Caricatura de Chespirito utilizada para burla

1
Click para ampliar

Un afiche, en el que se compara la cantidad de tí­tulos logrados por los dos clubes de futbol más importantes de México, el presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, le puso sabor al “clásico” de dicho paí­s, a jugarse el próximo domingo.

En un desplegado que aparece en el portal oficial de internet del club Chivas, el empresario se mofa del archirrival de los rojiblancos para hacer menos la superioridad de campeonatos que tienen.

En el lado izquierdo de la pantalla, con un fondo con la casaca del “Rebaño Sagrado” se lee en letras mayúsculas “Tí­tulos Amateur 12 Tí­tulos Profesionales 11″, en alusión a los ganados por los tapatí­os.

Mientras que en el derecho, con los colores amarillo y azul del cuadro del América, se lee “04 Tí­tulos Amateur 10 tí­tulos Profesionales (reales) 02 de El Chanfle (imaginarios)”.

Estos dos últimos son con referencia al personaje de la pelí­cula de ese nombre rodada a finales de la década de los 70, que se convertí­a en campeón en ese club, interpretado por el actor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Discussion1 comentario

  1. Tiene que responderse con el Chapulí­n Colorado diciendo su frase célebre: “SE APROVECHAN DE MI NOBLEZA”

Escribe un comentario