El Chavo reaparece en McDonald’s

1

El famoso personaje de la serie de televisión que ha divertido a varias generaciones forma parte de la promoción de la Cajita Feliz

El Chavo del 8, conocido por la serie de televisión creada en México por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, vuelve a la popularidad gracias a que está presente en la Cajita Feliz de McDonald’s.

Recordados y queridos personajes de la serie de televisión como Don Ramón, Quico, Doña Florinda, La Popis, Noño, el Profesor Jirafales, el Señor Barriga y, por supuesto, El Chavo, forman parte de los juguetes que se obsequian con la Cajita Feliz. Cada uno de los muñecos tiene las particularidades y caracterí­sticas que lo hacen inolvidable: El Chavo tiene su barril, Quico repite “Chusma, Chusma”, La Popis tiene su peluche y Doña Florinda está con los rollos en su cabeza.

Desde el año 2006 se transmite la serie animada del Chavo del 8, con los mismos personajes y similares situaciones pero en dibujos animados.

La Cajita Feliz de McDonald’s siempre ofrece calidad e innovación, en esta oportunidad trae buenos recuerdos a los padres y diversión a los pequeños.

Acerca de McDonald’s MR: McDonald’sMR es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 paí­ses.

Discussion1 comentario

  1. Me gustaria comprar los mu;ekitos para la fiesta de mi hijo … los ke estan dando en la cajita felizzzz, gracias…. Ya ke a mi bb le encanta el chavo del 8

Leave A Reply