Las carcajadas detrás de cámaras

El programa #1 de la televisión humorística.

Las carcajadas detrás de cámaras

Notapor Rosy » Lun Nov 07, 2005 11:27 pm

Este tema lo quería plantear desde hace bastante tiempo, pero como nunca es tarde, ahora lo hago. A ustedes qué les parecen las carcajadas que siempre se escuchan detrás de las cámaras en cada episodio? A mí en lo personal me fascinan, me parece que le dan un toque de espontaneidad a la serie. Tal vez el mismo Chespirito le dijo a su equipo que si les ganaba la risa, pues que no se la aguantaran, no creen? A veces hasta creo escuchar las carcajadas de Edgar Vivar y las risas de unos niños, sobre todo en el episodio de don Ramón de ropavejero, cuando el Chavo se suena la nariz. :lol:

VIVA MEXICO!!!
Última edición por Rosy el Dom Feb 03, 2013 12:45 am, editado 1 vez en total
Rosy
Chifladito
Chifladito

Notapor Jorge Guillermo Toral » Mar Nov 08, 2005 1:09 am

Bueno, si. Claro que las risas espontáneas le dan un toque de originalidad aún mayor al programa, pero creo que tambien usaron risas grabadas en alguna etapa del programa, ¿verdad?
"I'm not a nice boy, and I never was".
Jorge Guillermo Toral
Chavito
Chavito

Notapor Rosy » Mar Nov 08, 2005 11:28 am

Así es amigo Jorgito, las usaron y la verdad que nunca me gustaron esas risas grabadas. Prefiero las verdaderas, las de la gente que de verdad se reía estando allí. Cada vez que las escucho me río yo también!!

VIVA MEXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Notapor elchavo » Mar Nov 08, 2005 6:01 pm

una vez en un capitulo, escuche una risa muy graciosa, yo la relacionaria como una risa de corneta, o de mariachi, por no decir otra cosa. Fue la vez que màs carcajadas di en toda mi vida.
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Hola a todos

Notapor Edwin Huaman » Mar Nov 08, 2005 10:34 pm

Hola a todos los muchachos del foro del mejor comediante de todos los tiempo de verdad es k soy nuevo en este foro y la verdad k me gustaria saber un poco mas de chespirito ya k gracias a el nos reimos de generacion a generacion es lo maximo, saludos a todos nuevamente .
Edwin Huaman

Re: Hola a todos

Notapor alvaro82 » Mar Nov 08, 2005 11:12 pm

Edwin Huaman escribió:Hola a todos los muchachos del foro del mejor comediante de todos los tiempo de verdad es k soy nuevo en este foro y la verdad k me gustaria saber un poco mas de chespirito ya k gracias a el nos reimos de generacion a generacion es lo maximo, saludos a todos nuevamente .

bueno estuvo muy bueno tu saludo pero creo q te saliste del tema estamos hablando de las risas del programa
y a decir verdad comparto las palabras de rosalinda pues a mi si me divierten mucho las risas ya q las risas detras de camara mas se vio en los pirmeros capitulos ya q mucho de ellos fueron espeontaneos ademas de escuchar la voz de edgar vivar y un la de carlos villagran, sinceramente me da mucha gracia akellas risas.... :lol:
alvaro82
Chavito
Chavito

Notapor bpalma10 » Jue Nov 10, 2005 10:18 am

Yo también he escuchado las risas detrás de cámaras y es cierto, uno termina riéndose cuando oye cómo gozaban mientras grababan el programa.

Recuerdo 3 muy buenas:

1) La que menciona Rosalinda de cuándo doña Florinda le dice a Quico: "Escucha esto tesoro" y justo ahí el Chavo se suena la nariz, "te decia" y otra vez el Chavo... es la primera versión de don Ramón ropavejero (no recuerdo el año de la serie). Ahí es cierto que parece ser la risa de Édgar Vivar junto a otras, no recuerdo bien si era en esa que se escuchaban unos niños.

2) La segunda versión de la rata de Quico, cuando don Ramón se pone el sombrero con el animal, y pone una cara como de amenaza y enojado, en la que entrecierra los ojos (ustedes saben a cuál me refiero) y cuando se da cuenta que tiene algo en la cabeza tiene una reacción muy chistosa, y eso desencadena las risas.

3) Cuando Quico le estrella el huevo en la camiseta a don Ramón (no recuerdo ni el episodio ni el año), inmediatamente se oyen esas carcajadas.

Muy muy buen efecto ese, un 10 para Chespirito.

Con respecto a las risas grabadas, a mí sí me gustan, no me molestan para nada, pero claro, nunca se van a comparar con las carcajadas espontáneas, pero supongo que Chespirito lo hizo así más que todo por comodidad.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

BORRAR MENSAJE

Notapor Juan Francisco » Jue Nov 10, 2005 10:28 am

BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 8:55 am, editado 1 vez en total
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún

Notapor bpalma10 » Jue Nov 10, 2005 11:48 am

Cierto, olvidé esa de cuando Quico a la pura par de las botellas tiró la bola de boliche y falló el lanzamiento, ahí las carcajadas también son bastante intensas, parece que todos van a morir de la risa ahí mismo :lol:

La de don Ramón cuando le cruje la rodilla no la recuerdo...

Cuando el Chavo se roba el pan, en la primera o segunda versión? En la primera ponen una musiquita toda graciosa (quienes la han escuchado saben de qué hablo :wink:).

Sin más por el momento...
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

BORRAR MENSAJE

Notapor Juan Francisco » Vie Nov 11, 2005 10:21 am

BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 8:55 am, editado 1 vez en total
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún

Notapor Elton » Sab Nov 12, 2005 5:43 am

Soy del Brasil e no veo las risas, pero, cuando veo episodios en espanol, si, yo percebo las risas. Deben ser otras personas assistindo la grabacion, creo que sea eso.
Elton
Chavito
Chavito

Notapor mariofuerte » Sab Nov 12, 2005 6:41 pm

OTRO QUE NADIE HA MENCIONADO ES EN EL QUE TODOS TERMINAN LLENOS DE PINTURA AMARILLA ,AL FONDO SE PUEDE OIR EL SENOR BARRIGA CON UNAS CARCAJADAS FUERA DE LO NORMAL COMO QUE LE DIO UN ATAQUE DE RISA
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor axelbrodia » Sab Nov 12, 2005 7:40 pm

mariofuerte escribió:OTRO QUE NADIE HA MENCIONADO ES EN EL QUE TODOS TERMINAN LLENOS DE PINTURA AMARILLA ,AL FONDO SE PUEDE OIR EL SENOR BARRIGA CON UNAS CARCAJADAS FUERA DE LO NORMAL COMO QUE LE DIO UN ATAQUE DE RISA

AH SÍ CUANDO DON RAMON LO PINTA A QUICO. AL SR. BARRIGA LE AGARRARO COMO UN ATAQUE DE RISA JAJA.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Notapor Arequipeño » Sab Nov 12, 2005 10:33 pm

jajajajajjaja si esas risas (por cierto ke weno ke volvio el foro) una ke rfecuerdo es de cuando les da viruela.... Cuando chesprito (el chavo) le dice a Don Ramon ke kisiera tener ciruela en vez de tener viruela Don Ramon NO PUDO CONTENER SU CARCAJADA...
caray como chespirito a calado hasta ahora
Arequipeño
Chavito
Chavito

Notapor Sergio » Dom Nov 13, 2005 4:03 pm

ahhh jaja esas risas XD jaja

pues a mi me dan mucha risa , me contagian jeje , creo ke por eso es ke me rio , claro ademas de los chistes ke se ace en el programa ps pero esas carcajadas es algo escencial en los programas de chespirito :D
Sergio
Chavito
Chavito

Siguiente

Volver a Chavo del 8