Chespirito ya está en Monterrey

5

Chespirito arribó a la ciudad de Monterrey desde el pasado miércoles con el firme propósito de estar presente en todas y cada una de las exposiciones que se presentarán en el Tercer Encuentro Mundial de Valores.

Se esperaba que el creador de personajes como ‘El Chapulí­n Colorado’ o ‘El Chavo del Ocho’ estuviera presente durante la inauguración que se realizó a las 8:30 am, en la cual estuvo presente el gobernador de estado de Nuevo León, Rodrigo Medina, y la directora del EMV, Marí­a Cristina González de Treviño.

Pero no fue hasta la mitad de la exposición de Whitaker cuando por una de las puertas del acceso al público se vio arribar al tan esperado Roberto Gómez Bolaños. El actor llegó en silla de ruedas acompañado de su esposa, Florinda Meza.

í‰l vestí­a camisa a rayas y pantalón, mientras sostení­a la bolsa de su mujer en la cual se encontraban sus tres perritos de raza Chihuahua. Amable y muy saludador, el í­cono de la comedia mexicana se dio tiempo para regalarle unos minutos a sus fanáticos, que lo reconocieron desde su llegada, mientras personal del evento lo recibí­a para llevarlo hasta su lugar.

Gómez Bolaños se dio el tiempo para escuchar a Whitaker, mientras su mujer ultimaba algunos detalles de la presentación que el actor tendrá el próximo sábado en este mismo escenario.

Los espectadores que se dieron cuenta de la presencia del actor y productor no desaprovecharon la ocasión de tomar algunas fotografí­as y hasta de mandar mensajes a través de la cuenta de Twitter.

El también escritor permaneció en el interior del recinto para escuchar las exposiciones de Ishmael Beah y Jiwe Morris; y posteriormente salió del lugar acompañado de su mujer, para retirarse a descansar a su hotel alrededor de las 15:30 de la tarde.

Discussion5 comentarios

  1. muchisimas gracias por darnos tanta alegria a nivel nacional y internacional a chicos y grandes y rogando a Dios por su salud y mas personas como usted necesitamos en el mundo }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

    Desde Guatemala familia Perez

Leave A Reply