La Mejor Cancion de Intro o Cierre
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
La Mejor Cancion de Intro o Cierre
Cual es para ustedes la mejor cancion de los programas del chapulin ?(intros o cierres). Puse fragmentos de la serie donde se pueden escuchar....
Primero lean lo que les quise detallar.... vean y escuchen los videos y luego opinen.....
CANCION1: La mas clasica... siempre salia de cierre, y la escuche hasta en cap del 74. Aveces la ponian hasta en el Chavo.
CANCION2: Cancion de intro (como se escucha en el video) y tambien la usaban de cierre. La escuche desde el 73 hasta el 76-77 aprox.
CANCION3: LA que llego para quedarse siempre, solo la ponian en el intro. Desde el 76 aprox hasta el final....
CANCION4: (Archivo musical) La Clasica Baroque Hoedown.... cancion de cierre a finales del programa en los 70tas....
La que mas me gusta es la #1....
*Los archivos de audio estan en la seccion de "Descargas"
Primero lean lo que les quise detallar.... vean y escuchen los videos y luego opinen.....
CANCION1: La mas clasica... siempre salia de cierre, y la escuche hasta en cap del 74. Aveces la ponian hasta en el Chavo.
CANCION2: Cancion de intro (como se escucha en el video) y tambien la usaban de cierre. La escuche desde el 73 hasta el 76-77 aprox.
CANCION3: LA que llego para quedarse siempre, solo la ponian en el intro. Desde el 76 aprox hasta el final....
CANCION4: (Archivo musical) La Clasica Baroque Hoedown.... cancion de cierre a finales del programa en los 70tas....
La que mas me gusta es la #1....
*Los archivos de audio estan en la seccion de "Descargas"
- Ron_Damon
- Chavito

- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
csoria
donde las consigo
donde puedo conseguir estas canciones??', ademas ando buscando una cancion que le ponen de fondo a los duendes que en un capitulo del chapulin se le aparecen a maria antonieta de las nieves (cuando hace de niño), rcuerdan el capitulo??, recuerdan la cancion???
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
-
Javier Batiz
- Tu personaje favorito?: don ramon
Re: DUDA- TEMA MUSICAL DEL CHAPULIN
Alguien me podria informar sobre las canciones que salian en los creditos de salida del chapulin colorado? Me urge encontrar una que incluso hacia que el chapulin moviera sus piernillas muy chistoso!! como se llamaba???? alguien digame!!
Javier
Javier
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Hola Javier, la canción "estándar" de los créditos desde el 78 en adelante es es Main Street Electrical Parade, de Jean-Jacques Perrey. De 1975 a 1978 es Baroque Hoedown.Javier Batiz escribió:Alguien me podria informar sobre las canciones que salian en los creditos de salida del chapulin colorado? Me urge encontrar una que incluso hacia que el chapulin moviera sus piernillas muy chistoso!! como se llamaba???? alguien digame!!
Esa donde el Chapulín mueve las piernas no la ubico, nos podrías dar más información?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Yo personalmente no recuerdo que el Chapulín alguna vez haya movido las piernas al ritmo de la canción de cierre. Pero creo que se refiere a la canción 73-74Chápulo escribió:Esa donde el Chapulín mueve las piernas no la ubico, nos podrías dar más información?
- John Jow
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Quico
Re: La Mejor Cancion de Intro o Cierre
Alguien sabe como se llama la cancion de introduccion de los supergenios de la mesa cuadrada???
Es la misma cancion de cierre del episódio del Chapulin en que una ninã pone sus juguetes a volar (la 1ª versíon, no la version con Maria Antonieta)!!!
A mi me gusta muchisimo esa cancion!!! Alguien la tiene??? Por favor podrian subirla e poner aqui???
Gracias!!!
Es la misma cancion de cierre del episódio del Chapulin en que una ninã pone sus juguetes a volar (la 1ª versíon, no la version con Maria Antonieta)!!!
A mi me gusta muchisimo esa cancion!!! Alguien la tiene??? Por favor podrian subirla e poner aqui???
Gracias!!!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Nadie lo sabe. Tal vez aquí la tengamos (yo no), pero no completa.John Jow escribió:Alguien sabe como se llama la cancion de introduccion de los supergenios de la mesa cuadrada???
- John Jow
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Quico
Bueno, he conseguido una versión hecha por algun aficionado, pero está en formato .mid !!!
http://rapidshare.com/files/186940899/T ... o.mid.html
Por favor, alguin que entiende de esas cosas, podría hacerme el favor de convertir para mp3, o cualquier otro formato, que no sea mid???
10000000 gracias!!!
http://rapidshare.com/files/186940899/T ... o.mid.html
Por favor, alguin que entiende de esas cosas, podría hacerme el favor de convertir para mp3, o cualquier otro formato, que no sea mid???
10000000 gracias!!!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Yo!John Jow escribió:Por favor, alguin que entiende de esas cosas, podría hacerme el favor de convertir para mp3, o cualquier otro formato, que no sea mid???
http://www.mediafire.com/?hzmw2nhhkz2
MP3 a 128 Kbps