Como ya saben me encanta dibujar...no es mi don pero me encanta (al menos no soy quico...o lo que siga de pésimo
Sí...ya sé que les estoy debiendo aun la continuacion de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y dos cortos tambien, aqui voy a poner los cortos y les adelanto que ya es cosa personal para mi continuar aquella historia, no a futuro inmediato pero creo que por ahora podre organizarme mejor para poder continuarla ya que hasta ahora no logre hacerlo por lo que les pido las disculpas del caso
A pesar de todo esto abri el tema porque hay una historia del chavo que les voy a compartir en forma de historieta, que espero que les guste, ésta es mas corta y al ser de un solo personaje principal tambien mas sencilla de desarrollar
Por lo pronto aun sigo sin escaner, pero comienzo por compartir con uds algunos de los dibujos que logre escanear antes de eso
Estos son del pequeño joseph...de cuando comenzaba...mas o menos así

luego ya seguia...mas o menos asi

hasta finalmente dibujarlos como ya los han visto...mas o menos asi

y bueno, eso es todo por ahora desde este "rinconcito especial", pero...aun hay mas ( C ) , solo que lo subire en cuanto tenga ya el escaner listo que espero pueda ser lo mas pronto posible
Saludos a todos y mil gracias una vez mas por permitirme ser parte de este maravilloso foro!!!!!
Entrevista:
joseph: "Escribí previamente 999 mensajes"
joseph: "Ya estamos 2010 menso"
joseph: "Aún no estoy seguro...le voy a preguntar a Erick y Renato que ya lo van sintiendo entre 4 y 6 veces"
chanfle: "Sí, pero no me preguntes a mí que la conversación es con joseph"