Colocarán estatuas de Chespirito en México

4

El Gobierno del Distrito Federal (México) dio la autorización para que las estatuas de Chespirito, El Chavo del Ocho y El Chapulí­n Colorado sean colocadas en la calle de Regina del Centro Histórico, de acuerdo con Roberto Gómez Fernández.

Hace tres semanas los hijos de Gómez Bolaños, Fundación Chespirito y autoridades capitalinas se reunieron para definir el rumbo y acordaron que estas réplicas deberí­an lucir en esa calle del centro de la capital.

“Se colocarán en la calle de Regina, primero va a ser la de Chespirito, más adelante El Chavo del Ocho y más adelante El Chapulí­n Colorado. Lo más probable es que se coloquen este año”, dijo Gómez Fernández.

El también productor aseguró que su padre se está recuperando pues le ha beneficiado el radicar en Cancún y que no sólo ha mejorado fí­sicamente, sino su inspiración ha crecido pues lo ha visto escribir alegremente.

Contenido Recomendado

Discussion4 comentarios

  1. Soy de venezuela y soy un gran admirador de este hombre q a demostrado humildad y que nos enseño q siempre hay un motivo para reir!! Como me gustaria conocerlo en persona! Dios mediante estan en mis planes

  2. Que bonito que coloquen estatuas de personajes tan queridos en el mundo entero de verdad me alegra mucho y felicito al gobierno de mexico por ello. a Roberto Gomez Bolaños le deseo nuchisima mas vida llena de salud, yo creci viendo el chavo y la verdad amo sus personajes ahora mi hijo de 8 años goza viendo la comedia q nunca pasa de moda y los ama tambien, tanto q cuando le dije q don ramon ya habia muerto se puso a llorar bueno sensibilidad de los niños pero yo tambien les deseo a todos los q quedan vivos “larga vida” Un beso y cuidense…

    YAMILKA DESDE VENEZUELA…

Leave A Reply