Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por Chápulo »

CHandresCH escribió:Sí, por eso dije que no recordaba bien...
Entonces es una de las partes de Gloria 78 la que está perdida... no?
Efectivamente, es la primera. Es de exhibición regular en Brasil.
bofi78
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por bofi78 »

Yo recuerdo que en alguna entrevista que le hicieron a Chespirito en los 80's en un noticiero sacaban imagenes del Chavo que a juzgar por el vestuario y apariencia de los actores parecian ser de los primeros episodios pero eran en blanco y negro, otra teoria (que ojala no sea cierta) indica que varios episodios y programas completos de televisa se perdieron en el terremoto de 1985 con el derrumbe de una de las antenas de la televisora y el daño ocasionado en las bovedas de video. Ojala que alguien en Televisa se le prenda el foco y de ser cierto esto busquen estos episodios entre las televisoras que adquirieron estos programas para su comercializacion en el extranjero. :mrgreen:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

bofi78 escribió: otra teoria (que ojala no sea cierta) indica que varios episodios y programas completos de televisa se perdieron en el terremoto de 1985 con el derrumbe de una de las antenas de la televisora y el daño ocasionado en las bovedas de video. Ojala que alguien en Televisa se le prenda el foco y de ser cierto esto busquen estos episodios entre las televisoras que adquirieron estos programas para su comercializacion en el extranjero. :mrgreen:
Yo considero cierta a lo primero que dices. En el terremoto del 85 se destruyó media Televisa y tuvieron que recomenzar casi como de cero. Dios no quiera, se pudieron haber perdido MUCHOS programas de Televisa.

Y sobre las televisoras que lo adquirieron alguna vez, se encuentra (adivinaron!) Ecuavisa, de Ecuador.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

chanfle escribió:existe alguna imagen fotografica o video aunque sea en portugues del capitulo de la posada de 1976 con la chilindrina?
alguien abe algo de esto?
Sí existe:

Imagen

:arrow: Los Toreros (1973)

[youtube]SMOnSGXftew[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=SMOnSGXftew

[youtube]tnBAze5GD4E[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=tnBAze5GD4E

En portugués, pero peor es nada.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Mejor calidad, grabadas de TV Panamericana del Perú

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Créditos de las fotos: GotardI (FUCH)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Si quieren ver el video (aunque está con malísima calidad) está AQUÍ (dar click)
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:Mejor calidad, grabadas de TV Panamericana del Perú
chanfle sólo pidió a La Chilindrina en ese episodio :wink: .
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

angel_de_ley escribió:chanfle sólo pidió a La Chilindrina en ese episodio :wink: .
¿Y acaso no estaba?
Imagen
:P
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:¿Y acaso no estaba? :P
Claro que sí :P Pero quería una en donde estuviera también todo el elenco.
metalmario

Mensaje por metalmario »

Bueno, cierto es lo del terremoto del 85 y lo del incendio del 82 (crrijanme si me equivoco).

Pero si se ven fragmentos nuevecitos de episodios esos episodios han de haber sobrevivido, por lo que si no los emiten es porque no quieren.

Además si por ejemplo Mexico tuviera un terrermoto (Dios no quiera) todo su materia ya estaba distribuido por LatinoAmerica por entonces.

Por lo que quedarían otros paises con el material que México pediría para poder recuperar.

Hasta luego.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

metalmario escribió:Pero si se ven fragmentos nuevecitos de episodios esos episodios han de haber sobrevivido, por lo que si no los emiten es porque no quieren.
Del mismo modo, un forista peruano dió una explicación bastante acertada del por qué no se transmiten ciertos episodios.
metalmario escribió:Además si por ejemplo Mexico tuviera un terrermoto (Dios no quiera) todo su materia ya estaba distribuido por LatinoAmerica por entonces.
Va a depender también de los países en donde haya sido distribuido y, si esos mismo países, no tuvieron algún percance a la hora de resguardar ese material.
metalmario

Mensaje por metalmario »

Hola.
angel_de_ley escribió:Va a depender también de los países en donde haya sido distribuido y, si esos mismo países, no tuvieron algún percance a la hora de resguardar ese material.

Evidentemente si.

Aunque creo que entre todos los paises salvo México se podría completar la serie completa. La verdad es que no lo se porque no sabemos que guarda Televisa en sus entrañas.

Supongo que nadie lo sabe salvo los empleados que conozco.

Hasta dentro de unos segundos.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Nosotros somos una comunidad especializada en Chespirito.. y criticamos si algun episodio ya esta perdido.....como si eso SOLO pasara con los programas de Chespi... muchas veces lo siento asi...

Para los que ven los Polivoces, Hogar dulce Hogar, Criada bien criada.. etc... creo que son series que no les tomamos importancia... ¿estaran esas series hoy dia COMPLETAS? ... probablemente no... ¿pero nos importa? .... creo que tampoco....

Obvio que no se comparan al Chavo en popularidad... pero a nivel de distribucion y desastre (si fuera cierto lo del terremoto del 85) .. sufrieron lo mismo....

No defiendo a Televisa... solo que me puse a pensar que No solo a Chespirito le debio pasar que se pierder episodios....
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

estas en lo cierto sergiocm
saludos
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

sergiocm escribió:Nosotros somos una comunidad especializada en Chespirito.. y criticamos si algun episodio ya esta perdido.....como si eso SOLO pasara con los programas de Chespi... muchas veces lo siento asi...
La razón principal es la siguiente: Como fanáticos de Chespirito que somos, nuestro principal motivo es que queremos ver esos episodios, porque hay evidencias concretas de que existieron. Y es por eso que no pensamos en las otras series a las que les pudo pasar lo mismo: No las vemos regularmente, no conocemos mucho sobre ellas; y si las conociéramos en algo, no hay las mismas evidencias que en las series CH de la existencia de episodios perdidos.

Y las críticas a Televisa vienen por el mismo motivo y además porque en el fondo queremos.. digamos... encontrar un culpable.
sergiocm escribió:Para los que ven los Polivoces, Hogar dulce Hogar, Criada bien criada.. etc... creo que son series que no les tomamos importancia... ¿estaran esas series hoy dia COMPLETAS? ... probablemente no... ¿pero nos importa? .... creo que tampoco....
A Chápulo sí le interesan Los Polivoces.. pero eso es otra cosa :mrgreen:
Responder