Tal Vez La Cinta MAS RARA De Todas Las Que Filmo RGB!!!

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.

Tal Vez La Cinta MAS RARA De Todas Las Que Filmo RGB!!!

Notapor SoNoMasDePapa » Mié Sep 12, 2007 1:11 pm

Amenos, que se SEPA haber filmado.

Me refiero a una imagen breve de un sketch de Los Caquitos con la cual siempre anuncian el sketch actual del momento en que se transmite, el cual es el de "Las Islas Marias" (1974). Para mas informacion/detalle, este ultimo sketch precede al capitulo del "Chavo Del Ocho" titulado (inoficilamente, claro) "Hoy No Duerme Bajo Techo".

En fin, el rasgito o cinta de tal sketch anterior que muestran encuentra al Chompiras y al Peterete dentro de lo que parece una iglesia, y lo mas notable es que se le ve un movimiento y cara de arrepentimiento al Chompiras al ver este el simbolo de Jesus en la cruz, mientras se le va acercando lentamente y con gorrita quitada al altar. Se nota de calidad sentimental y conmovedora lo que alcanzo fijarme de el sketch. La cosa es que no e dado con NADA de informacion adicional, ni aun el mencion de dicho sketch en ninguna lista de episodios ni punto de descargas, ni nada, nadita. Sera esto una indicacion o pista vaga de un episodio del Chavo SI 'REALMENTE' perdido?! :shock: Habra alguien aqui abordo que sepa dar alguna informacion ya no mencionada sobre este sketch, al igual al POSIBLE episodio 'perdido' al que pueda pertenecerle?....

Cualquier coperacion sera inpreciable. Gracias 8)
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Tal Vez La Cinta MAS RARA De Todas Las Que Filmo RGB!!!

Notapor RenatoCS » Mié Sep 12, 2007 2:14 pm

Te refieres acaso a la escena de la iglesia, del mismo sketch de las "Islas Marías"? No lo transmiten completo en tu país?
Imagen
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor SoNoMasDePapa » Mié Sep 12, 2007 2:49 pm

No. Ni idea que le pertenecia al mismo sketch :shock: Como se vincula la escena dentro de la iglesia a la de cuando estan en el callejon afigurando como caer presos?....
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor SoNoMasDePapa » Mié Sep 12, 2007 3:04 pm

Es algo de lo que me e dado cuenta con pasar el tiempo-- que varios de estos entremeses no son transmitido en su entereza aqui en los Estados Unidos. Cuando los descargo por online, salen escenas no vista/televisadas aca. 'Ve tu' a saber porque..
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor sergiocm » Mié Sep 12, 2007 9:20 pm

SoNoMasDePapa escribió:Es algo de lo que me e dado cuenta con pasar el tiempo-- que varios de estos entremeses no son transmitido en su entereza aqui en los Estados Unidos. Cuando los descargo por online, salen escenas no vista/televisadas aca. 'Ve tu' a saber porque..

El posible motivo es por la duracion de los episodios de finales del 73, inicios y mediados del 74......

Hay algunos que duran hasta 28 minutos sin anuncios.... eso, a las televisoras que son muy puntuales no les sirven... por lo tanto, cortan!!!

Prefieren cortar el sketch que el propio episodio....

es lo que creo.... no es nada seguro..... pero tiene sentido!!!
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor RenatoCS » Jue Sep 13, 2007 8:07 am

Renato Serrano escribió:Te refieres acaso a la escena de la iglesia, del mismo sketch de las "Islas Marías"? No lo transmiten completo en tu país?

Y yo de qué hablo, si aquí en Ecuador no transmiten nada de entremeses.

sergiocm escribió:Hay algunos que duran hasta 28 minutos sin anuncios.... eso, a las televisoras que son muy puntuales no les sirven... por lo tanto, cortan!!!

Prefieren cortar el sketch que el propio episodio....

Cuando menos.... Aquí, cuando se exceden en comerciales no les queda más que "re-cortar" los episodios.
Imagen
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor SoNoMasDePapa » Jue Sep 13, 2007 8:16 am

28 MINUTOS?!? :o Pero no que los episodios del "Chavo" y "Chapulin" son y siempre fueron de media hora? Entonces como demonios les vas a incuir un "sketch" de mas de 25 minutos dentro de la mismas 1/2 hora?? :?
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor joseph5 » Jue Sep 13, 2007 12:03 pm

Me imagino que se refería a que sketch + episodio = 28 minutos.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor SoNoMasDePapa » Jue Sep 13, 2007 12:21 pm

Ah, bueno.. asi pues si :P

Pero en fin, como se conecta la escena de la iglesia con lo de las Islas Marias alla fuera en el callejon?....
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor sergiocm » Jue Sep 13, 2007 12:37 pm

no recuerdo si es el mismo...... pero se meten a robar a la iglesia y luego chompiras ve la imagen y se arrepienten..... porque en esa iglesia hicieron la 1ra comunion y peterete se caso..... creo que por ahi va la cosa
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor SoNoMasDePapa » Jue Sep 13, 2007 12:57 pm

Y de eso, despues desean ser arrestados para ir a las Islas Marias??.... :?... Sigo sin ver la coneccion..
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor joseph » Jue Sep 13, 2007 2:28 pm

Hasta donde recuerdo ese scketch de dos bloques termina cuando despues que ellos se arrerpienten, salen, y el peterete le dice al chompiras que arroje muy lejos creo que su pistola por representar su "trabajo" de rateros, el chompiras lo hace, rompe una ventana...y aparece un policia (creo que era carlos villagran) que les dice:"ahora sí muchachos...a las islas marias"
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Notapor SoNoMasDePapa » Jue Sep 13, 2007 5:18 pm

Si, esta bien.. pero no es asi como desarrolla el de "Las Islas Marias". En nada. Entonces como esta eso de que lo de la iglesia viene siendo parte inicial de "Las Islas Marias"?.... :?...

Estan SEGUROS de que no son dos sketches aparte?...
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor RenatoCS » Jue Sep 13, 2007 6:26 pm

SoNoMasDePapa escribió:Si, esta bien.. pero no es asi como desarrolla el de "Las Islas Marias". En nada. Entonces como esta eso de que lo de la iglesia viene siendo parte inicial de "Las Islas Marias"?.... :?...

Estan SEGUROS de que no son dos sketches aparte?...

Son el mismo sketch. Voy a aclarar cómo va:

El Chómpiras y el Peterete quieren ir de vacaciones a las "Islas Marías", para lo cual primero rompen el vidrio, que resultó ser de la casa del Chómpiras. Luego tratan de asaltar a un hombre, quién resulta ser el que robó el banco. Tras dos intentos fallidos deciden cometer un tercer delito: Robar la caja de limosnas de la iglesia. Entonces, cuando entran a la iglesia se arrepienten de todo y deciden cambiar de vida. Entonces el Chómpiras tira la pistola y rompe un vidrio -que no era el de su casa- y al policía no le queda más remedio que llevarlos a las islas Marías.
Imagen
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor SoNoMasDePapa » Jue Sep 13, 2007 6:33 pm

O sea, que lo de la iglesia le sigue a cuando el policia atrapa al ladron que asalto el banco (Edgar Vivar en su "primera' encarnacion de 'Botijas'), no? Se oye posible. Es que como el entremes da la impresion convincente y segura de que termina ahi, entonces poco me voy a suponer que le seguia mas. Muy buena edicion/redactacion por los productores de las televisoras anos mas alante.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Siguiente

Volver a Otras creaciones