Carlos Villagran se despide de Chile llorando

10

Kiko, el querido personaje de la vecindad del Chavo, ayer se presentó en la capital de Chile, en el marco de su show de despedida del público chileno con un show sanito y que al final más de una lagrima hizo caer.

La despedida la realiza en el Circo Rodas (Metro Las Mercedes, Puente Alto) y en cerca de 20 minutos hizo reí­r a grandes y pequeños con puro humor blanco y tallas que recuerdan su paso por el programa que lo vio nacer.

El “cachetes de marrana flaca”, que finaliza mañana su paso por Chile, presenta un espectáculo marcado por la melancolí­a.

En el show, el actor se saca el gorrito de Kiko, para hablar como Carlos Villagrán, y lanza un memorable discurso de despedida que deja a todos con los ojitos lagrimosos.

“Me vengo a despedir. Vengo a decirle a toda la gente de Chile, muchas gracias por tantos años de haberme dado de comer”, dice melancólico, explicando el gran motivo de su visita.

Este show de despedida es parte de un tour que lo llevará por varios paí­ses de Latinoamérica como Brasil, Colombia y Perú, onda que después de Chilito se pasa derechito a Ecuador.

Pero Kiko no quiere despedirse definitivamente sin antes dejar un mensaje a sus seguidores. “Primero dar gracias, eternas gracias. Decirles que hay gente que viene después de nosotros y hay que dejarles un mejor mundo”, dice para terminar de cerrar el telón.

Lejos del circo, Carlos Villagrán tiene dentro de sus opciones mantenerse en la tele, en un programa de conversación, aunque ya sin su caracterí­stico personaje. Además, está negociando por ahí­ algunas cosillas, pero todo está en veremos.

Por ahora lo que tiene más que claro es que se va a poner de cabeza a terminar su libro de anécdotas sobre su paso por “La Vecindad”, y las anécdotas sobre cada paí­s en el que estuvo. Pretende lanzarlo para enero o, a más tardar, a mediados de abril.

Por ahora vive tranquilito, ya que hace algún tiempo compró unas propiedades en verde, las que hoy ya están terminadas y se han convertido en una excelente inversión.

Discussion10 comentarios

  1. Valentina Arriagada

    A casi un año de esa noticia acabo de ver a Kiko, en Concepción, todaví­a en el Circo Rodas, por lo que me extraña que se haya despedido en Septiembre del año pasado… Los mejores años de mi niñez los pasé viéndolo aún en blanco y negro… me dejó una sensación muy triste, de nostalgia, mezclada con el profundo deseo de que todo vaya bien para él y que por fin pueda retirarse, dejándonos con el bello legado de sus actuaciones en El Chavo. Me emocioné mucho y hubiese deseado que la carpa hubiese tenido todo el público que él merece.

  2. Muchas gracias por deleitarnos con su personaje y sus ocurrencias por tantas generaciones, siempre será añorado al igual que todos los demás personajes de la vecindad. Le deseo mucha suerte y sobre todo mucha salud, que dios lo bendiga.

  3. [email protected]

    Desde Venezuela un admirador mas de su personaje lo queremos mucho en esta tierra.

  4. [email protected]

    En estos momentos siento una tristeza enorme al saber que dejas tu personaje, se me aguarapan los ojos y pensar que solo queda el recuerdo con sus programas ya grabados.
    les deseo a todos los del elenco del Chavo todo lo mejor del mundo gracias por todo y que dios me los bendiga.

  5. Gracias kico un saludo desde Ecuador, soy una fanatica del programa El chavo del ocho y admiro mucho tu personaje, desde mi niñez lo disfrute. que pena que dejes tu personaje, pero respeto tu decisión y te deseo muchos exitos y bendiciones en el fututo.

    Nunca olvidare Sus programas y los seguire mirando por siempre
    suerte

  6. ALEXIS YAÑEZ CRISOSTOMO

    SR VILLAGRAN GRANDE UD. CON SU PERSONAJE QUE PUEDO VER UNA Y MIL VECES Y LO SEGUIRE VIENDO SIN CANSARME YA QUE FUERON LO MAXIMO, LAMENTO ENORMEMENTE QUE YA NO SIGA KIKO, PERO RESPETAMOS SU DESICION Y LA MEJOR DE LAS SUERTES EN EL FUTURO, SR. VILLAGRAN GRACIAS, KIKO TE QUEREMOS Y SEGUIREMOS QUERIENDO POR MUUUCCCHHHAAASSS GENERACIONES MAS.

  7. Gracias, Kiko, soy de Venezuela y te recuerdo como Kiko, el niño de papel, Federrrico (no recuerdo si eran tres o cuatro r) y Kiko Botones, programas que hiciste en Venezuela y que recuerdo junto a tu personaje del chavo Quico con mucho cariño, gracias, Don Carlos por regalarnos en nuestra niñez y también adultez todo tu carisma. Dios te bendiga.

  8. Ojalá que todo salga como quiera y muchas gracias por todos los años de alegrí­a que nos hizo pasar junta a la vecindad. saludos

  9. Suerte kiko en todo lo que comience y tambien continue en su vida…un placer de mi parte por haberlo tenido durante tantos años en el programa mas maravilloso que e visto y disfrute durante mi niñes y tambien ahora que ya soy una adulta pero al igual que ud. con un corazón de niña…besitos y cariños…

Escribe un comentario