Intro muñequitos 1979

El programa #1 de la televisión humorística.

Intro muñequitos 1979

Notapor sergiocm » Mié Feb 22, 2006 11:10 am

Creo que de este tema ya se habia hablado alguna vez, solo queria comentar, que fue poco aprovechado.....

Porque, me parece que originalmente, todos tenian su muñequitos para la intro, hasta quico....

Se fue ramon y quico..... y aun los usaban.
Llego jaimito y dona nieves, y no les hicieron figura a ellos.... entonces, solo les ponen una foto en la intro a partir de ahi..... y usan los munecos al puro inicio cuando el chavo sale y en el final..... asi que, al rato fue mucho trabajo hacerlos, y luego nada!!!......

Por cierto. me parecio mal, que le hicieran a popis y ñoño, y no a godinez.
Y de paty.... casi ni salia... porque entro como "personaje frecuente" hasta ese año, en cambio godinez sale desde 1974.

Que opinan??

Por cierto, para los que tienen o vieron la historieta del chavo con munequitos, donde aun salia quico, alguna vez hubo muneco de jaimito, dona nieves o godinez???
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor mariofuerte » Jue Feb 23, 2006 12:05 am

QUICO SALIO SOLO CONTADAS VECES(SOLO EL MUNEQUITO) PERO NO EN LA SERIE ,SUPUESTAMENTE EL PROGRAMA IBA A CONTINUAR HASTA DONDE LLEGARA ........ PERO SUCEDIO LO QUE YA TODO EL FORO SABE Y TUVIERON QUE RECORTAR LA ESCENA DE EL MUNEQUITO DE QUICO (DESPUES SOLO SE ALCANZA A VER UNA PEQUENA MANO)SEGUN SE, TAMBIEN TENIAN PROGRAMADOS MUCHOS MAS RE-MAKES Y OTROS NUNCA FILMADOS,,,,,,,,, Y TENEMOS QUE RECONOCER QUE DON ROBERTO FUE MUY INTELIGENTE Y CREO NUEVOS EPISODIOS COMO EL DEL CINE, RESTAURANT, Y ORTOS MAS QUE NO ESTABAN PLANEADOS (DE AHI QUE ALGUNOS EPISODIOS ERAN UN POCO ABURRIDOS) PUESTO QUE FUERON ECHOS A LA CARRERA, POR AHI POR EL 81' Y 82' SALIERON UNOS COMICS CON ESOS MISMOS MUNEQUITOS (CREO QUE NO LLEGARON NI A CIEN EJEMPLARES )YO SOLO LLEGUE A TENER CERCA DE 20 LASTIMA QUE CUANDO SE ES PEQUENO UNO NO VALORA ESAS COSAS QUE AHORITA TENDRIAN UN VALOR INCALCULABLE, Y EL CHISTE ERA QUE ERAN ESOS MISMOS MUNEQUITOS , PERO ERAN HOSTORIAS COMPLETAS ME ACUERDO QUE HASTA HABIA UNA HISTORIA DE UN PASTEL Y SALIA TODO DETALLE DE LA VECINDAD , ESCALERAS , ROPATENDIDA , JUGUETES, MACETA ,TANQUES DE GAS ETC.ETC.ETC. CUANDO VAYA A MEXICO VOY A MOVER CIELO, MAR Y TIERRA , EN LAS CASAS DE CHACHARAS, HASTA ENCONTRAR UNA O VARIAS Y LAS VOY A PONER AQUI, POR CIERTO VOLVIENDO A LOS MUNEQUITOS , SI ESTARIA BIEN QUE HUBIERAN SALIDO TODOS.

Y PARA CONTESTAR LA ULTIMA PREGUNTA NO , NO HUBO MONITO DE GODINEZ, NI DE LA BISCABUELA, MUCHO MENOS DE JAIMITO. LO QUE SI HUBO FUE EN EN LOS INTROS DE EL 80-84 SALIAN CARICATURAS O DIBUJOS DE TODOS LOS PERSONAJES Y AHI SI SALIA DONA NIEVES Y TODOS LOS DEMAS ,,,,,

Y YA PARA ACABAR EN MEXICO SALIERON UNAS ESTAMPITAS CON NUEVOS DIBUJOS DE TODA LA VECINDAD (Y HASTA LA VECINDAD EN POSTERS PARA QUE AHI PEGUES A TODOS LOS PERSONAJES DONDE TU QUIERAS) ESA COLECCION ES DEL 2005 Y AHI SI SALE QUICO PERO AHORA LA QUE NO SALE ES LA CHILINDRINA ,,,,,,,,,,,,, (?)
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor sergiocm » Jue Feb 23, 2006 1:01 pm

Yo pienso que el cap del cine si estaba planeado.... y hasta cricri.... solo que tuvieron que reforsar con paty, para que en el video de la cancion, estuvieran las 5 vocales, sino, la coreografia hubiera quedado incompleta...

Cierto, yo nunca vi a quico completo en el intro, normalmente veia su mano.
Les dejo esta imagen.

Con el permiso de reniet, tome esta imagen de su pagina para ilustrar el tema..... sale en un capitulo, pero no recuerdo cual.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor mcjayx » Vie Feb 24, 2006 8:19 am

Sergio, tienes la intro con las escenas completas? No digo que quiero ver Quico, pero me gustaria de ver Doña Florinda "explodir" lo aquecedor.
mcjayx
Chavito
Chavito

Notapor elchavo » Lun Feb 27, 2006 7:30 pm

a mi me encanta la parte que el chavo hace el "eso eso eso", y le sale un rayito por el dedito, producto de haberse electrocutado. jajajajaja.
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor elchavitodel8 » Mar Feb 28, 2006 12:15 pm

A mi cuando le tira a la chilindrina su mosaico de figuras con su nombre y se pone a llorar :D
elchavitodel8
Chavito
Chavito

Notapor sergiocm » Mié Mar 01, 2006 2:08 pm

Lo que yo me pregunto.... es cual fue la animacionde quico???? es un hecho que la prepararon...... pero que habra hecho????

Yo me imagino que jugando con la bola.

ustedes que piensan????
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor azuceno » Vie May 05, 2006 6:23 pm

De todas todas, Quico hubiese aparecido con sus piernas torcidas botando el balón.

Eso si, esas introducciones me parecen excesivamente cutres y un paso atrás en el programa. Las de 1978 eran mucho mejores con el nombre de los actores impreso en la pantalla.
besiños de azuceno
azuceno
Chavito
Chavito

Notapor Mauron » Vie May 05, 2006 7:46 pm

A mi, particularmente, nunca me gustó la introducción de los muñequitos. Y no porque haya pertenecido a 1979, aunque hubiera pertenecido a 1977 o 1978 tampoco me hubiera gustado. Creo que eran de mala calidad, además coincido con Azuceno en muchos aspectos. Para mi las mejores instrucciones fueron:

1. Chespirito 1981-1992
2. El Chavo 1977-1978
3. El Chavo 1972-1973
4. El Chavo 1975-1977
5. El Chavo 1974
6. El Chavo 1979
7. Chespirito 1980
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor sergiocm » Vie May 05, 2006 7:58 pm

Ya visto las intros del 73 que puse en descargas??? creo que cambiarias el lugar en que lo tienes!!!! era originalidad antigua muy buena
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Mauron » Sab May 06, 2006 5:52 am

Si, los he visto, pero sigo poniéndolo en el mismo lugar, sobretodo porque no tenían bien definida una presentación y cambiaban las imágenes en cada episodio
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor bpalma10 » Dom May 07, 2006 5:17 pm

azuceno escribió:Las de 1978 eran mucho mejores con el nombre de los actores impreso en la pantalla.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, esa presentación con esa fuente es lo mejor que se llegó a ver en cuanto a la introducción del Chavo del 8 8)

Un aplauso para Chespirito!!!! 8)
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor sergiocm » Lun May 08, 2006 4:15 pm

A mi opinion no me gusta mucho..... destaco la de inicios del 73, porque eran intros mas trabajadas....... no eran la gran cosa, pero eran mas originales..... tambien pasaba lo mismo con el chapulin....
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor bpalma10 » Mar May 09, 2006 7:01 pm

Pues qué te diré sergio...

Si te refieres a intros como esos de el intro bailable, la competencia de fuerza o el de por qué las pelotas botan y demás, tienes razón en que, hablando de originalidad, se llevan las palmas. Sin embargo, esos intros no eran muy bien elaborados (actuados) debido a que el elenco apenas estaba comenzando.

En cambio, la presentación de 1978 destaca por su elegancia al presentar el nombre del programa "EL CHAVO" en letras más grandes que en todos los anteriores, igualmente a los actores les pusieron su respectivo nombre en la misma fuente. Algo nunca antes visto en ninguna de las anteriores temporadas.

Personalmente, me sigo quedando con la presentación de 1978 8) por sobre cualquier otra 8)
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor azuceno » Mié May 10, 2006 12:58 pm

Imagina que en esa temporada hubiesen usado esos intros de porque botan las pelotas (con otras historias nuevas, claro...) y después el intro de la temporada con sus letras y con todo...

O un preámbulo de la serie, una pequeña escena que diese paso al intro de la serie, ¿no lo habeis pensado?
besiños de azuceno
azuceno
Chavito
Chavito

Siguiente

Volver a Chavo del 8