Todas las Noticias relacionadas a Chespirito y los actores

Edgar Vivar de visita en Buenos Aires (Argentina) (Noticia CH)

El actor almorzó con amigos en el barrio de Palermo y expresó su tristeza por la muerte de Chespirito.

En un conocido restaurante de la zona de Palermo (Buenos Aires, Argentina), a propios y ajenos le llamó la atención ver la imagen de una cara muy conocida por todos. Se trataba de Edgar Vivar, el conocido actor que personificó a grandes personajes al lado de Chespirito. El Sr. Barriga y el Ñoño se llevaron la popularidad absoluta.

A pocos días de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la palabra de Edgar Vivar realmente es importante ya que la única manera de expresar su dolor fue con una foto que subió a su cuenta de Twitter.

PrimiciasYa.com lo interceptó y Edgar prefirió sólo destinar unas pocas palabras para describir este momento: «No quiero hablar, gracias, es un momento muy doloroso, espero me comprendan, estoy en Argentina visitando amigos y familiares».

Publicado en diciembre 9, 2014 por www.vecindadch.com


Suscribete y recibe novedades de la #VecindadCH

febrero 29, 2024 / 10:05 am | La serie sobre la trayectoria de Chespirito, uno de los artistas más importantes de la televisión latinoamericana, llegará a HBO.
enero 23, 2024 / 7:59 pm | La actriz mexicana sorprende a su público y dejará por un momento al icónico personaje, ahora se presentará en suramérica en teatro.
septiembre 8, 2023 / 7:48 pm | Mattel celebra el legado de El Chavo del Ocho con una edición especial de Little People Collector de Fisher-Price.
julio 23, 2023 / 5:07 pm | El actor Carlos Villagrán se reencontrará con el público peruano como parte de su gira sudamericana con un espectáculo circense.
mayo 24, 2023 / 9:26 am | El actor y comediante Edgar Vivar conversó con Soy502 antes de su presentación en el país, donde desempolvará los recuerdos más significativos y nunca antes vistos, de su gira por el mundo con Chespirito.
mayo 19, 2023 / 11:28 am | ¡No contábamos con la astucia de HBO Max! Después de los pleitos legales con Televisa, Warner Bros Discovery será la encargada de llevar la bioserie de Roberto Gomez Bolaños
mayo 16, 2023 / 5:52 pm | En el décimo aniversario de la convención, se confirma la participación del gran actor mexicano.
mayo 4, 2023 / 5:54 pm | Se confirma la visita de Edgar Vivar a Guatemala para presentar su gran show.
abril 14, 2023 / 8:04 pm | El gran Edgar recibirá un homenaje en Puebla por su larga trayectoria en el cine, teatro y televisión.
enero 7, 2023 / 4:30 am | El equipo de futbol mexicano utilizó la imagen de "Don Ramón Animado" para hacer un homenaje al personaje, esto ya que asocian que el personaje es seguidor de los Rayos.

¡El Chavo del 8 tiene canal en Whatsapp!

X