Lanzan curso de inglés con los personajes de “El Chavo”

21

Un curso de inglés básico con los personajes de “El Chavo” y dirigido a los pequeños fue lanzado hoy en Estados Unidos por la Fundación Televisa.

El curso explota los conocidos personajes de la comicidad infantil y cuyo programa es uno de los más retransmitidos en la historia moderna de la televisión en español.

El curso “Learn English with El Chavo” (Aprende Inglés con El Chavo) es una iniciativa diseñada para enseñar inglés a niños pequeños de una manera divertida y estimulante.

La plataforma fue desarrollada por un equipo de maestros del idioma inglés siguiendo métodos educativos actualmente utilizados en escuelas.

El curso está disponible como una aplicación para teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android; la versión para el sistema operativo IOS será lanzada en unas semanas.

“Aprender inglés se convertirá en una experiencia familiar que beneficiará tanto a los adultos como a los niños”, añadió Alicia Lebrija, Presidenta de Televisa Foundation.

“Uno de nuestros objetivos es ayudar a los estudiantes del inglés, que representan uno de los grupos más vulnerables que va del kinder al grado 12, a sobresalir en sus estudios”, dijo Lebrija.

“Al brindarles a los padres y sus hijos pequeños las herramientas para aprender inglés en casa, podemos sentar las bases para el aprendizaje futuro”, concluyó.

Discussion21 comentarios

  1. uenas tarde, estoy en Caracas,Venezuela y dicen que cuando se es grande se es niño de nuevo tengo 71 años de edad, recién vi la publicidad en el Canal de las estrellas y me gustaría saber qué debo hacer -sí existe la posiblidad para mi- para acceder a sus clases y aprender con ustedes el inglés.
    Es un interesante proyecto y me gustaría participar en el.

    Zoraida Marcano

  2. Me parece muy interesante que del modo mas sencillo podamos aprender Ingles, cuanto vale y como se hace para poder participar de ese metodo? gracias

  3. Esta perfecto tanto para los niños como para los adultos.q bien q hayan pensado en todos.todos debemos de aprovecharlo .tal vez algunos aran sus comentarios malos.pero no importa sq no saben bloque diseño bueno bendiciónes.y gracias

  4. Es una muy buena oportunidad que nos están dando ,así que debemos aprovecharla gracias por pensar en nosotros.

Escribe un comentario