, y no hay por qué desconfiarse.
Yo creo que se debe "liberar" un poco esa sección, ¿No creen?
Yo creo que tienen mucha exageración con las reglas de esa sección. Si todos pudiéramos postear libremente ahí no habría ningún problema, si este foro es de Chespritio, nadie posteará tanta en Off-Topic, y no hay por qué desconfiarse.
Yo creo que se debe "liberar" un poco esa sección, ¿No creen?
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Re: Acerca de la sección Off-Topic
Pero los pasos son muy simples y lo habiamos discutido en su momento.
- El_Nene80
- Chavito

Re: Acerca de la sección Off-Topic
Grácias por permitirme entrar a esta comunidad, tema varios 
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Bienvenido!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- gonzza07
- Chavito

- Tu personaje favorito?: botija
A mi me gustaria enviar mensajes privados. me pueden habilitar? saludos
- Ecco'
- Chavito

A mi tambien, me pueden habilitar?
E eu gostaria de não ter que esperar minha mensagem ser aprovada.
E eu gostaria de não ter que esperar minha mensagem ser aprovada.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Luego de unos cuantos mensajes ya no será necesarioEcco' escribió:E eu gostaria de não ter que esperar minha mensagem ser aprovada.
- Ecco'
- Chavito

Bueno, entonces voy a publicar 
-
fjvrfjvr
- Tu personaje favorito?: Chanfle
El Chanfle
Hola:
A mi se me hace una buena historia el Chanfle, como para que con la nueva tecnología con la que se pudo hacer el Chavo animado, se va a hacer la caricatura del Chapulin Colorado, etc. se puede realizar el Chanfle animado, una película de caricaturas animadas en la que utilizando las caricaturas que sobre los diversos clubs de futbol existen, es decir, para el Cruz Azul el conejo blanco con el uniforme azul, el super chiva que ilustra el sitio de la porra del Guadalajara, las Aguilas del América estilizadas que utiliza la Monumental, las caricaturas que han realizado para los apodos de los jugadores, como las de los periódicos, etc. Sería interesante una pelicula de caricaturas del futbol mexicano que tanto le gusta a Don Roberto Gómez Bolaños, y con el guión del Chanfle.
Paises con menos tradición futbolistica, como Japón, realizaron exelentes trabajos, sobre todo con los Super Campeones que en Japón se llamó Capitan Tsoito o algo así, que sin tener equipos reales, realizaron un muy buen trabajo.
Luego, la historia del Chanfle y del Chanfle 2, en que el Chato Padilla realizó un destacado trabajo, podría ser complementado por las rivalidades reales y de papel que existen en el Futbol mexicano.
Gracias y espero que Chespirito pueda leer mi mensaje.
A mi se me hace una buena historia el Chanfle, como para que con la nueva tecnología con la que se pudo hacer el Chavo animado, se va a hacer la caricatura del Chapulin Colorado, etc. se puede realizar el Chanfle animado, una película de caricaturas animadas en la que utilizando las caricaturas que sobre los diversos clubs de futbol existen, es decir, para el Cruz Azul el conejo blanco con el uniforme azul, el super chiva que ilustra el sitio de la porra del Guadalajara, las Aguilas del América estilizadas que utiliza la Monumental, las caricaturas que han realizado para los apodos de los jugadores, como las de los periódicos, etc. Sería interesante una pelicula de caricaturas del futbol mexicano que tanto le gusta a Don Roberto Gómez Bolaños, y con el guión del Chanfle.
Paises con menos tradición futbolistica, como Japón, realizaron exelentes trabajos, sobre todo con los Super Campeones que en Japón se llamó Capitan Tsoito o algo así, que sin tener equipos reales, realizaron un muy buen trabajo.
Luego, la historia del Chanfle y del Chanfle 2, en que el Chato Padilla realizó un destacado trabajo, podría ser complementado por las rivalidades reales y de papel que existen en el Futbol mexicano.
Gracias y espero que Chespirito pueda leer mi mensaje.
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar:
¿Qué hay que hacer para entrar al grupo "Usuarios Frecuentes"

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Tienes que ir al Panel de Control de Usuario, en la parte izquierda buscas Grupos de Usuarios y por ahí aparece casillero para solicitar la entrada al grupo
Ocultar:
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Ya lo hice pero todavía no estoy 

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"