RenatoCS escribió:Pau... casi te sale esta vez, solo te faltó quitarle el "v=". Gracias por cierto

clector escribió:Gracias por el vídeo pausch están buenos no más Carlos no bailo lo mejor que podía si no en 99%,

pausch escribió:Siguiendo con el seguimiento a la participacion de Carlos Villagran en reality "mi sueño es bailar", les presento la nueva coreografia y sus ensayos:

Esta vez sí, para que veaspausch escribió:PD. Ahora si aprendi a compartir videos de youtube en el foro!!![]()

Brynn escribió:Hola, yo he tenido la oportunidad de ver este programa (la verdad, muy divertido!), y les puedo confirmar que Carlos tiene un carisma inigualable.
Los videos de los bailes la verdad que no le hacen justicia (en términos de entretenimiento)--es súper divertido en el tiempo de las criticas. Toma todo lo que dicen los jueces con una sonrisa en la cara y se ve que disfruta la competencia, lo que no puedo decir de la mayoría de sus compañeros.
Otra cosa que no se puede apreciar en estos videos es el gran cariño que le tiene la gente. Siempre es el que se lleva más porras. Espero que llegue lejos, ya que es casi el alma del programa. Creo que mejorara su baile con el paso del tiempo. Saludos.

clector escribió:Regracias por los videos pausch.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado